Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 08, 2023, 10:55:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Multas, fotomultas y demases yerbas...  (Leído 3570 veces)
sir juje
Arcangel del 19
*

RN1.6 Full G.N.C!!Una luz en la ruta..

« : Mayo 23, 2012, 04:08:17 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Anoche estuve viendo este programa y gratamente recibí respuesta de Barceló a mi requerimiento sobre el programa referido a esta problemática sobre la cual hablamos tanto.
A las pruebas me remito

Desde Boxes 22-05-12 BLQ 02.wmv Small | Large

Caminante no hay camino,se hace camino al andar..
arielvillanueva6
Semi-Dios Renolero
*

4S/79, 12tl/84, 19rn/94 y ahora Megane F2 RXE/2000

« Respuesta #1 : Mayo 23, 2012, 04:21:47 »

mira vos.....

a mi me llegaban 2 multas de salsipuedes por circular por av cura brochero no se cuanto sin las luces bajas... el tema era que las multas eran manuscritas... nunca me paro nadie, y despues, como no le di bola... me llegaban intimaciones... ultimo aviso.... de todo por sumas de 1800 mangos cada una....

no les di bola, el auto  lo vendi y se transfirio sin ningun problema y nunca mas me llego nada mas.... pero fueron como 7 cartas por cada multa que llegaron....

despues veo si las encuentro y las escaneo para que las vean....

saludos.

Uploaded with [URL=ht
sierra
Arcangel del 19
*

antes rni1.6 bic96 ahora megane rxe 2.0 bic99

« Respuesta #2 : Mayo 23, 2012, 04:38:24 »

El que me vendio a mi el 19 tenia de Almafuerte pcia de Cordoba como 4 por no tener luces bajas encendidas,paso un año me lo vendio y le seguian mandando cartas de intimacion de pago yo lo tuve 2 años lo vendi y tuve problemas y no mandaron mas nada...

Ya que el mundo no pudo ser,entonces en el cielo sera...
sir juje
Arcangel del 19
*

« Respuesta #3 : Mayo 23, 2012, 05:01:10 »

El que me vendio a mi el 19 tenia de Almafuerte pcia de Cordoba como 4 por no tener luces bajas encendidas,paso un año me lo vendio y le seguian mandando cartas de intimacion de pago yo lo tuve 2 años lo vendi y tuve problemas y no mandaron mas nada...

como dice el abogado ahí: son cazabobos.
Del mismo lugar tengo 3 multas, con su primer y segundo aviso.
Varias le mandaron al ex dueño  furious3 furious3 furious3 furious3 del auto, aún cuando ya me habían llegado a mi (alguien entiende algo??)
Le llegaron a mi vieja en Jujuy una de Gral Roca (Cba) y otra de no sé que pueblito en Corrientes, lo más lindo del caso es que nunca me pararon ni firmé nada... icon_loco icon_loco
O sea.....

joseluis
Arcangel del 19
*

GURI Y CULIAU

« Respuesta #4 : Mayo 25, 2012, 01:51:51 »

No quiero que malinterpreten de pagar o no una fotomulta..........

En ER, hay convenios en autoridades de aplicación, como comprar el diario todos los días, se contradicen entre si mismos.... lo se porgue pasa por mis manos............

Pero algo es validos si sacan una foto y mas adelante lo detienen con la infracción... a pagar estaba la garza,  pero aquellos que le llegan por correo como notificación de una multa, los dejo a su criterio, ya hasta yo mismo, estoy mas confundido como un gato aturdido jejejejejej

1.6 95 Nafta super de 95 octano o premiun YPF
Raiker
Patriarca de Renault

« Respuesta #5 : Mayo 26, 2012, 09:19:44 »

joseluis, te remtio a un ejemplo mio. A mi me llegan cada tanto cartas de parada pucheta y garupa intimando a YO o titular al momento del hecho... como yo no era titular (pues el auto se vendio y ya paso por como 3 o 4 dueños transferidos) entonces, es nomas un intento de asustarme con el cartel de "ultimo aviso antes del juicio" para que les pague una multa que no corresponde...
Cuando corresponde, adentro y a pagar, pero sino... si no estaba en falta y ni siquiera circule? anda, haceme juicio, vas a quedar en evidencia...
Lo mismo que ahora comenzaron a llamarme de una RECSA de parte de telefonica... pero tengo 0 deudas con telefonica y lei que ese estudio hace lo mismo, llaman intimando y se quedan con la plata...
esta lleno de estafas esto y de arreglos y de trampas...
Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta

« Respuesta #6 : Mayo 26, 2012, 09:28:37 »

A mi llegó una intimación de General Roca (lugar por donde nunca pasé ni siquiera mis viejos que eran los que viajaban por esos lados) diciendo que debia pagar porque tenían pruebas con fotomulta por exceso de velocidad en un cruce rotonda el cual nunca los pararon ni firmaron nada.... con un abogado averiguamos del estudio de Baires y son un garcas: Estudio Jurídico Rojas y Asoc. Calle Rojas 1295 Capital.
Encima los caraduras si no pagas te embarga inmuebles y sueldo... por $ 600!?!?!?!?!?!?  yikes
Esto fue en diciembre, no le contesté y hasta ahora nada... se nota que de mi lado le salió mal la jugada.  wink3

El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
sir juje
Arcangel del 19
*

« Respuesta #7 : Mayo 26, 2012, 03:23:35 »

Esas........hay que darles 0 bola.
Vamos a juicio.........y vemos quien tiene que ponerse  boxing boxing

sir juje
Arcangel del 19
*

« Respuesta #8 : Octubre 18, 2012, 08:22:20 »

Ja...llegó otra fotomulta....
Esta es de Bella Vista, en Tucumán, sacada desde un satélite parece  laugh laugh laugh
Lo más lindo del caso es que dan un número de celu y no ponen el nombre,la marca y si está homologado o no por el INTI.
Mepa que ahora q voy a Jujuy, voy a hacer turismo x algunas municipalidades,jajajaj
Pero si serán turros no?

sierra
Arcangel del 19
*

antes rni1.6 bic96 ahora megane rxe 2.0 bic99

« Respuesta #9 : Octubre 18, 2012, 08:22:53 »

Con tal de sacarte guita hacen cualquier cosa...

Ya que el mundo no pudo ser,entonces en el cielo sera...
Sanagasti
En Ablande
*

« Respuesta #10 : Octubre 31, 2012, 03:05:52 »

Sos una mierd* las foto multas, las oldio!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!