Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 29, 2023, 04:09:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: consulta para comprar alarma original  (Leído 3980 veces)
fedebaca
Arcangel del 19
*

Enamorado de mi primer diesel

« Respuesta #15 : Mayo 25, 2012, 03:50:03 »

que haces fede, che... pero esta que no trae? el receptor?...

pero dice que trae 2 controles... como recepta? o tenes que tener el original del auto que va en el plafon? el mio no lo trae....

la sirena? se la conectas a la bocina? yo tengo una sirena de todos modos...

tienen cortacorrientes....?

stars

Hola Ariel!! No sé si esta trae el receptor, pero sé que la que compró Marce trae el receptor infrarojo que calza justito en el plafón y la llave similar a la original, con el comando a distancia en la misma llave (te estoy hablando de la cod. 048), creo que deben tener cortacorrientes, sobre la bocina o la sirena, la verdad que no te sé decir, parece que esta no tuviese sirena, pero si tenés una no veo porque no se podría adaptar!  thumbsup Estoy a la espera de la respuesta de la gente de Cylgem y si me dicen que tienen se vendrá el cableado y la larama para el RED  stars

Si me contestan te aviso, por ahí comprando 2 nos hacen precio!!  shocked2

Escandalizarse por la moral ajena es el entretenimiento predilecto de mediocres y superficiales que sólo buscan divertirse con el prójimo y sus miserias
REd 1999 250.000K y vamos por más
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #16 : Mayo 25, 2012, 07:36:31 »

buenas me llamaban????.................  uhoh uhoh uhoh

La cilgem que tengo yo no trae corta corriente, solo tiene accion sobre la bocina y la baliza... es decir avisa nomas...  Lo bueno que tiene es que no cortas ni 1 cable del 19....
No trae el esquema de instalacion, pero yo consegui uno y lo debo tener por ahi...

http://www.renault19club.com.ar/forum/index.php?topic=20961.0

yes

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
arielvillanueva6
Semi-Dios Renolero
*

4S/79, 12tl/84, 19rn/94 y ahora Megane F2 RXE/2000

« Respuesta #17 : Mayo 25, 2012, 09:17:17 »

bueno..... me puse a revisar mi rn y encontre una ficha blanca con 13 contactos en total. tiene 6 de un lado, 6 del otro y 1 en el centro. esta es l famosa ficha para la alarma?

esta en la fusilera, abriendo la misma, arriba de los relay...

es esa?

pero en el plafon del medio no tengo mas que la luz y la llave....

marce, a vos te trajo un receptor para poner en el plafon de la luz? o utilizaste uno original del auto?

saludos.

en cuanto al cortacorrientes no importa... se lo agregamos tomando la misma señal de las luces o sirena... despues les paso como....

y bueno, espero novedades.....

mientras lo voy a torturar a preguntas al vendedor este.... wink3 wink3 wink3 wink3

saludos.

Uploaded with [URL=ht
arielvillanueva6
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #18 : Mayo 25, 2012, 09:34:12 »

ahhhhhhh ahora entiendo porque fede busca la de stuka....

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

icom_malo icom_malo icom_malo icom_malo icom_malo icom_malo icom_malo icom_malo

Hola Ariel!! No sé si esta trae el receptor, pero sé que la que compró Marce trae el receptor infrarojo que calza justito en el plafón y la llave similar a la original, con el comando a distancia en la misma llave (te estoy hablando de la cod. 048), creo que deben tener cortacorrientes, sobre la bocina o la sirena, la verdad que no te sé decir, parece que esta no tuviese sirena, pero si tenés una no veo porque no se podría adaptar!  thumbsup Estoy a la espera de la respuesta de la gente de Cylgem y si me dicen que tienen se vendrá el cableado y la larama para el RED  stars

Si me contestan te aviso, por ahí comprando 2 nos hacen precio!!  shocked2

dale...!!! me prendo.... y avisame nomas...!!!

grouphug5

Uploaded with [URL=ht
fedebaca
Arcangel del 19
*

Enamorado de mi primer diesel

« Respuesta #19 : Mayo 25, 2012, 11:08:06 »

Claaaaaro Ariel, la que comproó Marce tre la llave como la original y el receptor ese, que aunque tampoco es el original, entra en el hueco que se puede calar en el plafón del techo  yes thumbsup A la vista, te queda original y encima CANCHEROOOOOO  peace_

Si me contestan te aviso.

Escandalizarse por la moral ajena es el entretenimiento predilecto de mediocres y superficiales que sólo buscan divertirse con el prójimo y sus miserias
REd 1999 250.000K y vamos por más
arielvillanueva6
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #20 : Mayo 25, 2012, 11:39:10 »

thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup

Uploaded with [URL=ht
TOROrni
Renolero
**

« Respuesta #21 : Mayo 26, 2012, 01:49:46 »

Hola muchachos! como va?

Mi RN vino con alarma original, infrarojo en el plafon, etc. Hace unos dias, por intermedio del seguro, me instalaron un cortacorriente marca SORENSEN y pusieron una sirena, que suena cuando se activa el mismo.
Ahora mi consulta es la siguiente....  como hago para usar esa sirena tambien con la alarma original del auto? alguno me puede decir que cable es el que debo puentear a la sirena?? o como lo detectarlo..? Porque la verdad q al sonar solo la bocina.... es re pedorro... o por lo menos, mi bocina no se escucha muy fuerte.

Saludos y gracias! thumbsup

TOROrni

Renault 19 RNi 95 Bic
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #22 : Mayo 27, 2012, 03:52:23 »

oops encontré la ficha preinstalada de alarma shocked2 me habia fijado antes, pero miré solo dentro de la fusiblera, no metí la mano, estaba arriba, a la derecha enrroscada sobre el ramal y cortita como dice Seba, la ficha que está atrás del estéreo es la original de alimentación del estéreo phillips
« Última modificación: Mayo 27, 2012, 03:56:31 por berrnardo » En línea

Argentina para los Argentinos
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!