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Autor Tema: CUAL ES EL MEJOR METODO PARA BAJARLO DE ADELANTE Y ATRAS??  (Leído 8360 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JAMAOR
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« : Mayo 30, 2012, 12:52:36 »

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He leido un poco y pude ver que algunos le cortan los espirales, colocan espirales progesivos y en la parte trasera se podria regular a travez de una barra que trae, la verdad que no me he fijado bien o no he incursionado bien en este ultimo tema.. pero respecto a la parte delantera, yo antes tenia un GOL '96 y cuando lo lleve a bajarlo me calentaron los espirales con un soplete y el auto bajo solito .. no hizo falta desarmar nada... no recuerdo bien, pero creo que ni siquiera me saco la rueda.. esto no lo aseguro porque no lo recuerdo bien, pero segun las imagenes que me vienen a la mente, porque fue hace como 10 años... cuando lo iba calentando se iba bajando y me preguntaba si lo queria ahi o mas bajo.. lo baje como 5 cm en la oportunidad, pero de atras no lo baje porque le habia colocado el equipo de G.N.C. y me habia quedado muy alto de adelante... eso si.. me quedo duriiiiisimo... ja... pero facheriiiiisimo... nose si alguno tiene otra forma mas practica o económica mas que nada.. eso de calentarlos me salio 2 mangos.. nada...
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Renault 19 RTi 1.8 '95 Tric - G.N.C.
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JAMAOR
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« Respuesta #1 : Mayo 30, 2012, 12:54:07 »

Me olvidaba.. quedo con los amortiguadores originales... no hizo falta cambiarle ninguno.. ni tampoco se reventaron o algo.. solo quedo mas duro y cuando agarraba un baden lo debia hacer con suma precaución, de lo contrario parecia que me iba a dar vuelta.. jaaa... peace_
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Lord Kamungus
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LK Underworld's Pope


« Respuesta #2 : Mayo 30, 2012, 04:36:21 »

yo antes tenia un GOL '96 y cuando lo lleve a bajarlo me calentaron los espirales con un soplete y el auto bajo solito .. no hizo falta desarmar nada...








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Carlitoscoto24
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rn 1.6 carburador


« Respuesta #3 : Mayo 30, 2012, 04:38:22 »

Jamaor , si queres bajarlo de adelante ,ponele los progresivos , te bajan aprox unos 5cm .
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JAMAOR
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« Respuesta #4 : Mayo 30, 2012, 04:48:59 »

En dinero de cuanto estamos hablando?? y a que se refiere con progresivos?? cual es su funcion?
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r19cabrio
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RENAULT 19 1.8 16V CABRIOLET 1994


« Respuesta #5 : Mayo 31, 2012, 12:00:04 »

Si, ponele progresivos, esos vienen mas cortos y compensan la falta de longitud con respecto al original con algunas vueltas más comprimidas y fuertes. No se cuanto deben estar pero te pueden salir entre 300 o 400 pesitos.
Calentarlos es un riesgo al igual que cortarlos.
Saludos!
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Mis cacharritos: Renault 1.8 16v Cabriolet 1994 - Peugeot 206 Quiksilver 2002 -Ford Explorer Limted 1998 - Toyota Hilux SRV 3.0 TDI 2006
berrnardo
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GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-


« Respuesta #6 : Mayo 31, 2012, 06:30:59 »

Tema: Vendo Espirales RM Sin Uso  (Leído 58 veces) por electronic
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Robbie
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« Respuesta #7 : Mayo 31, 2012, 09:22:50 »

Depende de que ALTURA queres... y cuanto $$$ pensas gastar.
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turbola
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« Respuesta #8 : Junio 08, 2012, 12:06:37 »

mira yo le saque a los originales 2 vueltas y media a los espirales originales, se bajo y quedo hermoso, pero a las 2 semanas se me revento un amortiguador, asi que decidi llevarlos a una casa de suspension. me cobraron 300 $ por lado, me los hicieron a medida a los amortiguadores, y quedo con las mismas vueltas de espirales, esta super andable, no hace un ruido y no perdes el  confort del andar. lo unico que el dia que quiera levantarlo hay que comprar toda la suspension nueva de ambos lados.

ahh y de atras no lo toque yo, se que es medio complicado y a veces cuando cargas gente toca el escape.

saludos.! peace_
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sir juje
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RN1.6 Full G.N.C!!Una luz en la ruta..


« Respuesta #9 : Junio 08, 2012, 07:55:05 »

Hay unos changos acá en córdoba que los bajan rebien...te los ponen sobre unos tacos.......
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Caminante no hay camino,se hace camino al andar..
JAMAOR
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« Respuesta #10 : Junio 08, 2012, 09:28:10 »

JAJAJA.. aca en Mendoza tambien... no te los bajan, te los suben en tacos y le afanan las 4 ruedas, suspension y tres delantero completo.. jaaa..
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« Respuesta #11 : Junio 15, 2012, 11:12:03 »

Bueno.. anduve averiguando un poco y evidentemente lo mejor es unos espirales progresivos.. arriba de 400 el par.. ahora.. concidieron tambien en decirme que ya que voy a perder los espirales... y que solo es un poco lo que hay que bajarlo.. cortandoles una vuelta no varia en nada el confort.. y queda bien.... que dicen uds que de esto deben tenerla mas clara... o experiencia al menos...
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Gonzalitoo
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« Respuesta #12 : Junio 15, 2012, 11:59:04 »

no importa lo mucho o poco que cortes, una vez que lo cortas, fuiste, chau espiral stars si tu espiral es el original y solo le cortas media vuelta nada mas, no te va a bajar nada, y el auto no va a perder confort. comprate unos progresivos y si lo queres masbajo, mandas a laburar los amortiguares para que baje mas thumbsup
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Ariel12
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« Respuesta #13 : Junio 17, 2012, 02:04:47 »

Si lo cortas mucho o poco en auto empiesa a rebotar y no es nada lindo y ademas no la seguridad que tenia antes,como te dijeron antes comprale unos progresivos que qued bien y seguros  Wink salu2
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JAMAOR
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« Respuesta #14 : Junio 17, 2012, 07:17:19 »

Evidentemente todos los caminos llevan a roma... voy a juntar los manguitos y le cambiare los espirales... son $ 400 mas o menos y le tengo que sumar luego mano de obra y alineación.. $ 200 mas.. estimo.. alineación y balanceo por aqui esta cerca de $ 140...
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