gustavo1973
Rombito

La Nave.....
|
 |
« : Junio 03, 2012, 12:29:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raiker
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 03, 2012, 06:23:55 » |
|
En la normativa no recuerdo haber visto el transporte de animales reglamentado, pero usualmente venden unos cinturones especiales que empalman con el del auto para que quede atado el animal y no corra peligro... Por eso prefiero el gatito, cajita y adentro 
|
|
|
|
|
|
|
arielvillanueva6
Semi-Dios Renolero

4S/79, 12tl/84, 19rn/94 y ahora Megane F2 RXE/2000
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 03, 2012, 10:03:52 » |
|
hola, el tema esta en que la perra no se enloquezca y te salte encima mientras vas manejando.... lo que he visto varias veces en ruta (mejor dicho en las estaciones en la ruta) es que atan los perros a la manija que esta sobre la puerta trasera.... de donde se cuelgan las perchas para los sacos.... lado acompañante, con la rienda media corta cosa de que se puedan acostar, pero no mas que eso.... y en las estaciones lo bajas que camine un poco para que se le vayan los nervios....
saludos.
|
|
|
|
 Uploaded with [URL=ht
|
|
|
joseluis
Arcangel del 19

GURI Y CULIAU
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 03, 2012, 04:30:15 » |
|
viajo siempre con mi perra que es mediana, que lleve collar, (una cadana siempre a mano) en el auto atras, si es que ves un puesto de control............ la otra perra grande que es dóberman........viaja suelta atras, en ningún puesto me ha dicho algo ..............
la mediana es tranquila y ya acostumbrada en hacer viajes de 500 km la grande solo en las vac de verano e invierno, esta si es inquieta, el mejor método, es no dejarla dormir durante todo el día o noche, para duerma en el auto............
|
|
|
|
1.6 95 Nafta super de 95 octano o premiun YPF
|
|
|
sir juje
Arcangel del 19

RN1.6 Full G.N.C!!Una luz en la ruta..
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 14, 2012, 09:47:30 » |
|
Yo he viajado siempre con las dos perras: una basset hound y una bulldog ingles, sueltas, en el asiento de atrás rebatido; nunca he tenido problemas de querer pasarse adelante. Por ahí de cuando en vez que quieren darte un bso........si, pero bueno........no todos los perros son inteligentes como los míos.......menos los labradores,jhajajaj.
PD: viste la película Marley y yo???
|
|
|
|
 Caminante no hay camino,se hace camino al andar..
|
|
|
Andres73
Eminencia Renolera

El PIPIBIANCO
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 14, 2012, 10:18:44 » |
|
Yo siempre viajo con la perra de mi señora que va rompiendo los Huev........ Jajajajajaja 
|
|
|
|
R19 RN 1994 - Carburador - 79100 Km. - C2L
|
|
|
sir juje
Arcangel del 19

|
 |
« Respuesta #6 : Junio 14, 2012, 06:05:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
gerbes
Arcangel del 19

viejo,por vos soy quien quise ser
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 21, 2012, 08:13:56 » |
|
la verdad no se la normativa para viajar con perros che ,estaria bueno saberla ,yo tengo dos perras (una york shide y una pointer) que al auto lo miran de abajo pero uno nunca sabe che  pd= juje se me pianto un lagrimon con esa peli che 
|
|
« Última modificación: Junio 21, 2012, 08:16:24 por gerbes »
|
|
tantas veces te mataron tantas resucitaras , tantas noches pasaras desesperando a la hora del naufragio y la de la oscurida alguien te rescatara para ir cantando.
|
|
|
sir juje
Arcangel del 19

|
 |
« Respuesta #8 : Junio 21, 2012, 09:02:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
gerbes
Arcangel del 19

viejo,por vos soy quien quise ser
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 22, 2012, 11:54:26 » |
|
|
|
|
|
tantas veces te mataron tantas resucitaras , tantas noches pasaras desesperando a la hora del naufragio y la de la oscurida alguien te rescatara para ir cantando.
|
|
|
|
|