Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 06, 2022, 10:48:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El Perro......  (Leído 2982 veces)
gustavo1973
Rombito
*

La Nave.....

« : Junio 03, 2012, 12:29:36 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola gente denuevo yo,mi pregunta es x que ya casi lo saco del taller a mi nave y estamos x salir de viaje en familia desde Mar del Plata  Bs As y quisas un poquito mas.Mi inquietud es que vamos a llevar a nuestra amiga la perra y el veterinario nos da un relajante muscular osea que no la duerme pero si la atonta,como LA LLEVO EN EL AUTO EN LOS ASIENTOS DE ATRAS....no esd una pequines es una labradora de estatura mediana pero pesa como 35 kg....alluda para que ande tranquilo en la ruta.... g g g g g g g g g
Raiker
Patriarca de Renault

« Respuesta #1 : Junio 03, 2012, 06:23:55 »

En la normativa no recuerdo haber visto el transporte de animales reglamentado, pero usualmente venden unos cinturones especiales que empalman con el del auto para que quede atado el animal y no corra peligro...
Por eso prefiero el gatito, cajita y adentro Tongue
arielvillanueva6
Semi-Dios Renolero
*

4S/79, 12tl/84, 19rn/94 y ahora Megane F2 RXE/2000

« Respuesta #2 : Junio 03, 2012, 10:03:52 »

hola, el tema esta en que la perra no se enloquezca y te salte encima mientras vas manejando.... lo que he visto varias veces en ruta (mejor dicho en las estaciones en la ruta) es que atan los perros a la manija que esta sobre la puerta trasera.... de donde se cuelgan las perchas para los sacos.... lado acompañante, con la rienda media corta cosa de que se puedan acostar, pero no mas que eso.... y en las estaciones lo bajas que camine un poco para que se le vayan los nervios....

saludos.

Uploaded with [URL=ht
joseluis
Arcangel del 19
*

GURI Y CULIAU

« Respuesta #3 : Junio 03, 2012, 04:30:15 »

viajo siempre con mi perra que es mediana, que lleve collar, (una cadana siempre a mano) en el auto atras, si es que ves un puesto de control............ la otra perra grande que es dóberman........viaja suelta atras, en ningún puesto me ha dicho algo ..............

la mediana es tranquila y ya acostumbrada en hacer viajes de 500 km la grande solo en las vac de verano e invierno, esta si es inquieta, el mejor método, es no dejarla dormir durante todo el día o noche, para duerma en el auto............

1.6 95 Nafta super de 95 octano o premiun YPF
sir juje
Arcangel del 19
*

RN1.6 Full G.N.C!!Una luz en la ruta..

« Respuesta #4 : Junio 14, 2012, 09:47:30 »

Yo he viajado siempre con las dos perras: una basset hound y una bulldog ingles, sueltas, en el asiento de atrás rebatido; nunca he tenido problemas de querer pasarse adelante.
Por ahí de cuando en vez que quieren darte un bso........si, pero bueno........no todos los perros son inteligentes como los míos.......menos los labradores,jhajajaj.

PD: viste la película Marley y yo???

Caminante no hay camino,se hace camino al andar..
Andres73
Eminencia Renolera

El PIPIBIANCO

« Respuesta #5 : Junio 14, 2012, 10:18:44 »

Yo siempre viajo con la perra de mi señora que va rompiendo los Huev........
Jajajajajaja  wall

R19 RN 1994 - Carburador - 79100 Km. - C2L
sir juje
Arcangel del 19
*

« Respuesta #6 : Junio 14, 2012, 06:05:10 »

Yo siempre viajo con la perra de mi señora que va rompiendo los Huev........
Jajajajajaja  wall

g g g g g g g g g g

gerbes
Arcangel del 19
*

viejo,por vos soy quien quise ser

« Respuesta #7 : Junio 21, 2012, 08:13:56 »

la verdad no se la normativa para viajar con perros che ,estaria bueno saberla ,yo tengo dos perras (una york shide y una pointer) que al auto lo miran de abajo pero uno nunca sabe che  thumbsup

pd= juje se me pianto un lagrimon con esa peli che  icon_cry
« Última modificación: Junio 21, 2012, 08:16:24 por gerbes » En línea

tantas veces te mataron
    tantas resucitaras ,
tantas noches pasaras
     desesperando
a la hora del naufragio
    y la de la oscurida
  alguien te rescatara
    para ir cantando.
sir juje
Arcangel del 19
*

« Respuesta #8 : Junio 21, 2012, 09:02:25 »

la verdad no se la normativa para viajar con perros che ,estaria bueno saberla ,yo tengo dos perras (una york shide y una pointer) que al auto lo miran de abajo pero uno nunca sabe che  thumbsup

pd= juje se me pianto un lagrimon con esa peli che  icon_cry

Yo no!!!!!!!!!
Me canté de risa!!!!!!y lo sigo haciendo cada vez que la veo!!!!!!!!1
Es el perro que tiene el HDMPMQLP  furious3 furious3 furious3 furious3 furious3 del dueño anterior del auto.........y hace exactamente lo que hace ese en la peli............ laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

gerbes
Arcangel del 19
*

viejo,por vos soy quien quise ser

« Respuesta #9 : Junio 22, 2012, 11:54:26 »

Yo no!!!!!!!!!
Me canté de risa!!!!!!y lo sigo haciendo cada vez que la veo!!!!!!!!1
Es el perro que tiene el HDMPMQLP  furious3 furious3 furious3 furious3 furious3 del dueño anterior del auto.........y hace exactamente lo que hace ese en la peli............ laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

jajajajajajajajaja   

tantas veces te mataron
    tantas resucitaras ,
tantas noches pasaras
     desesperando
a la hora del naufragio
    y la de la oscurida
  alguien te rescatara
    para ir cantando.
hhr004
Encargado de Reuniones
Arcangel del 19
*

GRACIAS RN i POR TANTAS ALEGRIAS!!!

« Respuesta #10 : Julio 18, 2012, 07:08:55 »

Deben viajar con arnes, igual que los niños pequeños si viajan o "transitan" sobre la falda de un adulto.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-425457298-cinturones-de-seguridad-para-perros-y-gatos-_JM

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!