Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 28, 2022, 05:15:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: agua por el caño de escape  (Leído 3333 veces)
fabito
Renolero
**

« : Junio 11, 2012, 11:20:44 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola gente icon_saludo que puede ser que sale muuuucha agua por el escape de mi RNI mod. 96 con G.N.C.. no veo que me consuma agua...es grave? normal? huh2
Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #1 : Junio 11, 2012, 11:29:05 »

es agua agua o vapor?

vapor es noral por la condensacion

Simplemente RN
arielvillanueva6
Semi-Dios Renolero
*

4S/79, 12tl/84, 19rn/94 y ahora Megane F2 RXE/2000

« Respuesta #2 : Junio 12, 2012, 09:56:23 »

es normal....... es condensacion..... fijate que a nafta no te lo hace....
y si tenes pinchado el escape (como yo  wreck) mas todavia...

aclaracion: es normal, siempre y cuando no te baje el nivel de refrigerante....

sino estamos ante la presencia de una junta de tapa de cilindros soplada..... por las dudas revisa que no burbujee el tachito del refrigerante, que el aceite no tenga agua, ni el agua aceite.... para asegurarte...

a mi viejo se le soplo la del 504 hace 2 meses mas o menos y era un hidrante como tiraba agua por el escape..... 2vrolijk_08 2vrolijk_08 2vrolijk_08 por lo menos comprobamos que el escape estaba bien... no perdia ni una gota....  shy5 shy5 shy5 shy5 shy5

laugh laugh laugh laugh laugh laugh

un abrazo.

Uploaded with [URL=ht
fabito
Renolero
**

« Respuesta #3 : Junio 12, 2012, 10:42:39 »

bueno.. me fijo pero no vi ni agua en el aceite, ni aceite en el agua ni burbujea en el deposito de agua ni consume el refrigerante...sera condensacion... y yo exagerado.. gracias por la respuesta...
Koto
Eminencia Renolera

« Respuesta #4 : Junio 25, 2012, 05:08:48 »

Tranquilo fabio, es bastanbte normal en los 19, fijate en otros cuando los cruzes, y también en los línea VW y fiat, en mi caso parecía una noche de Londres, por la bruma (exagerado no??) pero es así, me asusto al principio pero no pasa nada, sólo acostumbrarse .....................  shy5 shy5 shy5

Por corto que sea el camino....quien pisa fuerte deja huella!!!!
Jose007
Renolero
**

« Respuesta #5 : Julio 24, 2012, 11:02:05 »

fijate que el aceite no se ponga blanco ni te suba el nivel y que el refrigerante no aparezca sucio ni negrusco.. sino es normal, el vapor del escape al entrar en contacto con el aire atmosferico se enfria y produce eso.. normal en G.N.C.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!