Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Diciembre 08, 2021, 07:46:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: URGENTE TAOA CILINDRO!!!! AUXILIO!!!  (Leído 3573 veces)
la cucaracha
Renolero
**

La realidad es lo que percibimos de la verdad...

« : Junio 12, 2012, 04:00:02 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

AUXILIOOOOO!!! Me levantaba precion en el tacho recuperador, levante la tapa la hice frentear( es la primera vez porque la tapa era nueva), arme todo con junta taranto y con un torquimetro pedorro... cuando comprobe con un torquimetro decente veo que tiene 10 KG!!!!! arranco de una pero anda en 2 cilindros y tira gptitas agua por el escape. El baso recuperador no burbujea. La levanto de nuevo para evitar el frenteo a corto plazo, o busco otro posible problema. GRACIASSSS
jhota
Eminencia Renolera

El coche es el que hace el foro

« Respuesta #1 : Junio 12, 2012, 04:26:03 »

si tira agua por el escape lo mas seguro es que la junta este averiada o el torque que aplicaste no es el correcto, ya no estaria por demas suponer que depronto la tapa de cilindros este filtrando algo de agua, cosa que no estaria comprobada, pero me tiro mas por las dos primeras opciones.

"Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad"..... ¿si?, entonces quien responde por este poder de coche.
PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná

« Respuesta #2 : Junio 12, 2012, 04:53:10 »

Y no será que esas gotitas por el escape son normales por el frio/humedad de la época? Si no hay burbujas en el tachito, no creo que se haya dañado la junta. Así como pasa el agua para los cilindros y sale por el escape, tendría que ir compresión al circuito de refrigeración y burbujear en el bidón...  g Revisaste todo lo que puede provocar que dos cilindros fallen? (bujías, cables, rotor, tapa de distribuidor, etc) Son dos cilindros contiguos? Si es así, puede haberse roto la junta entre los dos cilindros por haber ajustado de mas. Pero no te enloquezcas, que no ganás nada!!!  no

Renault 19 RT 1.8i '95 - 190.000km - Yokohama A-Drive 185/65R14H - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda)
 "El Angel Blanco"
sir juje
Arcangel del 19
*

RN1.6 Full G.N.C!!Una luz en la ruta..

« Respuesta #3 : Junio 12, 2012, 06:12:56 »

Lo del agua saliendo por el escape es normal en especial en los autos a gas, por la condensación en el tacho.

Caminante no hay camino,se hace camino al andar..
la cucaracha
Renolero
**

« Respuesta #4 : Junio 12, 2012, 07:05:27 »

Bueno, despues de unos mates, me fui y compre junta nueva y dos bolsas de paciencia... Levanto la tapa y veo que paso, si es junta listo la cambio y a otra cosa, si no es gaste $55 nada mas y un kilo de tranquilidad. Ya arranco y cuando tenga el diagnostico lo subo. Mil gracias por los comentarios. Un abrazo.
sir juje
Arcangel del 19
*

RN1.6 Full G.N.C!!Una luz en la ruta..

« Respuesta #5 : Junio 13, 2012, 09:10:17 »

Te fijaste si burbujea el tacho andando?
Que junta compraste?
Fijate que hay unas, no recuerdo cuales, que los changos dan malas referencias porque no duran

Caminante no hay camino,se hace camino al andar..
neo_gt
Arcangel del 19
*

« Respuesta #6 : Junio 13, 2012, 09:52:59 »

si tenia 10 entonces rompiste el aro de la junta; compra juntas y bulones nuevos, y manda a verificar el plano de la tapa  thumbsup

Renault19 1.6i bic

Matias Ezequiel Constancio
jhota
Eminencia Renolera

El coche es el que hace el foro

« Respuesta #7 : Junio 13, 2012, 08:13:48 »

Bueno, despues de unos mates, me fui y compre junta nueva y dos bolsas de paciencia... Levanto la tapa y veo que paso, si es junta listo la cambio y a otra cosa, si no es gaste $55 nada mas y un kilo de tranquilidad. Ya arranco y cuando tenga el diagnostico lo subo. Mil gracias por los comentarios. Un abrazo.
si creo que no era muy dificil saber que era la junta por eso en mi ultima respuesta me incline mas hacia ese lado, en todo casa estoy contento de que ya sepas por donde es el problema.

"Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad"..... ¿si?, entonces quien responde por este poder de coche.
PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná

« Respuesta #8 : Junio 13, 2012, 08:22:51 »

Insisto con mi pregunta, nada mas que por curiosidad porque ya decidiste desarmar y hasta comprar las cosas. Los dos cilindros que fallaban eran contiguos?

Renault 19 RT 1.8i '95 - 190.000km - Yokohama A-Drive 185/65R14H - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda)
 "El Angel Blanco"
la cucaracha
Renolero
**

« Respuesta #9 : Junio 13, 2012, 09:44:31 »

Me quiero matarrrrrr mad2, cambie la junta ( el plano ya lo habia mandado a hacer ) y fallan los cilindros 3 y 4. Ya cambie tapa rotor cables , bobina y bujias y SIGUE IGUAL!!!!!! POR FAVOR ALGUNA PUNTA... Me extraña que sean cilindros continuos. Gracias
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #10 : Junio 13, 2012, 09:48:53 »

De que motor hablamos? 1,6 1,7 1,8???
Si le diste 10 kilos a cualquiera de ellos te pasaste. (si es un F... riesgo de fisurar el block)
Taranto NO esta viniendo buena. Tirate a Cicarelli o Meyro.

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
la cucaracha
Renolero
**

« Respuesta #11 : Junio 13, 2012, 09:51:19 »

Es 1,6 y primero puse taranto, ahora que la cambie puse Meyro. Si no encuentro que es cambio junta y la pego a morir y chau.
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #12 : Junio 13, 2012, 09:52:54 »

Espera............ Ahora tenes puesta la Meyro y te sigue fallando?
Se mas especifico, asi es mas facil opinar...

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
la cucaracha
Renolero
**

« Respuesta #13 : Junio 13, 2012, 11:01:45 »

Si tengo puesta junta meyro y los cilindros fallan igual. Ya no se que revisar stars. Saco la tapa de nuevo????   help
papotito
Patriarca de Renault

pc problems, ya vengo

« Respuesta #14 : Junio 13, 2012, 11:24:52 »

Si tengo puesta junta meyro y los cilindros fallan igual. Ya no se que revisar stars. Saco la tapa de nuevo????   help

mi opinion es amarga, pero nada, solo es mi opinion
para mi tapa que se levanta, va plano, junta y tornillos nuevos.
es mas, para total tranquilidad, aceite/filtro y liquido refrigerante tamb
asi todo lo hayas puesto ayer.
si no respeto esto, no me fio de los resultados.
no vayas a tomarlo a mal, te deseo la mejor suerte

detesto a la gente que tiene el poder
de decir lo que es bueno y lo que es malo también,
sólo el pueblo, mi amigo, es capaz de entender ....
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!