Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 30, 2023, 03:55:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: falla en los dias de humedad!!!  (Leído 2416 veces)
adrian298
Eminencia Renolera

« : Junio 30, 2012, 10:15:40 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Buenas noches, por suerte (por un lado), hace rato que no andaba por aca dado que el auto andaba bien en general, pero ahora tengo un problemita no tan grave peo problema al fin.
Como el titulo dice me falla en los dias de humedad, siempre a la mañana y cuando lo prendo a gas. Cuesta arrancar y cuando arranca falla que da calambre lo tengo que tener bastante acelerado porque sino se apaga y acelerarlo de apoco porque si lo hago de golpe hace unas explosiones bastante grosas en el carburador calculo yo o no se. Todo esto es hasta que caliente despues no lo hace en todo el dia, salvo que lo tenga apagado 10 horas o mas, repito solo en los dias de mucha humedad y hasta que caliente despues ya no.
Que podra ser? como lo podre solucionar? el auto duerme afuera, se me hace que si no lo hiciera no fallaria

RN BIC 1.6 93 G.N.C.
arielvillanueva6
Semi-Dios Renolero
*

4S/79, 12tl/84, 19rn/94 y ahora Megane F2 RXE/2000

« Respuesta #1 : Junio 30, 2012, 10:58:59 »

Buenas noches, por suerte (por un lado), hace rato que no andaba por aca dado que el auto andaba bien en general, pero ahora tengo un problemita no tan grave peo problema al fin.
Como el titulo dice me falla en los dias de humedad, siempre a la mañana y cuando lo prendo a gas. Cuesta arrancar y cuando arranca falla que da calambre lo tengo que tener bastante acelerado porque sino se apaga y acelerarlo de apoco porque si lo hago de golpe hace unas explosiones bastante grosas en el carburador calculo yo o no se. Todo esto es hasta que caliente despues no lo hace en todo el dia, salvo que lo tenga apagado 10 horas o mas, repito solo en los dias de mucha humedad y hasta que caliente despues ya no.
Que podra ser? como lo podre solucionar? el auto duerme afuera, se me hace que si no lo hiciera no fallaria

thumbsdown thumbsdown thumbsdown thumbsdown thumbsdown thumbsdown TarjetRoja TarjetRoja

no..... mentira.... Tongue Tongue Tongue

para mi lo tenes fuera de punto.... o bien no van mas rotor y tapa del distri....

y lo que te hace son contra-explosiones.... lo que indicaria que esta avanzado.... aflojalo un toque y giralo en sentido horario unos 5º o 10º y proba como se comporta....

la otra.... fijate como esta el filtro de aire... que no este muy sucio....

saludos.

Uploaded with [URL=ht
horacionav@gmail.com
Rombito
*

« Respuesta #2 : Octubre 09, 2012, 02:50:27 »

a mi me pasaba lo mismo llevo al mecanico y resulta que los cables eran mas perdidas que otra cosa.. !! los probamos afuera del auto y parecian magiclick por las chispas, cables rotor y tapa y problema resuelto
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!