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Autor Tema: Se acelera y se desacelera solo...  (Leído 5283 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Charly_19
Visitante
« : Diciembre 15, 2008, 08:58:25 »


Hola.... queria saber que tengo que hacer por que mi auto cuando esta regulando se ve la aguja del cuanta vueltas que sube y baja ( se acelera y se desacelera).... ¿alguien le paso esto?
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enrique
Eminencia Renolera
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« Respuesta #1 : Diciembre 15, 2008, 10:07:30 »

Tendrias q darnos datos acerca de q auto tenes.
Saludos
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Enrique
RTi 1.8 Multipunto ´95
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault
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Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14


« Respuesta #2 : Diciembre 15, 2008, 11:52:38 »

hola si que es inyeccion o a carburador?
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REC, Compañero de Emociones!!!,....
pablo_moneymachine
Visitante
« Respuesta #3 : Diciembre 16, 2008, 10:32:28 »

en mi caso, estaba jodiendo el cebador automatico, para hacerlo bajar, en lugar de darle una patadita rapida, habia que apenas hacer un "toc toc" en el pedal de acelerador.

desde ayer lunes, volvio a regular en 900 vueltas
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elchivorabioso
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R-19 Tric RL AA/DH/SD


« Respuesta #4 : Diciembre 21, 2008, 03:24:42 »

Si es inyeccion, apuesto 30 chelines a que es el paso a paso, que quedó pegado o esta sucio.
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Agarrate Catalina!
Camilo - Admin Renault19.net
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Arcangel del 19
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Encargado de Administración y Moderación


WWW
« Respuesta #5 : Diciembre 21, 2008, 09:16:11 »

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Tendrias q darnos datos acerca de q auto tenes.
Saludos


Coincido. El "mi auto" es un poco generico.


Que modelo tenés? Nafta, diesel, 1.6i, 1.7, 1.8

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Fiat Idea Adventure  1.8 8V 110CV -PIRELLI SCORPION ATR 205-70-15
arieldelia
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Como me gusta mi R-19!


« Respuesta #6 : Enero 11, 2009, 01:58:10 »

si es inyeccion .. es seguro que es el paso , paso..
tenes que cambiarlo.
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ariel rn
Carda
Visitante
« Respuesta #7 : Enero 11, 2009, 04:57:10 »

Cuando lei el título me reí pensando que tenías un auto automatico  :P

Y si, como te dicen todos, vas a tener que dar datos de tu auto.

PD: leyendo una de las tantas notas de testengine, el chabón dijo una vez que no entiende porque la gente por lo general le echa la culpa al PaP de cualquier cosa. Me causo mucha gracia cuando lo lei.
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gaby
Encargado de Diseño
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Encargado de Diseño


« Respuesta #8 : Enero 11, 2009, 12:19:14 »

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Cuando lei el título me reí pensando que tenías un auto automatico  :P
Y si, como te dicen todos, vas a tener que dar datos de tu auto.

PD: leyendo una de las tantas notas de testengine, el chabón dijo una vez que no entiende porque la gente por lo general le echa la culpa al PaP de cualquier cosa. Me causo mucha gracia cuando lo lei.

jiji jijij ijijij   tal cual !!!
puede ser hasta un pequeño corto en la ECU , falso contacto en la fusiblera

... o a veces algo mucho mas simple: el cable del acelerador suelto o que no hace el rulo correspondiente. Yo primero revisaria el cable, luego sacaria el paso a paso y lo limpiaria (en caso que sea inyeccion multipunto), luego revisaria distribuidor rotor y cables de encendido y en caso que no sea nada de esto recien ahi lo llevaria a escanear.
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Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault
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Mensajes: 15381


Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14


« Respuesta #9 : Enero 11, 2009, 07:01:29 »

 [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] asi es gaby!!!!
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REC, Compañero de Emociones!!!,....
enrique
Eminencia Renolera
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Mensajes: 386



« Respuesta #10 : Enero 12, 2009, 11:37:11 »

Si, tal cual, hay varias cosas que revisar antes de cambiar el paso a paso.
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Enrique
RTi 1.8 Multipunto ´95
peperonic
Visitante
« Respuesta #11 : Enero 14, 2009, 11:34:12 »

no se mucho pero para mi es el paso a paso ;D
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enriquetoro
Visitante
« Respuesta #12 : Enero 16, 2009, 01:22:07 »

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Cuando lei el título me reí pensando que tenías un auto automatico  :P
Y si, como te dicen todos, vas a tener que dar datos de tu auto.

PD: leyendo una de las tantas notas de testengine, el chabón dijo una vez que no entiende porque la gente por lo general le echa la culpa al PaP de cualquier cosa. Me causo mucha gracia cuando lo lei.

jiji jijij ijijij   tal cual !!!
puede ser hasta un pequeño corto en la ECU , falso contacto en la fusiblera

... o a veces algo mucho mas simple: el cable del acelerador suelto o que no hace el rulo correspondiente. Yo primero revisaria el cable, luego sacaria el paso a paso y lo limpiaria (en caso que sea inyeccion multipunto), luego revisaria distribuidor rotor y cables de encendido y en caso que no sea nada de esto recien ahi lo llevaria a escanear.


Amigos, soy de Venezuela y tengo un fabuloso R-19 enrgy 2001, el motor es un 1.4i monopunto, desde hace tiempo me hace esa misma falla, me podrian indicar que es el paso a paso y donde se encuentra?
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enriquetoro
Visitante
« Respuesta #13 : Enero 16, 2009, 01:24:15 »

-Amigos, soy de Venezuela y tengo un fabuloso R-19 energy, el motor es un 1.4i monopunto, desde hace un tiempo me presenta esa misma falla, me podrian decir que el paso a paso y donde se localiza?
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Charly_19
Visitante
« Respuesta #14 : Enero 27, 2009, 08:29:31 »

Hola Disculpen estuve de vacaciones ..... Tengo un R19 RT 1.8 Iny Full.... por lo que tengo entendido me dijeron es el paso a paso pero eso es cuando no te regula bien ahora aparte de esto me esta pasando que regula bien pero cuando queres acelelarlo se ahoga .....

Estuve averiguando para cambiar el sensor mariposa pero me sale 3400 pesos.... alguno sabe si se vende solo el sensor sin la caja!???
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