Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 28, 2022, 03:53:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: acortar el tiempo d apertura del gas?  (Leído 2429 veces)
el19carajo
Patriarca de Renault

CRISTIAN Mega 1.6 G.N.C.

« : Julio 30, 2012, 09:30:43 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Buenas gente, paso a contarles, hace poco logre modificar el pase de nafta a gas  yes estaba en 900 rpm y lo pase a 1200 rpm, ahora me pasa que luego de arrancar lo dejo un tiempo acelero se pasa a gas y se para  icon_duda, pero si lo acelero mucho o le doy dos pisadas seguidas queda bien a gas icon_loco, puede ser por el tiempo que tarda en llegar el gas ???? de donde se modifica eso? o sera que soy muy  furious3, y es normal. que dicen  gossip. saludos

Se vienen nuevos viajes!!!! Aguante el rombo!!
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #1 : Julio 31, 2012, 12:58:38 »

g
Te conte que no se nada de esas cosas de la inyeccion no???
 help help help

Sera distinto al carburado? en el rn el gas va en cuanto se acaba la nafta, pero se hace a "oidometer"... No se escucha el tac de la electrovalvula de gas apenas pasa automaticamente???

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
el19carajo
Patriarca de Renault

CRISTIAN Mega 1.6 G.N.C.

« Respuesta #2 : Julio 31, 2012, 12:08:59 »

laugh, si si se escucha, pero al toque se para che  icon_loco en frio o caliente igual he, ojo  icon_lupa, yo lo de la iny la estoy aprendiendo recien ahora he  Undecided, pasa que miro mucho "hablemos sin saber" siempre algo sale  idea thumbsup

Collomps
Eminencia Renolera

Muy haragan para buscar mi propio avatar.

« Respuesta #3 : Julio 31, 2012, 03:00:40 »

Depende de diversos factores, si hace mucho no le hacés mantenimiento al pulmon te puede hacer eso, otra razón puede ser el diafragma de la tercera etapa (el grandote fino) endurecido, con el tiempo y la resina que viene con el gas suelen endurecerse y eso les quita sensibilidad, entonces al arrancar no queda en la posición de trabajo, a veces requiere una acelerada grosa para que la succión proveniente del mezclador lo obligue a quedar en la posición correcta y de esta manera envíe la cantidad justa de gas para trabajar en baja. te reconmendaría que lo lleves para un mantenimiento del sistema de gas y puesta a punto.

Sources: Tengo taller de instalación de autogas.  smile
el19carajo
Patriarca de Renault

CRISTIAN Mega 1.6 G.N.C.

« Respuesta #4 : Julio 31, 2012, 07:09:57 »

worthy, me parecia que no era algo tan dacil, ganas me sobran para hacerle un repaso del gas, pasa que por aca todos guitarist, solo me sacaron plata greedy, de que zona sos haber si un dia de estos me doy una vuelta  yes, gracias por la data  grosso grosso  grouphug5

Collomps
Eminencia Renolera

« Respuesta #5 : Agosto 01, 2012, 02:50:46 »

de que zona sos haber si un dia de estos me doy una vuelta  yes, gracias por la data  grosso grosso  grouphug5

De Asunción Paraguay, te va a salir más caro el combustible para el "mantenimiento" que un pulmón nuevo.  yes. De todas maneras ya sabés como esquivarle el bulto al chamullo del técnico.  rally Saludos!.
el19carajo
Patriarca de Renault

CRISTIAN Mega 1.6 G.N.C.

« Respuesta #6 : Agosto 01, 2012, 10:10:09 »

icon_desmayo icon_desmayo icon_desmayo, aca a la vuelta nomas! igual me sirve el dato  dankk2 icon_arriba

neo_gt
Arcangel del 19
*

« Respuesta #7 : Agosto 01, 2012, 10:31:55 »

mmm proba cerrando la alta media vuelta  uhoh

Renault19 1.6i bic

Matias Ezequiel Constancio
el19carajo
Patriarca de Renault

CRISTIAN Mega 1.6 G.N.C.

« Respuesta #8 : Agosto 01, 2012, 10:53:03 »

la alta es la que esta en la menguera no g?

neo_gt
Arcangel del 19
*

« Respuesta #9 : Agosto 01, 2012, 12:24:15 »

correcto

Renault19 1.6i bic

Matias Ezequiel Constancio
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #10 : Agosto 02, 2012, 11:53:03 »

De Asunción Paraguay, te va a salir más caro el combustible para el "mantenimiento" que un pulmón nuevo.  yes. De todas maneras ya sabés como esquivarle el bulto al chamullo del técnico.  rally Saludos!.

laugh Que podra tardar carajo en llegar.. 16hs nomas!!!. Guardale un lugarcito Collomps!!!  laugh laugh laugh  icon_desmayo

thumbsup

Y enfriate unas cervezas, decis que si y mañana te caemos en patota!  laugh

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
Collomps
Eminencia Renolera

« Respuesta #11 : Agosto 03, 2012, 02:13:21 »

Jajaja las tengo una docena en la heladera!!  peace_ Vengan nomas que alcanza.  Aunque ya nos chupamos tres litros con mi socio... Hip! cheers
el19carajo
Patriarca de Renault

CRISTIAN Mega 1.6 G.N.C.

« Respuesta #12 : Agosto 03, 2012, 10:07:28 »

icon_arriba smug smug smug Y YYYYY bueno habra que salir tempranito  auto003 stuka, eso si haceme de gps  rally, sino terminamos en las malvinas  icon_desmayo icon_desmayo oops

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!