Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 28, 2023, 12:09:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: licencia U de conducir  (Leído 1483 veces)
joseluis
Arcangel del 19
*

GURI Y CULIAU

« : Octubre 31, 2012, 07:55:55 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola, hice el tramite para Registro Unico Nacional, tarde como 5 horas y un poquito entre tramites y examen médicos, podía hacer la opción de comerme 3 en tramites y al día siguiente pasar un par de horas para el examen medico ......... ese tiempo lleva para aquellos que están al día, de lo contrario se comen 72 hs en tramites

Pregunto en otras jurisdicciones para el RUN, cuanto es el tiempo que llevan para hacer mismo tramite............... ya que me parece medio pesado, me hace perder el presentimos, que es dinero para mi bolsillo............

« Última modificación: Octubre 31, 2012, 08:15:49 por joseluis » En línea

1.6 95 Nafta super de 95 octano o premiun YPF
oscart
Patriarca de Renault

« Respuesta #1 : Octubre 31, 2012, 08:04:09 »

que es el run?
registro unico nacional?
en la matanza por lo menos para renovar es sacar turno, presentar papeles, y examen de vista, nada mas
ahora si se te venció aunque sea por un dia tenes que hacerlo como si lo sacaras por primera vez, incliso examen practico y teorico..

volando bajito
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!