Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Octubre 20, 2021, 05:38:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con levantavidrios!  (Leído 1706 veces)
100demorta
Eminencia Renolera

« : Agosto 13, 2012, 10:49:54 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola gente, algien me podria desir como van los cables en orden, del levantavidrios del acompañante? poruqe saque la tapa y vi cables empalmados y todo mal, me gustaria que me pasen alguna foto o algun tuto o algo , espero sus mensajes amigos , desde que lo compre no pude abir el vidrio de ese lado  Cry

-"Los coches se conducen, un Renault 19 se disfruta"
100demorta
Eminencia Renolera

« Respuesta #1 : Agosto 13, 2012, 11:20:16 »

icon_cry

Fede_RN1.6i
Patriarca de Renault

« Respuesta #2 : Agosto 13, 2012, 11:41:38 »

Osea vos tocas la tecla del lado del conductor o la del acompañante y no baja?

thinking2

Actualmente con un Renault 19 RN 1.6 C3L inyección Magneti Marelli tipo hatchback, año 1997.
100demorta
Eminencia Renolera

« Respuesta #3 : Agosto 14, 2012, 12:18:38 »

Osea vos tocas la tecla del lado del conductor o la del acompañante y no baja?

thinking2
gracias fede por la buena onda en todas mis preguntas, je , el problma es el siguiente, yo lo compre barato el auto por que mi suegro nesesitaba la guita (10mil) para hacerle el 15 urgente a la hija, yo agarre viaje, el auto una bestia es un 19 rt 1.8 monopunto frances. pero tiene detallitos, uno de ellos es el tema de los levantavidrios, de la puerta dl conductor, donde va el one tach tiene una tecla d otro auto! bien fea, pero anda, el vidrio dl conductor, y del lado del acompañante tiene la tecla que va , pero adentro tiene 6 cables , y estan mal conectados para mi, me gustaria saber como solucionarlo, ( ese vidrio no baja ni sube ) u.u gracias!

el19carajo
Patriarca de Renault

CRISTIAN Mega 1.6 G.N.C.

« Respuesta #4 : Agosto 14, 2012, 01:50:53 »

(Primero verifica fusibles 1 y 2 levantavidrio izquierdo y derecho)
Despues diria que te hagas un probador  yes, como para empezar (te va a ayudar siempre) es simple  Wink portalampara con dos cables y le pones pinza cocodrilo en las puntas, separa todos los cables; al motor levantavidrio debe ir uno negro masa -, ese lo dejas. Pone una Pinza a cualquier positivo +, con la otra pinza vas tocando los otros cables que van al motorcito, con alguno deberia funcionar, no te preocupes que no quemas nada, o enciende motor o prende lampara  Wink, si enciende motor ya tenemos identificado uno, el que sube o baja dependiendo de lo que pase (eso si puede que el motor no funque). Empecemos con eso.  icon_arriba 

Se vienen nuevos viajes!!!! Aguante el rombo!!
100demorta
Eminencia Renolera

« Respuesta #5 : Agosto 14, 2012, 10:06:32 »

(Primero verifica fusibles 1 y 2 levantavidrio izquierdo y derecho)
Despues diria que te hagas un probador  yes, como para empezar (te va a ayudar siempre) es simple  Wink portalampara con dos cables y le pones pinza cocodrilo en las puntas, separa todos los cables; al motor levantavidrio debe ir uno negro masa -, ese lo dejas. Pone una Pinza a cualquier positivo +, con la otra pinza vas tocando los otros cables que van al motorcito, con alguno deberia funcionar, no te preocupes que no quemas nada, o enciende motor o prende lampara  Wink, si enciende motor ya tenemos identificado uno, el que sube o baja dependiendo de lo que pase (eso si puede que el motor no funque). Empecemos con eso.  icon_arriba 

ok muchas gracias, pero el problema es en la ficha donde va la tecla, ahi van 6 cables, los cuales los tengo pero algunos sueltos y otros empalamdos entre si, como tendria que ir? en el primer lugar i ahi hasta el sesto, sabrias? saludos, y gracias

100demorta
Eminencia Renolera

« Respuesta #6 : Agosto 15, 2012, 12:54:02 »

help
ok muchas gracias, pero el problema es en la ficha donde va la tecla, ahi van 6 cables, los cuales los tengo pero algunos sueltos y otros empalamdos entre si, como tendria que ir? en el primer lugar i ahi hasta el sesto, sabrias? saludos, y gracias

el19carajo
Patriarca de Renault

CRISTIAN Mega 1.6 G.N.C.

« Respuesta #7 : Agosto 15, 2012, 03:05:31 »

pero ya sabes si el motor funciona, decime el color de los cables para ver si tengo los mismos colores.

100demorta
Eminencia Renolera

« Respuesta #8 : Agosto 15, 2012, 06:49:41 »

pero ya sabes si el motor funciona, decime el color de los cables para ver si tengo los mismos colores.
Que buena onda chee, bueno ahi te digo, negro marron blanco o amarillo, verde, verde y blanco, y azul creo,

el19carajo
Patriarca de Renault

CRISTIAN Mega 1.6 G.N.C.

« Respuesta #9 : Agosto 17, 2012, 11:32:26 »

Bueno, nose en que orden me los pasaste, pero yo los tengo asi, de adelante hacia atras:
AZUL
VIOLETA
MARRON
NEGRO
BLANCO
VERDE

[IMG=http://img861.imageshack.us/img861/3495/levantavidriosder.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!