Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Marzo 23, 2023, 07:56:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Reparación de bombín diesel  (Leído 10726 veces)
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #15 : Septiembre 06, 2012, 08:33:07 »

Yo tengo esa jorobita en el RE de fabrica  uhoh uhoh uhoh o sea en el ex D  laugh laugh laugh Le quedo el recuerdo de esa joroba, que no sabes que lindo molesta a la hora de tocar la bomba de agua del 1,6

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
sierra
Arcangel del 19
*

antes rni1.6 bic96 ahora megane rxe 2.0 bic99

« Respuesta #16 : Septiembre 06, 2012, 10:55:34 »

No desvirtuar...derechito a tuto...

Ya que el mundo no pudo ser,entonces en el cielo sera...
fedebaca
Arcangel del 19
*

Enamorado de mi primer diesel

« Respuesta #17 : Septiembre 19, 2012, 04:04:18 »

No desvirtuar...derechito a tuto...

Gracias muchachos, estaría bueno que no se pierda, ya que son las únicas fotos que hay del desarme del bombin.  thumbsup

Escandalizarse por la moral ajena es el entretenimiento predilecto de mediocres y superficiales que sólo buscan divertirse con el prójimo y sus miserias
REd 1999 250.000K y vamos por más
carrizo.alejo
Eminencia Renolera

Renault 19 RLD

« Respuesta #18 : Junio 17, 2014, 11:09:39 »

Que lastima que hay muchas fotos que no salieron..
Me esta pasando lo mismo.. hoy lo deje estacionado en una rapa y cuando le quise dar arranque murio, no levantaba. Me parecio muy raro ya que siempre arrancaba al toque. Abri el capot y me di cuenta que el bombin estaba re blando, lo empece a bombear y despues de un par de intentos arranco forzado tirando humo negro.
Por lo que lei puede ser el bombin que le entra aire, que opinan ustedes?
fedebaca
Arcangel del 19
*

« Respuesta #19 : Junio 17, 2014, 06:32:08 »

Que lastima que hay muchas fotos que no salieron..
Me esta pasando lo mismo.. hoy lo deje estacionado en una rapa y cuando le quise dar arranque murio, no levantaba. Me parecio muy raro ya que siempre arrancaba al toque. Abri el capot y me di cuenta que el bombin estaba re blando, lo empece a bombear y despues de un par de intentos arranco forzado tirando humo negro.
Por lo que lei puede ser el bombin que le entra aire, que opinan ustedes?

Puede ser que tu problema sea una chupada de aire en el sistema de gasoil, lamentablemente imageshack no guardó las fotos que subí para el tuto, oy a revisar algunos cd´s para ver si las encuentro y vuelvo a subirlas, tambien te puede chupar aire por las mengueritas que conectan inyector con inyector, Suerte y contanos como sigue la cosa!  icon_arriba

Saludos para todos!!

Escandalizarse por la moral ajena es el entretenimiento predilecto de mediocres y superficiales que sólo buscan divertirse con el prójimo y sus miserias
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #20 : Junio 17, 2014, 09:49:29 »

Fedeeeeeeeeeeeeeeeee!!!  thumbsup thumbsup thumbsup

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
carrizo.alejo
Eminencia Renolera

Renault 19 RLD

« Respuesta #21 : Junio 18, 2014, 10:17:02 »

Gracias Fede! Voy a revisar las mangueras que se conectan en el filtro de gasoil y las mangueritas que van de inyector a inyector. Si no encuentro nada raro voy a proceder a desarmar el bombin. Por suerte consegui los kits de reparacion que nombraste que me salieron $75 el que viene con la chapa dorada y un diafragma y $40 el que viene con 4 piezas (el diafragma, 2 valvulitas y otra mas que no se que es)

Esto me empezó a pasar cuando me puse a arreglar una pinchadura que tenia en el deposito de agua del sapito y tuve que mover el filtro de gasoil para un costado. La falla no me la hace siempre sino cuando subo una rampa o no queda estacionado a nivel sino inclinado.

Bueno, cuando desarme les cuento con que me encuentro.

gracias.
fedebaca
Arcangel del 19
*

« Respuesta #22 : Junio 21, 2014, 08:10:06 »

Fedeeeeeeeeeeeeeeeee!!!  thumbsup thumbsup thumbsup

marce!! Hacía un siglo que no pisaba el foro, da gusto darse una vuelta de cuando en vez! Todavía no busqué las fotos  shy5 shy5 shy5 shy5
Un abrazo grande!

fedebaca
Arcangel del 19
*

« Respuesta #23 : Junio 21, 2014, 09:07:32 »

marce!! Hacía un siglo que no pisaba el foro, da gusto darse una vuelta de cuando en vez! Todavía no busqué las fotos  shy5 shy5 shy5 shy5
Un abrazo grande!

Bueno, 15 min despues de empezar a buscarlas las encontré, peeeeeero, imageshack pretende cobrar???  icon_abajo thumbsdown huh2 g. Por falta de tiempo no puedo rehacer el post, pero si me dicen donde estan subiendo imagenes las vuelvo a subir a este mismo post! o las envío por mail!

Saludos para todos!

lexon
Rombito
*

« Respuesta #24 : Abril 02, 2021, 09:49:49 »

Hola! Podrás enviarme por mail las fotos de este tutorial tan detallado que me interesan porque tengo el mismo problema! Muchas gracias!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!