Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Diciembre 06, 2022, 04:04:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: gas al rt 93 naf  (Leído 2374 veces)
tyson
Visitante
« : Octubre 04, 2008, 01:39:06 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola muchachos una consulta, si le pongo gas a mi 19 rt naf 93 , no va tener problemas? va a tener el mismo andar que a nafta? que diferencias va tener andando gas? cuales son las ventajas y las desventajas teniendo gas?que me aconsejan ustedes que tienen mas experiencia, x supuesto que si opto x ponerle gas lo voy a llevar a una de las mejores casas de G.N.C. y no a cualquier cachito. Aclaro que a nafta NO ANDA 10 puntos, ANDA 1000 PUNTOSSS, ES UN AVIONN (pero asi tambien me come la billetera :'()
cotur
Patriarca de Renault

Colaborador Encargado de marketing / publicidad

« Respuesta #1 : Octubre 04, 2008, 05:04:45 »

hola muchachos una consulta, si le pongo gas a mi 19 rt naf 93 , no va tener problemas? va a tener el mismo andar que a nafta? que diferencias va tener andando gas? cuales son las ventajas y las desventajas teniendo gas?que me aconsejan ustedes que tienen mas experiencia, x supuesto que si opto x ponerle gas lo voy a llevar a una de las mejores casas de G.N.C. y no a cualquier cachito. Aclaro que a nafta NO ANDA 10 puntos, ANDA 1000 PUNTOSSS, ES UN AVIONN (pero asi tambien me come la billetera :'()

:)como anda tyson  [smiley=icon_saludo.gif], che que vien salimos en la foto  ;D ;D bueno ablando del tema gas es muy particular yo pienso que a nadie le gusta andar a gas , pero el tema de guita lo lleva ., mira el auto con un buen equipo bien instalado tiene que andar bien.,lo que  no vas a tener el pique / fuerza que andando a nafta  :-/ pero funca .( ami no me gusta  [smiley=icon_negar.gif]) pero tendrias que sacar la cuenta cuanto te sale el equipo , cuanto vos usas el auto a nafta ,y en que tiempo amortiguas la guita del equipo .,si lo usas mucho dale y si no dejalo asi que es un avion [smiley=rally.gif]

tyson
Visitante
« Respuesta #2 : Octubre 04, 2008, 08:33:46 »

COTURRR, maestro todo bien?, si che, salieron lindas las fotos ;D(gracias al semaforo ;)), sabes que consultaba lo de poner el gas x que no quiero despues tener un "kilombo" o andar renegando x ese tema, leia uno x ahi que le puso gas y en baja era una carreta, que salia de los semaforos primero y  lo pasaba un r 12 remisero hecho  perchaaaa ;D yo no quiero que me pase lo mismo tener semejante coche y andar como una CARRETA y ni hablar de los demas problemas x eso que estoy en duda si ponerselo, voy a seguir aguantando mas adelante vere que hago. SALUDOSSS
cotur
Patriarca de Renault

Colaborador Encargado de marketing / publicidad

« Respuesta #3 : Octubre 05, 2008, 08:44:08 »

COTURRR, maestro todo bien?, si che, salieron lindas las fotos ;D(gracias al semaforo ;)), sabes que consultaba lo de poner el gas x que no quiero despues tener un "kilombo" o andar renegando x ese tema, leia uno x ahi que le puso gas y en baja era una carreta, que salia de los semaforos primero y  lo pasaba un r 12 remisero hecho  perchaaaa ;D yo no quiero que me pase lo mismo tener semejante coche y andar como una CARRETA y ni hablar de los demas problemas x eso que estoy en duda si ponerselo, voy a seguir aguantando mas adelante vere que hago. SALUDOSSS

grande tyson [smiley=grosso.gif]

Camilo - Admin Renault19.net
Administrador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de Administración y Moderación

« Respuesta #4 : Octubre 05, 2008, 09:57:07 »

Armando, tenés el mismo motor que el mío (1.7) y yo tengo G.N.C. también.

El tema es simple: Si le ponés un variador de avance, va como piña (digo, reacciona bien... lo he llevado 140 en ruta sin despeinarme con G.N.C.). El tema es que -logicamente- a nafta empuja más. Pero si está bien regulado y con el variador es un placer con el submarino amarillo.

Lo que sí: Tené en cuenta que los equipos tienen una inversión inicial ALTA que hay que amortizar con uso justificado.  Si lo usás 50km todos los días y tenés planeado mantener el auto MINIMO un año y medio/Dos años, metete de cabeza porqu el ahorro en Na$ta es $en$ible!!! (El G.N.C. sale un 40% de su equivalente en nafta).  Es MUCHO, pero MUCHO ahorro en combustible.

Sino lo usas mucho, es al cuete. Yo lo uso porque me vino el tanque y camina 10 mil puntos. De hecho ya hace seis años que soy usuario de G.N.C. y si te dás un minimo de maña y NO LO MATAS A PALOS (* Sacar arando, andar a 160, rebajarlo constantemente y demás cosas de "pendejuelo" de 18 años) en G.N.C. te anda 11 mil puntos.

Abrazoooo....

Fiat Idea Adventure  1.8 8V 110CV -PIRELLI SCORPION ATR 205-70-15
pablo_moneymachine
Visitante
« Respuesta #5 : Diciembre 02, 2008, 12:17:29 »

como les va?

bueno siendo nuevo en el foro, y desde el viernes que poseo un 93 RT 1.7, y siendo que por dia hago muy muy facil 100 kilometros, ando mirando que equipo de G.N.C. poner.

asi como para peugeot me gustan los BRC, que marca me aconsejan para el 19?

me gusta como va el auto con nafta, pero la relacion casi 1 a 3, entre el precio del G.N.C. y la nafta no me dejan mucho para pensar, 0,95 contra 2,65 de la super.

en el fondo, es plata quemada, por eso que estoy mirando lo del equipo, pero eso si, tengo miedo con la marca del mismo, porque no quiero instalar algo que, me deje el auto en el taller 5 dias por mes o andar lidiando al llegar al peaje, a la mañana, o cuando el motor esta caliente
camoakd
Moderador
Eminencia Renolera
*

Con la academia en las malas y en las PEORES.

« Respuesta #6 : Diciembre 03, 2008, 02:31:26 »

Le pongas lo que le pongas, PONELE además variador de avance.

(Consejo)

Suerte!

nicodiablo19
Renolero
**

renault 19 rt 1.7 rojo

« Respuesta #7 : Diciembre 10, 2008, 09:51:44 »

Hola gente soy nuevo en el foro. Mi nombre es Nicolas y tengo un 19 rt mod.93 que tiene un problema que parece comun con el gas que es lo del [size=14]variador de avance[/size].
Quiciera saber donde puedo llevar el auto a que le pongan eso o que lo revicen, yo soy de zona oeste.
Muchas gracias.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!