Hola gente, les quise comentar esto a ver si alguien sabe como es y me puede decir como proceder

, resulta que cada tanto me fijo x internet como ando con las multas

, tanto en provincia de Bs As como en capital federal , que justamente es donde vivo, hace un mes, consultando las infracciones de provincia , me llevo la sorpresa de que saltó una infraccion x exceso de velocidad y la suma es de $ 2.177

, saladita si se quiere, lo más lindo es que no me dice donde fue, no hay foto, no me llegó nunca una notificación hasta la fecha :huh2:y el día que dice que fué , yo estoy convencido que no toqué provincia de Bs As para nada, ya que yo soy de capital, me muevo en capital y la verdad que son contadas las veces que ando por provincia y estoy seguro que ese día no estuve. A parte, anteriormente nunca había saltado, yo me fijo cada tanto y no tenía nada, estaba contento xq venía invicto de multas, esta , si es verdad , me desvirgó
Mi consulta es la siguiente: la multa ya venció, al no llegarme la notificación , ni siquiera pude hacer el pago voluntario, x lo menos para saber donde fué o algún tipo de explicación, donde puedo averiguar? los telefonos que dan en la pagina del gob prov no me atienden nunca.
Me queda la duda si se confundieron (porque puede pasar) o simplemente lo hacen para recaudar

y al que le toca le toca. Me contaron de muchos casos en el que el gob de la prov. lo hace adrede, por ej en la autopista bs as- la plata hay una parte que hay que disminuir a casi 60 km/h no se porque motivo y el que me contó dice que pasó a mucho menos de esa velocidad e igualmente le llegó la fotomulta

Mi sra , tiene que renovar el registro en capital, a la hora de renovarlo, saltará esta supuesta multa? Porque la verdad que no pienso pagarla, y mucho menos si no me dá los detalles
Yo soy honesto, si me mandé la cagada me hago cargo, pero que me quieran sacar plata de prepo y con mentiras, la verdad que me dan ganas de no ser tan honesto

Ojalá alguien me pueda dar una respuesta, les mando un abrazo

acá les dejo la imagen de dicha infracción

Uploaded with
ImageShack.usespero que se note