Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 29, 2023, 04:37:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: XENON que no viene de fabrica prohibido en C.A.B.A  (Leído 19001 veces)
Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #15 : Septiembre 15, 2012, 02:16:40 »

Creia que yo solo odiaba a los xenones... incluso a los de fabrica... meencandilan mal...

Simplemente RN
crhistian2009
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i Frances. Bell Ville CBA

« Respuesta #16 : Septiembre 15, 2012, 04:42:21 »

El tema es, para que joraca venden cosas que despues se prohiben... osea cobran el impuesto de ganancias de esas mercaderias y despues lo fajan al usuario  no wall
« Última modificación: Septiembre 15, 2012, 04:44:47 por crhistian2009 » En línea

RT 1.8i Francès. Bell Ville, CÓRDOBA.
sierra
Arcangel del 19
*

antes rni1.6 bic96 ahora megane rxe 2.0 bic99

« Respuesta #17 : Septiembre 15, 2012, 06:59:40 »

El tema es, para que joraca venden cosas que despues se prohiben... osea cobran el impuesto de ganancias de esas mercaderias y despues lo fajan al usuario  no wall

Por ahi para los autos de exhibicion sirvan...

Ya que el mundo no pudo ser,entonces en el cielo sera...
MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace

« Respuesta #18 : Septiembre 15, 2012, 07:21:08 »

El tema es, para que joraca venden cosas que despues se prohiben... osea cobran el impuesto de ganancias de esas mercaderias y despues lo fajan al usuario  no wall

No hay que prohibir la venta de cosas como suspensiones especiales, escapes ruidoso, polarizados, etc
La persona que tiene el carnet de conducir tiene que saber bien la Ley, lo que está permitido o no para andar en la calle, o lo que solamente podés usar en una pista, ese es su deber, y si no se debe atener a las consecuencias.  Undecided

PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná

« Respuesta #19 : Septiembre 16, 2012, 12:09:16 »

Exactamente. Esas luces están permitidas en otros lugares que no son las calles o rutas "comunes"  yes

Renault 19 RT 1.8i '95 - 190.000km - Yokohama A-Drive 185/65R14H - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda)
 "El Angel Blanco"
crhistian2009
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #20 : Septiembre 16, 2012, 03:50:15 »

Exactamente. Esas luces están permitidas en otros lugares que no son las calles o rutas "comunes"  yes

aca en la provincia de cba no sentio comentarios de que alla problemas, es mas en la ruta nacional N9 en los controles he visto autos con esas luces y no paso nada.

sierra
Arcangel del 19
*

« Respuesta #21 : Septiembre 16, 2012, 01:58:24 »

Primero hay que esperar que entre en vigencia,despues como muchas cosas que, no estan permitidas y se siguen usando,ganchito,defensas,hasta que te agarra el milico y te sanciona...despues nos quejamos

crhistian2009
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #22 : Septiembre 16, 2012, 08:32:04 »

Nuuu se. pero yo a esas luces les tengo unas ganas  wink3 ... pero antes tiene otras prioirdades en mantenimiento que se lo merece  yes

joseluis
Arcangel del 19
*

GURI Y CULIAU

« Respuesta #23 : Septiembre 16, 2012, 10:28:38 »

La CABA pero cruzo la Gral. Paz, listo xenon, como van a solucionar ese tema o va pasar como la VTV

Soy usuario de los xenon, y mientra mi distrito lo permita lo seguiré usando............

1.6 95 Nafta super de 95 octano o premiun YPF
sierra
Arcangel del 19
*

« Respuesta #24 : Septiembre 16, 2012, 11:50:29 »

Como siempre esto es un quilombo...por que alguna vez no se sientan y piensan para hacer las cosas realmente como se debe hacer,hacerlas bien...

MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #25 : Septiembre 17, 2012, 08:23:25 »

Soy usuario de los xenon, y mientra mi distrito lo permita lo seguiré usando............

hasta que te agarre alguien con ganas de hacer cumplir la ley

Ucky
Capo del Rombo

« Respuesta #26 : Septiembre 17, 2012, 03:38:19 »

Yo también tengo todo xenón. Todas las ópticas bien reguladas y no encandilo a nadie, así que, idem JoseLuis, las voy a seguir usando. En CABA andaré con posición y listo...

Si bien me siento bastante molesto con esta medida, no me parece mal el objeto de la misma. Es verdad que muchos autos con xenón te encandilan mal, y eso es bastante inseguro para los demás.... Pero prohibirlo? Es necesario? Primero, que pongan la VTV obligatoria en CABA como vienen diciendo hace tiempo que lo van a hacer así se dejan de ver porquerías que se caen a pedazos... Después, que en la VTV te revisen las luces (como en muchos lugares de provincia, que te chequean inclusive la alineación de los faros), y listo...

En conclusión, el fundamento de "el xenón molesta" me parece, dentro de todo, válido... Pero me parece que hay formas más tranqui de hacer las cosas y, PARA MÍ, hay otras prioridades antes de "prohibir que tuneen los autos"...

Qué se yo, es una opinión... Tal vez a muchos no les guste lo que digo como a mi no me gusta escuchar que se festeje que se prohibió el xenón...

Saludos!

Lucas.

Renault 11 TS '90 - Renault Alliance 2p '85 - Renault 19 16v Cabrio
mario_ing
Capo del Rombo

« Respuesta #27 : Septiembre 17, 2012, 03:56:25 »

Bueno yo el finde pasado termine de ponerle el xenon al 19 y realmente por primera vez desde el 96 cuando lo compramos nuevo siento que ilumina y no veo que encandile absolutamente nada (los faros los volvi a regular) Yo le dije a mi novia ahora ilumina como la gente pero no es como cuando tenia la moto que esa si parecia que le habia puesto un rayo laser que cortaba los autos al medio  yikes . Me parece que antes de seguir tirando y tirando leyer y boludeces nuevas tienen que empezar primero por hacer cumplir las cosas que ya existe y nadie cumple. Mas de una vez me he cruzado en la ruta con cosas que ni luces tienen o andan sin paragolpes o con gomas practicamente lisas o sin seguro etc etc. Las leyes que siguen tirando sin controles no sirven de nada. Primero habria que preocuparse de muchas otras cosas que pasan con los vehiculos que normalmente son un desastre. Pero bueno eso es nada mas que "MI OPINION" acerca del tema y no significa que sea la verdad absoluta
MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #28 : Septiembre 17, 2012, 04:12:50 »

Si bien me siento bastante molesto con esta medida, no me parece mal el objeto de la misma. Es verdad que muchos autos con xenón te encandilan mal, y eso es bastante inseguro para los demás.... Pero prohibirlo? Es necesario?

Vos mismo te respondiste a ambas respuestas  uhoh

MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #29 : Septiembre 17, 2012, 04:16:48 »

Bueno yo el finde pasado termine de ponerle el xenon al 19 y realmente por primera vez desde el 96 cuando lo compramos nuevo siento que ilumina y no veo que encandile absolutamente nada (los faros los volvi a regular)

Que iluminan más, no hay dudas, la pregunta es si iluminan mejor?

Desde el año 1996 limpiaste alguna vez las ópticas por dentro? Son las mismas? Las has cambiado alguna vez?

Creés que una óptica con vidrio facetado puede dirigir bien el haz de luz del xenon?
No te preguntaste por qué a partir del 2000 aproximadamente los autos no viene más con ópticas facetadas, si no lisas? Y por qué los autos con xenon de fábrica vienen con lupa y no con la lamparita así nomás como en los autos de la década del 90?

salu2

Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!