Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Marzo 23, 2023, 09:07:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Burro Gira y no arranca!! ah! no hace el click del contacto!  (Leído 1874 veces)
andrescipper
Rombito
*

« : Octubre 04, 2012, 12:33:12 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola soy novato en el tema de reparaciones pero me estoy integrando por q voy para ing mecanico...
Les comento que mi r19 1.6 1997 G.N.C como dice el titulo no llega a arrancar, el burro gira, andan luces y da chispa, lo que me llamomas la atencion es que en el medidor de gas debajo no hacia la luz, ni se escuchaba ell click del contacto.
necesito ayuda aver si lo puedo solucionar sino a soltar el billete jejejje muchas gracias ANDY
Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #1 : Octubre 04, 2012, 08:43:56 »

debes tener problema electrico en el equipo de gas.

¿revisaste el fusible? el que esta detras de la llave selectora... dode estan las luces de medidor de carga.....

Simplemente RN
andrescipper
Rombito
*

« Respuesta #2 : Octubre 05, 2012, 05:56:51 »

Gracias por la onda y la rapidez de respuesta.... mira recien la chekee y no parece estar dañada pero por si las moscas compro un par y mefijo cualquier cosa escribo denuevo muchas gracias!!! grosso
neo_gt
Arcangel del 19
*

« Respuesta #3 : Octubre 05, 2012, 06:19:43 »

mira si no llegas a arreglar la llave te queda solo mandarles cables derechos para que alimenten el solenoide en el regulador y llevarlo a un geneshero  2vrolijk_08

Renault19 1.6i bic

Matias Ezequiel Constancio
andrescipper
Rombito
*

« Respuesta #4 : Octubre 09, 2012, 12:17:41 »

si brother no queda otra voy a tener que arrancarlo asi y llevarlo wall Muchas gracias por la onda a todos. escribo cuando ese 19 negro ande denuevo"!!
 peace_
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!