Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Diciembre 10, 2018, 01:12:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como saber si es de coleccion o no?  (Leído 1948 veces)
max93
Renolero
**

rt 1.8 inyecion

« : Octubre 08, 2012, 10:08:29 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola mi duda es que eh leido que algunos ponen que tiene 19 de coleccion o algo asi . mi duda es como se si el mio es o no de coleccion? dankk2
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #1 : Octubre 08, 2012, 10:46:47 »

Si mal no recuerdo solo salieron en el año 97.

REC, Compañero de Emociones!!!,....
Gonzalitoo
Patriarca de Renault

1.6 RN varillero, Mas que un sentimiento...~

« Respuesta #2 : Octubre 08, 2012, 10:58:07 »

por lo poco que se: son modelo 97. tienen un volante distinto a los r19 comunes o a las coupes, tiene apoya cabeza traseros, son 1.8i, algunos siguen conservando el spoiler delantero(el que traen las coupes), espejos y zocalos color carroceria.. llantas 14" que serian estas:
[IMG=http://imageshack.us/a/img16/1516/f177127967990a8a7a.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
creo que nada mas, si me equivoco o me falta algo corrijanme icon_duda

G-J-M-C-A
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #3 : Octubre 08, 2012, 11:09:52 »

El volante del collection es este

« Última modificación: Octubre 08, 2012, 11:11:30 por berrnardo » En línea

Argentina para los Argentinos
max93
Renolero
**

rt 1.8 inyecion

« Respuesta #4 : Octubre 08, 2012, 11:26:32 »

ah gracias .. entonces tengo un coleccion  smitten
Juan_fierrero
Capo del Rombo

Sobrio y elegante al andar...

« Respuesta #5 : Octubre 08, 2012, 11:55:41 »

El RTi Collection era 97 en adelante, no tenia guiño en el guardabarro, no tenia el zocalo color carroceria, tenia llantas de aleacion, algunos con Airbag conductor (de ahi la diferencia del volante), disco en las 4 ruedas, ABS, y creo que nada mas.

Esas son las diferencias con un RTi no "Collection"... éste tiene guiño en el guardabarro, tiene el zocalo color chapa, pero tiene tasas, discos adelantes, abs creo que en el 96, y no Airbag.

---- Renault 19 RT 1.8i ----

Podrás correr... PERO NO ALCANZARME

http://www.renault19club.com.ar/forum/index.php?topic=22208.0
Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta

« Respuesta #6 : Octubre 09, 2012, 12:09:18 »

El 19 TR 1.8i Collection es modelo 97. Venía con Volante de tres rayos (el mismo que mestra Berrnardo) opcional con Airbag conductor, opcional ABS (no he conocido ninguno que lo traiga), frenos a disco en las 4 ruedas (ventilado los delanteros), Espejos color carrocería con desempañador, levantavidrios delanteros, llantas de aleación, aire acondicionado, dirección hidráulica, faros auxiliares delanteros y traseros, opticas regulables, paragolpes pintados, zócalo en negro, volante regulable en altura, asiento conductor con regulación en altura y regulador de lumbar, preconexión de alarma, luces de cortesía traseros, apoya cabeza en las cuatro plazas, apertura y cierre centralizado por llave, a diferencia del RT no traía guiños laterales.
O sea un par de chiches que lo hacía el más completo que al resto de los modelos.

Ponete una fotos del interior y motor, bienvenido a la familia de los Collection  peace_

El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #7 : Octubre 09, 2012, 11:18:11 »

Tengo un RND 97 y trae: Volante de tres rayos, (el de la foto)  levantavidrios delanteros,  aire acondicionado, dirección hidráulica, opticas regulables, antiniebla trasero, tablero con cuenta vueltas, paragolpes pintados, zócalo en negro, preconexión de alarma, apertura y cierre centralizado por llave, sin guiño en guardabarro delantero y todo el baul alfombrado.
« Última modificación: Octubre 09, 2012, 07:07:14 por berrnardo » En línea

Argentina para los Argentinos
Gabriel Reyes
Eminencia Renolera

Renault 19 RT 1.8i Frances 1996 F3P

« Respuesta #8 : Octubre 09, 2012, 08:45:31 »

La gran diferencia de los RTi con los "colection" es el volante, la falta de guiros en los guardabarros, el zocalo en negro, el interior en una pana color negro, las llantas y los discos tras. Porque lo demas es todo igual al RT del 96!

Es mas en lo personal el color negro del interior no me agrada, prefiero el de mi RT q es color claro, ademas el zocalo en negro es igual q en los RN! si me gustan las llantas y los discos tras, despues el airbag era opcional tambien cuando me RT se compro 0km!

Eso si hay cosas en el tormo que cambian con los modelo 95 el mio 96 es identico a un colection incluso cambia la bajada de escape!

Saludos!

Fede_RT1.8i
Patriarca de Renault

« Respuesta #9 : Octubre 09, 2012, 11:27:34 »

Un compañero de mi viejo tiene un RTi 96 y un dia nos pusimos a comparar con el RTi collection 97

Para mi no se parecen en nada, tienen muchas diferencias, desde el tablero, volante, tapizado mucho mas lindo, llantas mas lindas , no tiene los guiños en los costados, etc  Wink

Me gusta mucho mas el collection, igual el otro también es bueno, pero le tengo desconfiaza al alternador  laugh ( aunque creo que es el mismo  Tongue)

Saludos!
« Última modificación: Octubre 09, 2012, 11:29:05 por Fede_RT1.8i » En línea
Gabriel Reyes
Eminencia Renolera

Renault 19 RT 1.8i Frances 1996 F3P

« Respuesta #10 : Octubre 10, 2012, 12:36:28 »

Un compañero de mi viejo tiene un RTi 96 y un dia nos pusimos a comparar con el RTi collection 97

Para mi no se parecen en nada, tienen muchas diferencias, desde el tablero, volante, tapizado mucho mas lindo, llantas mas lindas , no tiene los guiños en los costados, etc  Wink

Me gusta mucho mas el collection, igual el otro también es bueno, pero le tengo desconfiaza al alternador  laugh ( aunque creo que es el mismo  Tongue)

Saludos!

El tablero a simple vista es idéntico, incluso de seguro en su gran mayoría son Jagger!

Después lo demás es lo que dije yo y mas allá de que nos guste mas uno u otro, es menos del 10% del auto, el RT del 96 al Colection del  97 son un 90% idénticos, mas que nada mecánicamente hablando, en cambio ya los RT del  95 ienen otra ECU, otra bajada de escape, la válvula del canister es diferente y algunas otras cositas que ahora me olvido. MI 19 es de Diciembre del 96 y mecánicamente es idéntico al Colection.

Pero en mi opinión la falta de giros en los guardabarros, el zócalo en negro  e incluso el interior que es todo negro  que no tiene detalles como el del RT anteriores, para mi fue una baja en la calidad o mejor  dicho en el confort del auto. Pero son opiniones  y gustos,  si vemos la historia, el Colection fue el ultimo 19 RT fabricado, luego solo quedo el RE, con los Megane 1 hicieron lo mismo los últimos tope de gama ya le faltaba equipamiento o era mas simple, ya que para eso estaba el Megane 1 fase 2 o lo mismo hicieron con este cuando estaba el Megane 2 y con este lo mismo cuando salio el Fluence/Megane 3, en su momento a la par del Colection ya estaba el Megane 1 fase 1 RXE con mayor confort , equipamiento mas completo y mas parecido al RT de los años anteriores.

Saludos!

PD: No se a que te réferis con desconfianza del alternador? El mio recién a los 15 años y 150milKm tuve que hacerlo reparar, y solo el colector porque el regulador es el original Vleo France.
« Última modificación: Octubre 10, 2012, 12:39:36 por Gabriel Reyes » En línea

Fede_RT1.8i
Patriarca de Renault

« Respuesta #11 : Octubre 10, 2012, 03:57:20 »

El alternador que vi creo que era de un 18   uhoh

Ojo que hablo del que yo vi, ese era de diciembe del 96 tambien y el mio del 97, de enero

El unico RTi 95 que vi, lo vi incendiado  doh4

Igual con respecto al 95, 96 y 97 tuvieron siempre alguna que otra diferencia  g

icon_saludo
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #12 : Octubre 10, 2012, 08:11:38 »

Este es un collection dudas??,............. army

REC, Compañero de Emociones!!!,....
Juan_fierrero
Capo del Rombo

Sobrio y elegante al andar...

« Respuesta #13 : Octubre 10, 2012, 08:46:54 »

En lo personal me quedo con el RTi "no collection"... los Colecctions de pinta parecen un RN con llantas. Zócalos negros, sin giros... y el tapizado... ni hablar! me quedo 1000 veces con el RTi

Ese es el mio
« Última modificación: Octubre 10, 2012, 08:49:12 por Juan_fierrero » En línea

---- Renault 19 RT 1.8i ----

Podrás correr... PERO NO ALCANZARME

http://www.renault19club.com.ar/forum/index.php?topic=22208.0
Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta

« Respuesta #14 : Octubre 15, 2012, 10:03:38 »

Lo único que le veo contra del Collection al resto de los RT (95 o 96) es el faldón: el 97 es plástico negro y el 95/96 es moldura de chapa.
En cuando al motor, es muy similar, salvo que tiene protectores plásticos en las bujías (se me cae la baba por ellos) y el mío son solo capuchones de goma.
Olvidé el color del tapizado y el plástico inferior del torpedo que no tira al blanco sino en un tono más claro del gris superior.

El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!