Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 29, 2014, 03:31:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Cuyo/ Mendoza Mas detalles aquí

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: que bateria comprar???  (Leído 6181 veces)
javier76
Renolero
**

R-19 1.6 RN Full

« : Enero 11, 2009, 01:57:12 »

HOLA GENTE COMO ANDAN TANTO TIEMPO, ANTES QUE NADA FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!!!

1) QUERIA CONSULTARLES QUE TIPO DE BATERIA COMPRAR PARA MI R19 RN 94, YA QUE POR ALGUNA RAZON LA QUE TIENE ES MUY CHICA... ACLARACION AHCE 3 MESE LE COLOQUE EL EQUIPO DE G.N.C. Y EN ESTOS DIAS DE CALOR CON EL A/A Y LAS LUCES ENECENDIAS EN LA RUTA CUANDO PARO AL QUERER SALIR NUEVAMENTE ESTA MUERTO O LE CUESTA ARRANCAR.-
TANTO EL ALTERNADOR COMO EL BURRO ANDAN BIEN YA CHEQUE ESO, LA BATERIA QUE TENGO ES UNA RENAULT DE 40 HP, PUEDE SER?? QUE NESECITARIA COMPRAR PARA NO TENER PROBLEMAS, POR LO QUE ME DIJOERON LOS QUE SABEN LA BATERIA ES MUY CHICA.-

2) YA QUE ESTOY REALIZO OTRA CONSULTA, PUEDE SER QUE EL EQUIPO DE G.N.C. LO HAGA DEMASIADO LENTO AL RENOLITO.... ES DECIR NOTO UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE UN COMBUSTIBLE Y OTRO?
AGUARDO SUS COMENTARIO MUCHAS GRACIAS
SALUDOS CORDIALES
gaby
Encargado de Diseño
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de Diseño

« Respuesta #1 : Enero 11, 2009, 12:36:24 »

40 A me parece muy chica. En mi caso tengo puesta hace ya un año una bateria Renault de 55 A, en principio pense que iba a ser chica. Me equivoque, anda perfecto (tene en cuenta que mi RTi tiene todo equipamiento electrico!), el momento donde mas sufre la bateria es en el primer arranque a la mañana, si el arranque del auto esta bien, con una bateria de esas no vas a tener ningun inconveniente. Ahora, si le cuesta arrancar anda pensando en una bateria de 75 A o arregla el arranque.
Ah! y si tu auto es diesel lleva una bateria de 65 A minimo.
Con respecto a la perdida de potencia andando a gas es absolutamente normal.
Saluti!
PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná

« Respuesta #2 : Enero 11, 2009, 07:10:51 »

Según manual, la original es de 45A, pero a mi me parece chica... menos de 55 o 65A no le pondría...

Renault 19 RT 1.8i '95 - 182.000km - Yokohama A-Drive 185/65R14H - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda)
 "El Angel Blanco"
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #3 : Enero 11, 2009, 07:36:25 »

a mi varilla RE le puse 65 ah que es lo que dice el manual, ahora para los full no tendrian que tener una bateria de 65 como minimo?? :-/ va!! cuando estaba en el sur(chubut) con la de 65 ah se la bancaba bastante bien por el frio (15 grados bajo cero) digo.....pero con una de 45 ah ni te mueve el motor de arranque.. ahora tengo una willard de 65ah y joya nunca taxi!!!! ::)

REC, Compañero de Emociones!!!,....
PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná

« Respuesta #4 : Enero 12, 2009, 09:00:20 »

En el manual del usuario, al final donde están las características de cada modelo dice para los diesel 66Ah y para los nafteros 45Ah, pero 45Ah me parece muy poco, sobre todo si es un 1.8 que el motor es bastante pesado (es más grande y arrastra muchas cosas con la polea de accesorios en el arranque) :-/

Renault 19 RT 1.8i '95 - 182.000km - Yokohama A-Drive 185/65R14H - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda)
 "El Angel Blanco"
gerardo19
Eminencia Renolera

C2L power!!! cri cri

« Respuesta #5 : Enero 12, 2009, 09:45:08 »

yo siempre tuve de 65 y la ultima vez le compre de 75 amperes por si alguna vez le colocaba el G.N.C.. Ahi anda tdv, esper oque tire unos 7 u 8 años mas...  ::) ::)

saludos

Renault 19 RN C2L 1.6
Amstelfer

« Respuesta #6 : Enero 12, 2009, 07:19:12 »

En el manual del usuario, al final donde están las características de cada modelo dice para los diesel 66Ah y para los nafteros 45Ah, pero 45Ah me parece muy poco, sobre todo si es un 1.8 que el motor es bastante pesado (es más grande y arrastra muchas cosas con la polea de accesorios en el arranque) :-/
[smiley=icon_arriba.gif] [smiley=icon_arriba.gif] [smiley=icon_arriba.gif] exactamente tal pal!!!(cual) con tantas cosas que tienen que arrastrar los motores de los full,yo le pondria sin dudar una de 70 AH :P

gaby
Encargado de Diseño
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de Diseño

« Respuesta #7 : Enero 12, 2009, 07:30:21 »

en los full es mas importante tener un alternador grande mas que una bateria grande, en el mio tengo un alternador de 120 A y una bateria de 55 A y anda perfecto, la bateria sufre en el arranque en frio, si se banca bien eso no deberia haber problemas.
Amstelfer

« Respuesta #8 : Enero 12, 2009, 07:38:10 »

si gaby todo bien lo que decis!! :) pero te quiero ver con una bateria de 55ah en el sur en invierno??? ya veras que me das la razon en ponerla una un poquitin mas grande!!!  ::)

gaby
Encargado de Diseño
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de Diseño

« Respuesta #9 : Enero 12, 2009, 07:54:44 »

si gaby todo bien lo que decis!! :) pero te quiero ver con una bateria de 55ah en el sur en invierno??? ya veras que me das la razon en ponerla una un poquitin mas grande!!!  ::)
ah! en el sur en invierno tenes toda la razon del mundo, minimo una de 70 A sino se te muere en 3 meses. Vos vivis en Bs. As. o en la Patagonia? (apara saber si contamos con tu presencia en alguna reunion)  ;)
javier76
Renolero
**

R-19 1.6 RN Full

« Respuesta #10 : Enero 12, 2009, 08:02:08 »

Bueno gente gracias a todos por las respuesta y opiniones... pero al final resulto que tenia jodido el automatico la bobina y los carbones del burro eran los originales!!!!!!!!!!!... es decir que el electricista anterior me caminoooooooooooooooo pero de una manera descomunal >:(, el arreglo de todo $250... mas halla de esto todo el mundo me recomienda cambiar la beteria por una de 70 o 75 amper.-
Le paso unos precios por si les interesan ( en Bahia Blanca) Willar Silver de 75A $ 470, Indel 75A $ 450, Bosch Silver de 70A $ 367 ( casi seguro compro esta por precio y calidad) y unas de fabricacion local segun mucha gente muy buenas de 75A Baja $ 305, en todos los casos entregando la que esta en uso!!!!!!.-
Muchas gracias
Saludos
Amstelfer

« Respuesta #11 : Enero 12, 2009, 08:27:51 »

ah! en el sur en invierno tenes toda la razon del mundo, minimo una de 70 A sino se te muere en 3 meses. Vos vivis en Bs. As. o en la Patagonia? (apara saber si contamos con tu presencia en alguna reunion)  ;)[/quote]
Vengo de la patagonia gaby, estube 10 años, ahora estoy en bs as por cuestion de trabajo, nose hasta cuando, y espero estar en la proxima reunion :-[ lo que pasa es que no conosco nada por los lugares que se juntan :P en bs as soy medio naufrago para ubicarme yendo en auto ;D si el trabajo me lo permite y no es muy dificil de llegar, a la proxima reunion tengo toda la intencion de ir para conocerlos ::)

gaby
Encargado de Diseño
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de Diseño

« Respuesta #12 : Enero 12, 2009, 10:29:49 »

ah! en el sur en invierno tenes toda la razon del mundo, minimo una de 70 A sino se te muere en 3 meses. Vos vivis en Bs. As. o en la Patagonia? (apara saber si contamos con tu presencia en alguna reunion)  ;)
Vengo de la patagonia gaby, estube 10 años, ahora estoy en bs as por cuestion de trabajo, nose hasta cuando, y espero estar en la proxima reunion :-[ lo que pasa es que no conosco nada por los lugares que se juntan :P en bs as soy medio naufrago para ubicarme yendo en auto ;D si el trabajo me lo permite y no es muy dificil de llegar, a la proxima reunion tengo toda la intencion de ir para conocerlos ::)[/quote]
y bueno papa... venite, la primer reunion siempre da un poco de miedito pero a los 5 min. te sentis como en casa. De ultima mandame PM y te digo como llegar.
Amstelfer

« Respuesta #13 : Enero 13, 2009, 02:05:39 »

ok!!!!!!!!! [smiley=dankk2.gif] [smiley=icon_arriba.gif]

Berman
Visitante
« Respuesta #14 : Enero 13, 2009, 03:33:06 »

A mi el electricista me dijo que le entra cualquiera, el me recomendaba una de 55a pero por el precio me quede con la de 65.
Tambien me ofrecion una de 75a pero me dijo, para este te va tambien joya, pero fijate vos lo que queres hacer, esta la recomiendo para los diesel.
La de 55 williard 320$ la de 65 tambien williard 380$ y la de 75 creo que 450 $ no le di mucha bola con la de 75.
Yo tengo puesta la de 65 ahora y va como trompeta.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!