el19carajo
|
 |
« : Diciembre 02, 2012, 02:13:07 » |
|
Buenas, preparandome para las vacaciones  , gente alguien sabe que es realmente lo que devemos llevar para no tener problemas con  , y no renegar en la ruta? lo de la manta y botiquin quedo atras no? bueno les dejo la consulta, 
|
|
|
|
Se vienen nuevos viajes!!!! Aguante el rombo!!
|
|
|
CaAnBer
Renolero

|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 02, 2012, 06:46:50 » |
|
la documentacion del vehiculo ( cedula verde, poliza de seguro, vtv si es de provincia,) licencia de conducir, matafuefos(fijate q no este vencido y q st cargado) y balizas. eso es todo.
|
|
|
|
|
|
|
GEAQ
Arcangel del 19

Filial Cordoba
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 02, 2012, 08:21:04 » |
|
la documentacion del vehiculo ( cedula verde, poliza de seguro, vtv si es de provincia,) licencia de conducir, matafuefos(fijate q no este vencido y q st cargado) y balizas. eso es todo.
El matafuego debe ir en el habitaculo, no en el baul !!! Revisa goma de auxilio - debe estra inflada !!1 saludos
|
|
|
|
RT 1.7 - nafta - original - solex z13 nuevo - 
|
|
|
sierra
Arcangel del 19

antes rni1.6 bic96 ahora megane rxe 2.0 bic99
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 03, 2012, 02:27:48 » |
|
El matafuego debe ir en el habitaculo, no en el baul !!!
Y sujetado no suelto...
|
|
|
|
Ya que el mundo no pudo ser,entonces en el cielo sera...
|
|
|
el19carajo
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 03, 2012, 07:54:37 » |
|
ojo que escuche que te piden una cuarta de remolque tambien !!! puede ser? 
|
|
|
|
|
|
|
FedeAlPiso
Capo del Rombo

Volando bajito
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 03, 2012, 08:45:29 » |
|
Si les falto decir la Linga! Cuarto no... porque donde la metes sino? Lleva una Linga que eso piden tambien y nada mas. Ah y no te olvides de llevarte algunos envases de Cerveza 
|
|
|
|
Muchos Ven Mi Progreso, Pocos Mi Sacrificio.
|
|
|
oscart
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 03, 2012, 08:51:15 » |
|
mira si te quieren pedir te van a pedir hasta la partida de nacimiento de la abuela de la prima de tu señora. la cuarta de remolque en teoría no te la pueden pedir. linga tampoco. esta rotundamente prohibido remolcar vehículos en ruta. al menos que sea un vehículo autorizado como una grua.
en tonses para que vas a tener que llevar una cuarta si no la vas a poder usar. botiquín también pedían pero es a elección, no existe ley que obligue a llevarlo. lo indispensable son 2 balizas HOMOLOGADAS matafuegos y chaleco reflactario.
|
|
|
|
volando bajito
|
|
|
el19carajo
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 03, 2012, 10:21:05 » |
|
si en eso tenes razon, si les pega el sol te piden lo que se les ocurra, pero bue, es sabido que remolcar no se puede, pero escuche que lo pedian tambien son 
|
|
|
|
|
|
|
Agus
Semi-Dios Renolero

Ex propietario R19 RN '94 Hoy, Megane RT '99!
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 03, 2012, 10:40:40 » |
|
Hace muchos años que hago viajes interprovinciales, que incluyen autopista, rutas provinciales y rutas nacionales...
Policia Provincial (o Federal), Gendarmeria Nacional e Inspectores de transito varios, piden: Carnet (vigente, obvio), Seguro (vigente, obvio), Tarjeta verde (si sos titular no importa si esta vencida, si no sos titular: Verde no vencida o Azul), VTV, o ITV, o RTO (solo si en la provincia de radicacion del vehiculo la exigen, sino, no). Ademas de eso: Matafuegos (no vencido y sujetado dentro del habitaculo al alcance del conductor) y balizas (pueden ir en el baul y se pueden comprar en el super chino a la vuelta de casa).
Botiquin, linga para remolque, chalecos, sabanas blancas, etc, etc...JAMAS me lo mencionaron (y mira que me pararon cientos de veces).
Fundamental: respetar velocidades maximas y lineas amarillas.
Si tenes toda la documentacion exigible y respetas las normas de transito no vas a tener problemas, eso tranquilo...
Buen viaje y contanos a la vuelta! :)
|
|
|
|
|
|
|
Cordobes_905
Arcangel del 19

Conociendo buenas personas y lugares con el 19!
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 04, 2012, 06:29:29 » |
|
Buena info gente. Muchas gracias. 
|
|
|
|
R19 Tric RTI 1.8 95´ 193000 kms (26/04). 195000 kms (21/07). 197000 (16/08). 198000 (05/11). 199000(07/02) Solo Nafta. 
|
|
|
MarianoDC
Semi-Dios Renolero

RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 04, 2012, 08:46:23 » |
|
Botiquin, linga para remolque, chalecos, sabanas blancas, etc, etc...JAMAS me lo mencionaron (y mira que me pararon cientos de veces).
Fundamental: respetar velocidades maximas y lineas amarillas.
Si tenes toda la documentacion exigible y respetas las normas de transito no vas a tener problemas, eso tranquilo...
 Buenas, preparandome para las vacaciones  , gente alguien sabe que es realmente lo que devemos llevar para no tener problemas con  , y no renegar en la ruta? lo de la manta y botiquin quedo atras no? bueno les dejo la consulta,  No te pueden exigir nada que no figure en la Ley Nacional de Tránsito, sería bueno que le peguen una leida antes de salir a la ruta 
|
|
|
|
|
|
|
sierra
Arcangel del 19

antes rni1.6 bic96 ahora megane rxe 2.0 bic99
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 04, 2012, 08:23:31 » |
|
Tarjeta de identificacion del equipo de gas y la oblea obligatoria
|
|
|
|
Ya que el mundo no pudo ser,entonces en el cielo sera...
|
|
|
FedeAlPiso
Capo del Rombo

Volando bajito
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 04, 2012, 11:54:32 » |
|
Y no importa si esta prohibido remolcar un auto en ruta. Vos tenes que tener la soga igual porque es obligatoria, sino queres que te hagan multa, je. y si despues te piden otra cosa... no te pueden multar porque no es obligatorio.. Me entedes?
|
|
|
|
|
|
|
FedeAlPiso
Capo del Rombo

Volando bajito
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 04, 2012, 11:58:58 » |
|
Y el chaleco reflectario no es obligatorio. Pero es bueno llevarlo por si te quedas a la noche para que te vean los demas... Total no te va a ocupar nada eso. Y si tenes gas... tambien tenes que tener la oblea y cedula del gas, como dice Sierra. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Agus
Semi-Dios Renolero

Ex propietario R19 RN '94 Hoy, Megane RT '99!
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 05, 2012, 12:02:34 » |
|
Fede, donde está lo de la linga obligatoria?
|
|
|
|
|
|
|
|