Buenas...estoy con la renovacion del carnet de conducir en CABA,y ante que nada si lo tienen que hacer llamen dos meses antes,a mi me dijeron que un mes antes alcanzaba y me dieron turno para el 8 de enero,y se me vence el 1 de enero.El tema que me hicieron imprimir por internet un formulario de cenat que es un certificado nacional de antecedentes de transito de la Republica Argentina,que es obligatorio y 60 mangos,sin infracciones,y pedir el libre deuda de infracciones,cosa que me entere que tengo dos labradas por mal estacionamiento en la puerta de mi casa, del lado izquierdo por $ 240 cada una,fui al cgp hacer el descargo ya que tengo cartel de permitido estacionar sobre lado izquierdo, no solo en esta cuadra, sino que autorizaron hace tiempo con carteles casi todo el barrio.Bueno despues de hablar me dijeron que se van a tomar 10 dias y me van a volver a llamar para terminar el tramite,en ese tiempo tienen que enviar un controlador para verificar que este el cartel,dado que la foto que saque no sirve para nada,mi inquietud que le transmiti ,es que si ellos saben que se puede estacionar sobre la izquierda sobre estan calles,me dijeron que no,por que es un tema que lo maneja vialidad y no les preocupa ,por que como en mi caso,se puede hacer el descargo,ahora el tiempo que pierde uno,parece que no es muy importante.El otro problema mas engorroso es que no se afanen el cartel,por que fuiste,se te complica muchisimo el tema.Digo yo, no es mas facil hacer las cosas bien...saludos
Entonces, no se llamaría Argentina....... Sería Suiza, Holanda, Noruega, Australia ......