Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 30, 2023, 05:26:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que quilombo con el cartelito...  (Leído 2399 veces)
sierra
Arcangel del 19
*

antes rni1.6 bic96 ahora megane rxe 2.0 bic99

« : Diciembre 11, 2012, 06:00:04 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Buenas...estoy con la renovacion del carnet de conducir en CABA,y ante que nada si lo tienen que hacer llamen dos meses antes,a mi me dijeron que un mes antes alcanzaba y me dieron turno para el 8 de enero,y se me vence  el 1 de enero.El tema que me hicieron imprimir por internet  un formulario de cenat que es un certificado nacional de antecedentes de transito de la Republica Argentina,que es obligatorio y 60 mangos,sin infracciones,y pedir el libre deuda de infracciones,cosa que me entere que tengo dos labradas por mal estacionamiento en la puerta de mi casa, del lado izquierdo por $ 240 cada una,fui al cgp hacer el descargo ya que tengo cartel de permitido estacionar sobre lado izquierdo, no solo en esta cuadra, sino que autorizaron hace tiempo con carteles casi todo el barrio.Bueno despues de hablar me dijeron que se van a tomar 10 dias y me van a volver a llamar para terminar el tramite,en ese tiempo tienen que enviar un controlador para verificar que este el cartel,dado que la foto que saque no sirve para nada,mi inquietud que le transmiti ,es que si ellos saben que se puede estacionar sobre la izquierda sobre estan calles,me dijeron que no,por que es un tema que lo maneja vialidad y no les preocupa  ,por que como en mi caso,se puede hacer el descargo,ahora el tiempo que pierde uno,parece que no es muy importante.El otro problema mas engorroso es que no se afanen el cartel,por que fuiste,se te complica muchisimo el tema.Digo yo, no es mas facil hacer las cosas bien...saludos   

Ya que el mundo no pudo ser,entonces en el cielo sera...
BICHO
Patriarca de Renault

« Respuesta #1 : Diciembre 11, 2012, 06:09:12 »

Buenas...estoy con la renovacion del carnet de conducir en CABA,y ante que nada si lo tienen que hacer llamen dos meses antes,a mi me dijeron que un mes antes alcanzaba y me dieron turno para el 8 de enero,y se me vence  el 1 de enero.El tema que me hicieron imprimir por internet  un formulario de cenat que es un certificado nacional de antecedentes de transito de la Republica Argentina,que es obligatorio y 60 mangos,sin infracciones,y pedir el libre deuda de infracciones,cosa que me entere que tengo dos labradas por mal estacionamiento en la puerta de mi casa, del lado izquierdo por $ 240 cada una,fui al cgp hacer el descargo ya que tengo cartel de permitido estacionar sobre lado izquierdo, no solo en esta cuadra, sino que autorizaron hace tiempo con carteles casi todo el barrio.Bueno despues de hablar me dijeron que se van a tomar 10 dias y me van a volver a llamar para terminar el tramite,en ese tiempo tienen que enviar un controlador para verificar que este el cartel,dado que la foto que saque no sirve para nada,mi inquietud que le transmiti ,es que si ellos saben que se puede estacionar sobre la izquierda sobre estan calles,me dijeron que no,por que es un tema que lo maneja vialidad y no les preocupa  ,por que como en mi caso,se puede hacer el descargo,ahora el tiempo que pierde uno,parece que no es muy importante.El otro problema mas engorroso es que no se afanen el cartel,por que fuiste,se te complica muchisimo el tema.Digo yo, no es mas facil hacer las cosas bien...saludos   

Entonces, no se llamaría Argentina....... Sería Suiza, Holanda, Noruega, Australia ...... smug

RED 99 F8Q
sir juje
Arcangel del 19
*

RN1.6 Full G.N.C!!Una luz en la ruta..

« Respuesta #2 : Diciembre 12, 2012, 03:30:19 »

Entonces, no se llamaría Argentina....... Sería Suiza, Holanda, Noruega, Australia ...... smug

Y porque no Bolivia,Chile, Uruguay?
Parece q demuestran estar mas organizados que nosotros

Caminante no hay camino,se hace camino al andar..
BICHO
Patriarca de Renault

« Respuesta #3 : Diciembre 13, 2012, 09:51:01 »

thinking2

Si, si lo pensás un poco creo que la mayoría son mas organizados que nosotros. El tráfico acá en Córdoba es un verdadero quilombo  mad2  rifle

RED 99 F8Q
Pablo-nqn
Capo del Rombo

« Respuesta #4 : Diciembre 13, 2012, 04:17:44 »

a mi me la hicieron esa pero peor, por q el carte estaba tapado por el arbol :D jaja fui con un escribano amigo sacamos la foto hizo un informe en las condiciones q estaba el cartel y me tubieron q retirar la multa :D
hercho
Moderador de Facebook
Patriarca de Renault
*

Un fierrazo el 19!!!

« Respuesta #5 : Diciembre 13, 2012, 05:07:04 »

La del escribano está buena.
Lástima que tenés que pagar los servicios de un escribano para presentar ante estos inadpatados que no saben hacer las cosas bien.

Que placer conocer gente con muy buena onda
Pablo-nqn
Capo del Rombo

« Respuesta #6 : Diciembre 13, 2012, 06:32:50 »

yo la safe por q es un amigazo!! jeje
sierra
Arcangel del 19
*

antes rni1.6 bic96 ahora megane rxe 2.0 bic99

« Respuesta #7 : Diciembre 13, 2012, 08:02:59 »

a mi me la hicieron esa pero peor, por q el carte estaba tapado por el arbol :D jaja fui con un escribano amigo sacamos la foto hizo un informe en las condiciones q estaba el cartel y me tubieron q retirar la multa :D

El tema, mas alla de lo economico,es que casi seguro que te la sacan la infraccion,pero y todo el tiempo que te hacen perder...

Ya que el mundo no pudo ser,entonces en el cielo sera...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!