Lito
Moderador de Facebook
Arcangel del 19

19 RED 99 AA. DH., anda, anda, y sigue andando,...
|
 |
« Respuesta #15 : Enero 18, 2013, 11:11:59 » |
|
Hoy 18-01-2013 hice la VTV en El Alemán de Artigas en Flores, $ 200 y me quedo mas que tranquilo por 2 años. 20 minutos y listo. Pedí el turno hace unos 15 días para hoy, aunque la podía hacer ese mismo día. La prueba consiste en sacudones varios, frenado, control de gases y en que me puteén gracias a la alarma, ja. Llevar título y cédula con fotocopias y $ 200. En CABA no es obligatoria aún, pero si circulamos por rutas de provincias donde si lo es, definitivamente ES OBLIGATORIA. Así que, si nos paran en cualquier peaje de Panamericana,... sonamos. Palabra del señor Alemán. Espero les sirva el dato. L 
|
|
|
|
|
|
|
sierra
Arcangel del 19

antes rni1.6 bic96 ahora megane rxe 2.0 bic99
|
 |
« Respuesta #16 : Enero 19, 2013, 04:31:30 » |
|
Lito gracias,muy buena data...vamos a empezar a sacar turnos ...saludos
|
|
|
|
Ya que el mundo no pudo ser,entonces en el cielo sera...
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #17 : Enero 19, 2013, 04:37:23 » |
|
Lito gracias,muy buena data...vamos a empezar a sacar turnos ...saludos
 Escuche en la radio que recien empieza el año que viene... Eso, o entendi mal 
|
|
|
|
Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
|
|
|
sierra
Arcangel del 19

|
 |
« Respuesta #18 : Enero 19, 2013, 04:42:19 » |
|
Escuche lo mismo que vos, regira a partir de 2014,el tema para evitar problemas en otros lugares...
|
|
|
|
|
|
|
crhistian2009
Semi-Dios Renolero

RT 1.8i Frances. Bell Ville CBA
|
 |
« Respuesta #19 : Enero 19, 2013, 05:53:15 » |
|
Aca va a ser obligatorio para todo el pais, escuche en el canal local que es para los que tienen mas de tres años de antiguedad y para los que tienen mas de 60.000 km. Donde yo vivo ahun no es obligatori la ITV. solamente es para los autos de alquiler. esto me va a tocar a partir del año que viene, espero que no me engan con un martes 13. Si es la verdad esto es un currazo terrible deberia ser gratis si en realidad estan preocupados por el bien del projimo. 
|
|
|
|
RT 1.8i Francès. Bell Ville, CÓRDOBA.
|
|
|
Lord Kamungus
Eminencia Renolera

LK Underworld's Pope
|
 |
« Respuesta #20 : Enero 19, 2013, 07:17:33 » |
|
En CABA no es obligatoria aún, pero si circulamos por rutas de provincias donde si lo es, definitivamente ES OBLIGATORIA. Así que, si nos paran en cualquier peaje de Panamericana,... sonamos. Palabra del señor Alemán.
Si la ley de Cordoba dice que para circular hay que llevar una rama de peperina... y si la ley de Chubut dice que hay que llevar un cuero de oveja... Los autos radicados en C.A.B.A o cualquier otra jurisdiccion estarian en falta si andan por esos lugares ??. Naaaa... "El Aleman" se hizo de 200 mangos y vos los pagaste con gusto para no perder el tiempo en explicarciones ante un servidor publico mal intencionado.
|
|
|
|
|
|
|
sierra
Arcangel del 19

|
 |
« Respuesta #21 : Enero 19, 2013, 08:05:13 » |
|
Naaaa... "El Aleman" se hizo de 200 mangos y vos los pagaste con gusto para no perder el tiempo en explicarciones ante un servidor publico mal intencionado.
Lord,comparto totalmente,pero como nada esta claro en este pais,cada uno hace lo que mas le conviene,para mi no se que es preferible,si pagar 200 mangos y circular tranquilamente o como decis vos perder muchas veces mucho tiempo o dejando algun billete ante una banda de servidores publicos mal intencionados...que los hay los hay
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Moderador de Facebook
Arcangel del 19

19 RED 99 AA. DH., anda, anda, y sigue andando,...
|
 |
« Respuesta #22 : Enero 19, 2013, 08:52:31 » |
|
1° Ante todo ando tranquilo porque se que el auto está bien. 2° Ando bastante en ruta y no tengo la mínima gana de exponerme a perder tiempo con o sin razón por un papel, por $ 200, por la ley bien o mal explicada, etc. 3° Cada quien dice y escucha lo que quiere y lo aplica a la vida de la manera que mejor le plazca. 4° Etc,... L 
|
|
|
|
|
|
|
juan040874
Renolero

|
 |
« Respuesta #23 : Febrero 13, 2013, 04:16:22 » |
|
tienen algo sustentable para el pataleo si te paran gendarmeria o vial en alguna ruta de argentina?, como por ejemplo: ley o articulo o donde diga que no es obligatorio en capital federal para circular por argentina..... y si tienen tambien donde diga que a partir de junio es obligatorio en capital federal.....gracias muchachos...
Hola. Lo sustentable que tienen es la ley nacional: Si sos de CABA, no te exigen la VTV en la ciudad, pero la ley nacional la exige para rutas y caminos bajo esa jurisdicción, así que por más que tengas radicado el auto en capital, para andar por una ruta nacional o provincial estás obligado a cumplir con la ley que la rige y, por ende, estás obligado a tener VTV para circular por ella. Se entiende? Salute!
|
|
|
|
|
|
|
hercho
Moderador de Facebook
Patriarca de Renault

Un fierrazo el 19!!!
|
 |
« Respuesta #24 : Febrero 14, 2013, 09:43:16 » |
|
Hola. Lo sustentable que tienen es la ley nacional: Si sos de CABA, no te exigen la VTV en la ciudad, pero la ley nacional la exige para rutas y caminos bajo esa jurisdicción, así que por más que tengas radicado el auto en capital, para andar por una ruta nacional o provincial estás obligado a cumplir con la ley que la rige y, por ende, estás obligado a tener VTV para circular por ella. Se entiende?
Salute!
No se bien como es la cosa, pero si fuera como vos decís a mi suegro no se la hubieran sacado. Le hicieron infracción por no tener la VTV en la pcia de Chaco. Cuando llegó acá, me comentó y mandamos una carta documento a la fiscalía donde estaba radicada. Al mes nos fijamos si seguía estando la multa a nombre de mi suegro o de su auto y no estaba mas (averiguamos en el registro de la propiedad automotor y por tel a Chaco). Saludos
|
|
|
|
Que placer conocer gente con muy buena onda
|
|
|
canalu
Renolero

Amo a mi Renault 19 RN 1994.
|
 |
« Respuesta #25 : Febrero 22, 2013, 08:09:15 » |
|
Lo que ocurre es que si no tene s la VTV te pueden retener la licencia y/o quitar puntos en la licencia de conducir.
|
|
|
|
En el planeta tierra hay lugar y alimentos para todos. Luchemos por un mundo justo.
Canalu.
Isidro Casanova Bs. As.
|
|
|
pelabebe
Rombito

|
 |
« Respuesta #26 : Febrero 24, 2013, 02:26:55 » |
|
Me pararon muchas veces en la ruta pero como el auto esta radicado en c.a.b.a. nunca me pidieron la tecnica.Pero ahora vamos a tener tambien la tecnica los de c.a.b.a.,todovia la ley que esta aprobada no rige.(Ya van a avisar seguramente por t.v.,radio y diarios,todavia ni autorizaron a talleres que tienen que estar en capital para hacer el control tecnico,lo que no se es que si haces el control en los talleres que hay ahora te puede servir,como para ir ganando tiempo y evitar hacerla cuando todo el mundo la tenga que hacer, seguro que van a  dar turnos como se hace cuando sacas el registro pero es un garron.)
|
|
|
|
|
|
|
|