Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Octubre 21, 2014, 08:56:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Flotante nafta 1.6 inyeccion!!  (Leído 576 veces)
mattiast2
Capo del Rombo

Mas que un auto...Un compañero...!!!

« : Enero 09, 2013, 12:28:19 »

Buenas gente!!
Consulta se me rompio el flotante del tanque de nafta r19 1.6 inyec...modelo 95 rni alguien sabe donde se puede conseguir alguno alternativo o mas barato..!!
averigue por el original y me pasaron 2.500 pesos una locura y lo tengo que cambiar porque ya baje el tanque y el que tenia no sirve para nada esta todo prodrido de la misma nafta!!

Desde ya muchas gracias!!
bonbolby
Eminencia Renolera

el 19 cañito

« Respuesta #1 : Enero 09, 2013, 01:23:01 »

BUE, yo pense que aca en san miguel bs as era caro, mi 19 es mod 96 rl nafta 1.6 monopunto. y me pedian 2.300 por en flotante nuevo, todabia no logro saber como compatir uno da algun renault ya sea 11,21,9 que pueda adaptar al mio, mi problema es que al yegar a la mitad del tanque la aguja fluctua en el tablero, al desarmar el flotante vi que esta gastada la porcelana en el medio.

Ahora se van al carajo con lo que piden por ese repuesto, pongo 2000 mas y hacea casi un motor nuevo

juan pablo
milton
Capo del Rombo

Como amo al R-19!

« Respuesta #2 : Enero 09, 2013, 05:48:08 »

muchachos yo hasta la semana pasada estaba con lo mismo. busqué por todos lados y lo más barato que conseguí es hacerlo reparar en una casa de instrumental que está en warnes.
todavía no pude colocar el tanque por falta de tiempo pero sí lo probé fuera del tanque y marca bien. anteriormente me hacía lo mismo la aguja daba cabeceos.
ah, la reparacíon no es barata me cobraron $600 pero bueno peor era pagar $2800 que me querían cobrar el nuevo.
suerte.
Lucas.
Eminencia Renolera

« Respuesta #3 : Enero 10, 2013, 11:33:40 »

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-446041146-flotante-tanque-renault-9-11-19-motor-16-aro-adaptador-_JM

Si no me equivoco la diferencia puede estar en el aro superior. este dice que viene con adapador. En cuanto a la resistencia y demas creo que son todos similares. tal vez comprando este podes reparar el tuyo, pero si no es el que va. y por 600 te lo reparan en warnes, Mandalo a reparar cosa que si no marca o no anda bien... lo llevas y les reclamas a ellos. Saludos.

Edito para no hacer otra respuesta.
si no me equivoco. el 1.6. el cual es el mismo motor que el carburado (c2L carburador, c3L iny) tienen bomba de nafta mecanica. corrijanme  igual acá te dejo este otro que es USADO de un R19 frances. Saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-442132209-flotante-chupador-renault-19-frances-_JM
« Última modificación: Enero 10, 2013, 11:37:30 por Lucas. » En línea

RE carburador, motor C2L 1.6. Nafta
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!