Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 29, 2023, 01:06:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: multa en rosario  (Leído 2324 veces)
neo_gt
Arcangel del 19
*

« : Enero 16, 2013, 07:52:57 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

bue entro aca para mostrarle una multa que me hicieron y como cagan los HDP  whip para quien no sabe es la avenida "3 vias" que pasa delante de forum (el edificio que estan construyendo) y fue antes de llegar al semaforo que da contra la concecionaria toyota y yo justo bajando a la calle lateral  whip

Uploaded with ImageShack.us

miren la velocidad que iva; la supuesta tipo de calle que era; y que velocidad maxima se proponia; vuelvo a repetir avenida
la voy a pagar por que va con descuento y son 190.89$ y no tengo ganas de ir a pelear  whip
« Última modificación: Enero 16, 2013, 07:54:52 por neo_gt » En línea

Renault19 1.6i bic

Matias Ezequiel Constancio
oscart
Patriarca de Renault

« Respuesta #1 : Enero 16, 2013, 08:09:57 »

jajaja y a las bicis tambien les sacaran fotos?

quizas habia alguuna escuela o algo por eso la máxima de 20km/h aca bs as tambien estan apareciendo esas camaras. solo dias habiles en horario escolar

volando bajito
neo_gt
Arcangel del 19
*

« Respuesta #2 : Enero 16, 2013, 08:15:28 »

en realidad lo mas sercano que hay es la concecionaria toyota y despues una shell y para el otro lado un terreno vacio; del lado opuesto un galpon que ya ni se que hay adentro y la esquina que queda casa abandonada bie nen la esquina y despues casas comun y corrientes  whip realmente me da bronca  mad2 pero a media cuadra tengo para pagarla; y para quejarme tengo que ir a rosario a 14km y esperar asi que prefiero trabajar y hacer el triple en guita   mad2

Renault19 1.6i bic

MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace

« Respuesta #3 : Enero 16, 2013, 09:03:05 »

ahí hay algún cartel que diga máxima 30 ?  g

neo_gt
Arcangel del 19
*

« Respuesta #4 : Enero 16, 2013, 09:07:02 »

hay una zona de construccion como a medio kilometro (forum) tan hijos de puta van a ser? aparte en el momento saliendo de la avenida en si fue fijate que las ruedas estan doblando hacia la izquierda un poco por que estaba corrigiendo la trayectoria whip

Renault19 1.6i bic

tiliano
Eminencia Renolera

Rosario

« Respuesta #5 : Enero 16, 2013, 09:37:20 »

que mal che, pero sabes que pasa? deben hacer cumplir la velocidad maxima aunque sea 20kms por el tipo de zona que es, no quieren que gente de plata les haga problema por la velocidad con la que circulan casi por sus veredas. tb lo que pasa es que algunos por evitar el congestionamiento o ir un poco mas lento agarran esa parte, que en realidad es solo para la gente que tiene que ir a los complejos que estan ahi, no es una calle para que transite cualquiera, y yo he visto que por hacer mas rapido van por ahi al palo. no se si esta bien la multa, pero es como para evitar esas cuestiones como te digo. peor la mia en pelegrini y ovidio lagos que el semaforo ese de porqueria tarda mas en cambiar de rojo a verde y yo iba llegando y frenando casi hasta detenerme y como se puso en amarillo llegue despacito como para no tener que frenar del todo y volver a salir, y el amarillo duro como 10 segundos y me saco una foto en amarillo, es de 900$ una bronca, iba como a 10 o 15kms. no se si podre hacer algo por eso, todavia no la pague, tengo una bronca, es re traicionero ese semaforo, se deben hacer la plata, al menos podrian arrglar las calles!
asi que te digo que la sacaste barata aunque da bronca, saludos!

RENAULT 19RN MOD94 NAFTA-GAS CARBURADOR

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!