Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 29, 2023, 03:13:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VTV, Retencion registro  (Leído 6633 veces)
FedeAlPiso
Capo del Rombo

Volando bajito

« : Enero 14, 2013, 02:46:21 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

VTV vencida, me retuvieron el registro. la coon!  wall         bueno mi consulta es... x si alguno sabe... en el papel que me hizo qe me retenia el registro se eqivoco en una letra el qe me paro... Si se eqivoco se considera como Nula y no tengo que pagar? Puede ser qe sea asi?

Muchos Ven Mi Progreso, Pocos Mi Sacrificio.
Beto.RN94
Renolero
**

« Respuesta #1 : Enero 14, 2013, 08:05:57 »

Qué cagada!.Mirá, no la tengo muy clara, pero creo que lo que comentás vale por ejemplo para cuando pasás un semáforo o exceso de velocidad y podés decir que no es tu auto, o en una foto y la patente está borrosa..en este caso no sé si aplica.
Podés consultar acá:
http://www.multasdetransito.com.ar
Ayer los vi en la tele y parece que dan asesoramiento.
Espero que zafes.
Saludos.Beto
MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace

« Respuesta #2 : Enero 14, 2013, 09:45:20 »

VTV vencida, me retuvieron el registro. la coon!  wall         bueno mi consulta es... x si alguno sabe... en el papel que me hizo qe me retenia el registro se eqivoco en una letra el qe me paro... Si se eqivoco se considera como Nula y no tengo que pagar? Puede ser qe sea asi?

master, no te pueden retener el registro por no tener la vtv  icon_negar

ARTICULO 72. — RETENCION PREVENTIVA. La autoridad de comprobación o aplicación debe retener, dando inmediato conocimiento a la autoridad de juzgamiento:

a) A los conductores cuando:

1. Sean sorprendidos in-fraganti en estado de intoxicación alcohólica, estupefacientes u otra sustancia que disminuya las condiciones psicofísicas normales o en su defecto ante la presunción de alguno de los estados anteriormente enumerados, se requiere al tiempo de la retención, comprobante médico o de dispositivo aprobado que acredite tal estado, por el tiempo necesario para recuperar el estado normal. Esta retención no deberá exceder de doce horas;

2. Fuguen habiendo participado en un accidente o habiendo cometido alguna de las infracciones de_as en el artículo 86, por el tiempo necesario para labrar las actuaciones policiales correspondientes; el que no podrá exceder el tiempo establecido en el apartado anterior.

b) A las licencias habilitantes, cuando:

1. Estuvieren vencidas;

2. Hubieren caducado por cambio de datos no denunciados oportunamente;

3. No se ajusten a los límites de edad correspondientes;

4. Hayan sido adulteradas o surja una evidente violación a los requisitos exigidos en esta ley;

5. Sea evidente la disminución de las condiciones psicofísicas del titular, con relación a la exigible al serle otorgada, excepto a los discapacitados debidamente habilitados, debiéndose proceder conforme el artículo 19;

6. El titular se encuentre inhabilitado o suspendido para conducir;

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #3 : Enero 14, 2013, 10:08:35 »

Si es asi Mariano, entonces les puede clavar "retencion de documento publico" no?
Una vez un vigilante me dijo que si me pedian el dni, el registro o cualquier documento y se lo llevaban a donde yo no lo veia, los canas estaban haciendo ese delito...

Si se equivoco en una letra el policia, tenes una ventaja seguro. Va.... creo  Tongue

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
Lord Kamungus
Eminencia Renolera

LK Underworld's Pope

« Respuesta #4 : Enero 14, 2013, 11:22:03 »

master, no te pueden retener el registro por no tener la vtv  icon_negar

Sabes que si ??  Por el articulo 33 de la ley 23363 publicada en el Boletin Oficial del 30/4/2008 se agrega al articulo 77 de la ley original el inciso X donde se estipula como falta grave la conduccion de un vehiculo sin la verificacion tecnica vigente. Por lo tanto amerita la retencion del registro.

http://www.mininterior.gov.ar/ansv/campanias/impresos/legislacion.pdf

Ver pagina 145.

MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #5 : Enero 15, 2013, 05:51:14 »

Sabes que si ??  Por el articulo 33 de la ley 23363 publicada en el Boletin Oficial del 30/4/2008 se agrega al articulo 77 de la ley original el inciso X donde se estipula como falta grave la conduccion de un vehiculo sin la verificacion tecnica vigente. Por lo tanto amerita la retencion del registro.

http://www.mininterior.gov.ar/ansv/campanias/impresos/legislacion.pdf

Ver pagina 145.

es verdad che

te retienen la licencia, te dan la citación (o boleta) y te tienen que dar una autorización para circular provisoriamente por 30 días  uhoh

leo_90_lp
Renolero
**

« Respuesta #6 : Enero 15, 2013, 08:04:30 »

Yo no creo que puedas salvarte por un error en el acta de una letra. La multa es de $1800 si sos un infractor por 2da o mas veces y si es tu primera infraccion te la reducen a $700 dentro de los 15 o 30 dias no recuerdo bien.. Suerte y te diria q vayas a hablar con el juez o con quien debas.

Renault 19 -- 1996 -- motor RTi 1.8 -- inyeccion y G.N.C..
FedeAlPiso
Capo del Rombo

Volando bajito

« Respuesta #7 : Enero 16, 2013, 04:37:12 »

La vieja que me hizo la multa se equivoco en la patente... en una letra. Puso una R en vez de una B, y por lo que me dijeron a mi... puede ser que la multa sea nula.. porque a mi auto no se la hicieron se la hicieron a otro por el error. pero ellos tienen mi registro...osea qe me tienen agarrado de las ..... je  alguna coima voi a tener qe pgaar seguro. pero bueno ya qe sean tres gambas y no 700  . . .    Igual voy a tener qe ir a un gestor para asesorarme bien para tener alguna idea... porqe si voy al jusgado no sabiendo nada, me van a rre psicologiar,    ustedes qe opinan?

MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #8 : Enero 16, 2013, 05:19:57 »

La vieja que me hizo la multa se equivoco en la patente... en una letra. Puso una R en vez de una B, y por lo que me dijeron a mi... puede ser que la multa sea nula.. porque a mi auto no se la hicieron se la hicieron a otro por el error. pero ellos tienen mi registro...osea qe me tienen agarrado de las ..... je  alguna coima voi a tener qe pgaar seguro. pero bueno ya qe sean tres gambas y no 700  . . .    Igual voy a tener qe ir a un gestor para asesorarme bien para tener alguna idea... porqe si voy al jusgado no sabiendo nada, me van a rre psicologiar,    ustedes qe opinan?

Al tener tu registro, la multa te la hacen a vos y/o al auto  Undecided

Espero que no le caiga "de regalo" la multa a otro auto  doh4

coima?  lipsrsealed2

yo te diría que hagas el descargo, pagues sin chistar y recuperes el registro,

si yo voy todos los años religiosamente a hacer la VTV y garpar $250, creo que es justo que quien no la tenga pague una multa, no?
« Última modificación: Enero 16, 2013, 05:21:35 por MarianoDC » En línea

FedeAlPiso
Capo del Rombo

Volando bajito

« Respuesta #9 : Enero 18, 2013, 12:11:03 »

Xq $250? $195 vale.. Y la fui a hacer el Miercoles y $185 para Renovar y $100 para los autos de mas de 20 años...

MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #10 : Enero 18, 2013, 12:37:48 »

Xq $250? $195 vale.. Y la fui a hacer el Miercoles y $185 para Renovar y $100 para los autos de mas de 20 años...

en Rosario sale $250 para TODOS los autos particulares, cualquier antigüedad

solo $185 y no la tenías hecha???  wall
que querés que te diga, andá con la cabeza gacha y pensá con que te vas a apretar los huevos  laugh

salu2

FedeAlPiso
Capo del Rombo

Volando bajito

« Respuesta #11 : Enero 19, 2013, 11:50:16 »

si re barataaa! para mi son como qe me sacaran $2 je   pero buee no tenia tiempo, qe le vamo hacer

PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná

« Respuesta #12 : Enero 20, 2013, 09:47:01 »

Tal cual... callate la boca, pagá como corresponde y recuperá tu registro, no sea que embarres mas la cosa... además... coima? ojo... no sea que camine una sanción en el foro por incitar a un delito...  bobby2

Lord... sos groso... ese archivo hay que leerlo de punta a punta y tener muy en cuenta sus indicaciones!!!  worthy

P.D.
Muevo esto a un lugar mas adecuado!
« Última modificación: Enero 20, 2013, 09:55:33 por PAL911 » En línea

Renault 19 RT 1.8i '95 - 190.000km - Yokohama A-Drive 185/65R14H - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda)
 "El Angel Blanco"
FedeAlPiso
Capo del Rombo

Volando bajito

« Respuesta #13 : Enero 21, 2013, 02:07:53 »

Y si, todo por fiaquento por no ir a ver un conocido que me safa la multa al toque! Pero hace mucho no lo veo, tengo contactos x todos lados para safar, jejeje

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!