FedeAlPiso
Capo del Rombo

Volando bajito
|
 |
« : Enero 14, 2013, 02:46:21 » |
|
VTV vencida, me retuvieron el registro. la coon!  bueno mi consulta es... x si alguno sabe... en el papel que me hizo qe me retenia el registro se eqivoco en una letra el qe me paro... Si se eqivoco se considera como Nula y no tengo que pagar? Puede ser qe sea asi?
|
|
|
|
Muchos Ven Mi Progreso, Pocos Mi Sacrificio.
|
|
|
Beto.RN94
Renolero

|
 |
« Respuesta #1 : Enero 14, 2013, 08:05:57 » |
|
Qué cagada!.Mirá, no la tengo muy clara, pero creo que lo que comentás vale por ejemplo para cuando pasás un semáforo o exceso de velocidad y podés decir que no es tu auto, o en una foto y la patente está borrosa..en este caso no sé si aplica. Podés consultar acá: http://www.multasdetransito.com.arAyer los vi en la tele y parece que dan asesoramiento. Espero que zafes. Saludos.Beto
|
|
|
|
|
|
|
MarianoDC
Semi-Dios Renolero

RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 14, 2013, 09:45:20 » |
|
VTV vencida, me retuvieron el registro. la coon!  bueno mi consulta es... x si alguno sabe... en el papel que me hizo qe me retenia el registro se eqivoco en una letra el qe me paro... Si se eqivoco se considera como Nula y no tengo que pagar? Puede ser qe sea asi? master, no te pueden retener el registro por no tener la vtv ARTICULO 72. — RETENCION PREVENTIVA. La autoridad de comprobación o aplicación debe retener, dando inmediato conocimiento a la autoridad de juzgamiento:
a) A los conductores cuando:
1. Sean sorprendidos in-fraganti en estado de intoxicación alcohólica, estupefacientes u otra sustancia que disminuya las condiciones psicofísicas normales o en su defecto ante la presunción de alguno de los estados anteriormente enumerados, se requiere al tiempo de la retención, comprobante médico o de dispositivo aprobado que acredite tal estado, por el tiempo necesario para recuperar el estado normal. Esta retención no deberá exceder de doce horas;
2. Fuguen habiendo participado en un accidente o habiendo cometido alguna de las infracciones de_as en el artículo 86, por el tiempo necesario para labrar las actuaciones policiales correspondientes; el que no podrá exceder el tiempo establecido en el apartado anterior.
b) A las licencias habilitantes, cuando:
1. Estuvieren vencidas;
2. Hubieren caducado por cambio de datos no denunciados oportunamente;
3. No se ajusten a los límites de edad correspondientes;
4. Hayan sido adulteradas o surja una evidente violación a los requisitos exigidos en esta ley;
5. Sea evidente la disminución de las condiciones psicofísicas del titular, con relación a la exigible al serle otorgada, excepto a los discapacitados debidamente habilitados, debiéndose proceder conforme el artículo 19;
6. El titular se encuentre inhabilitado o suspendido para conducir;
|
|
|
|
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 14, 2013, 10:08:35 » |
|
Si es asi Mariano, entonces les puede clavar "retencion de documento publico" no? Una vez un vigilante me dijo que si me pedian el dni, el registro o cualquier documento y se lo llevaban a donde yo no lo veia, los canas estaban haciendo ese delito... Si se equivoco en una letra el policia, tenes una ventaja seguro. Va.... creo 
|
|
|
|
Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
|
|
|
Lord Kamungus
Eminencia Renolera

LK Underworld's Pope
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 14, 2013, 11:22:03 » |
|
master, no te pueden retener el registro por no tener la vtv  Sabes que si ?? Por el articulo 33 de la ley 23363 publicada en el Boletin Oficial del 30/4/2008 se agrega al articulo 77 de la ley original el inciso X donde se estipula como falta grave la conduccion de un vehiculo sin la verificacion tecnica vigente. Por lo tanto amerita la retencion del registro. http://www.mininterior.gov.ar/ansv/campanias/impresos/legislacion.pdfVer pagina 145.
|
|
|
|
|
|
|
MarianoDC
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #5 : Enero 15, 2013, 05:51:14 » |
|
Sabes que si ?? Por el articulo 33 de la ley 23363 publicada en el Boletin Oficial del 30/4/2008 se agrega al articulo 77 de la ley original el inciso X donde se estipula como falta grave la conduccion de un vehiculo sin la verificacion tecnica vigente. Por lo tanto amerita la retencion del registro. http://www.mininterior.gov.ar/ansv/campanias/impresos/legislacion.pdfVer pagina 145. es verdad che te retienen la licencia, te dan la citación (o boleta) y te tienen que dar una autorización para circular provisoriamente por 30 días 
|
|
|
|
|
|
|
leo_90_lp
Renolero

|
 |
« Respuesta #6 : Enero 15, 2013, 08:04:30 » |
|
Yo no creo que puedas salvarte por un error en el acta de una letra. La multa es de $1800 si sos un infractor por 2da o mas veces y si es tu primera infraccion te la reducen a $700 dentro de los 15 o 30 dias no recuerdo bien.. Suerte y te diria q vayas a hablar con el juez o con quien debas.
|
|
|
|
Renault 19 -- 1996 -- motor RTi 1.8 -- inyeccion y G.N.C..
|
|
|
FedeAlPiso
Capo del Rombo

Volando bajito
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 16, 2013, 04:37:12 » |
|
La vieja que me hizo la multa se equivoco en la patente... en una letra. Puso una R en vez de una B, y por lo que me dijeron a mi... puede ser que la multa sea nula.. porque a mi auto no se la hicieron se la hicieron a otro por el error. pero ellos tienen mi registro...osea qe me tienen agarrado de las ..... je alguna coima voi a tener qe pgaar seguro. pero bueno ya qe sean tres gambas y no 700 . . . Igual voy a tener qe ir a un gestor para asesorarme bien para tener alguna idea... porqe si voy al jusgado no sabiendo nada, me van a rre psicologiar, ustedes qe opinan?
|
|
|
|
|
|
|
MarianoDC
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #8 : Enero 16, 2013, 05:19:57 » |
|
La vieja que me hizo la multa se equivoco en la patente... en una letra. Puso una R en vez de una B, y por lo que me dijeron a mi... puede ser que la multa sea nula.. porque a mi auto no se la hicieron se la hicieron a otro por el error. pero ellos tienen mi registro...osea qe me tienen agarrado de las ..... je alguna coima voi a tener qe pgaar seguro. pero bueno ya qe sean tres gambas y no 700 . . . Igual voy a tener qe ir a un gestor para asesorarme bien para tener alguna idea... porqe si voy al jusgado no sabiendo nada, me van a rre psicologiar, ustedes qe opinan?
Al tener tu registro, la multa te la hacen a vos y/o al auto  Espero que no le caiga "de regalo" la multa a otro auto  coima?  yo te diría que hagas el descargo, pagues sin chistar y recuperes el registro, si yo voy todos los años religiosamente a hacer la VTV y garpar $250, creo que es justo que quien no la tenga pague una multa, no?
|
|
« Última modificación: Enero 16, 2013, 05:21:35 por MarianoDC »
|
|
|
|
|
FedeAlPiso
Capo del Rombo

Volando bajito
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 18, 2013, 12:11:03 » |
|
Xq $250? $195 vale.. Y la fui a hacer el Miercoles y $185 para Renovar y $100 para los autos de mas de 20 años...
|
|
|
|
|
|
|
MarianoDC
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #10 : Enero 18, 2013, 12:37:48 » |
|
Xq $250? $195 vale.. Y la fui a hacer el Miercoles y $185 para Renovar y $100 para los autos de mas de 20 años...
en Rosario sale $250 para TODOS los autos particulares, cualquier antigüedad solo $185 y no la tenías hecha???  que querés que te diga, andá con la cabeza gacha y pensá con que te vas a apretar los huevos  salu2
|
|
|
|
|
|
|
FedeAlPiso
Capo del Rombo

Volando bajito
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 19, 2013, 11:50:16 » |
|
si re barataaa! para mi son como qe me sacaran $2 je pero buee no tenia tiempo, qe le vamo hacer
|
|
|
|
|
|
|
PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero

Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 20, 2013, 09:47:01 » |
|
Tal cual... callate la boca, pagá como corresponde y recuperá tu registro, no sea que embarres mas la cosa... además... coima? ojo... no sea que camine una sanción en el foro por incitar a un delito...  Lord... sos groso... ese archivo hay que leerlo de punta a punta y tener muy en cuenta sus indicaciones!!!  P.D. Muevo esto a un lugar mas adecuado!
|
|
« Última modificación: Enero 20, 2013, 09:55:33 por PAL911 »
|
|
Renault 19 RT 1.8i '95 - 190.000km - Yokohama A-Drive 185/65R14H - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda) "El Angel Blanco"
|
|
|
FedeAlPiso
Capo del Rombo

Volando bajito
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 21, 2013, 02:07:53 » |
|
Y si, todo por fiaquento por no ir a ver un conocido que me safa la multa al toque! Pero hace mucho no lo veo, tengo contactos x todos lados para safar, jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|