Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Octubre 20, 2021, 04:36:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Colocar Luz bajo el capot  (Leído 6774 veces)
MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace

« Respuesta #15 : Enero 17, 2013, 10:03:06 »

Mariano DC:
Obvio que tengo una linterna de led pero se complica cuando hay 100% de oscuridad trabajar y sostener la linterna  boxing hay que pelearla bastante.
En mi caso yo le daría más utilidad a esa luz que los faros antinieblas o a un alerón por ejemplo. Lo digo porque son modificaciones que afectan al auto tanto como esto... el año pasado por ejemplo tuve un solo día de niebla viajando en todo el año ¿se justifica poner los faros para darles ese uso anual?... en mi caso no, en el de otro puede ser que se justifique más.

acaso hay alguien que te obliga a poner faros antinieblas????
Te aseguro que si viajás de noche, con la iluminación que tienen los 19 ........ los antinieblas (amarillos o blancos) suman muuucho, por más que no haya niebla

Por qué le darías tanta utilidad? Vos te la pasás abriendo el capot de noche???

Muchachos, hay otra solución más simple y mejor: yo tengo una portátil de 12v que la conectás a la batería y podés iluminar no solo el capot, si no que la podés meter por recovecos, abajo del auto, adentro del auto, etc etc ................ $39.90 en el coto
http://www.cotodigital.com.ar/s.asp?id=88674&st=articulo&U=http%3A//www.cotodigital.com.ar/l.asp%3Fcat%3D1670%26id%3D1670

thumbsup

Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta

« Respuesta #16 : Enero 18, 2013, 07:06:49 »

Concuerdo con vos Mariano, aún con una luz en el capot de la linternita o lo que fuere no te salvás.
Idéntico caso de la iluminación del baúl, a veces es necesario utilizar una linterna cuando estás cargadito.

Pero convengamos que no le hace mal a nadie colocar una iluminación en el capot.

grouphug5

El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
arielvillanueva6
Semi-Dios Renolero
*

4S/79, 12tl/84, 19rn/94 y ahora Megane F2 RXE/2000

« Respuesta #17 : Enero 18, 2013, 08:22:27 »

g g g g g g g

y si ponemos una linterna colgando del capot....!!!!

laugh laugh laugh laugh laugh

Tongue

Mira esto....

http://foro.kdjoteros.com/preparaciones-f3/luz-con-led-en-el-motor-t23467.html

thumbsup

Uploaded with [URL=ht
0kool
Eminencia Renolera

Diseñador Gráfico

« Respuesta #18 : Enero 18, 2013, 10:28:49 »

Mariano, quizás me exprese mal y por eso la confusión.
Quiero decir que para colocar los faros antiniebla hay que manosear la instalación del auto también, lo mismo o más que para esta luz. Y con el alerón lo mismo hay que manosear la carrocería por un fin estético, y no estoy en contra de ninguna de las dos, digo solamente que hay que manosear en todos los casos, el tema me parece es la calidad del manoseador y la utilidad que cada uno le pueda dar o lo que necesite.

Entiendo que tu primer comentario fue No labures y manosees el auto al cuete porque no ilumina va a iluminar un corno.  icon_sombrero eso no lo discuto

Lo de la linterna en mi opinión esta fuera de discusión, pobre de aquel que no tenga linterna en el auto.
La tira de led seguro ilumina mucho más que ese supuesto plafon, habría que ver si se aguantan el calor ahí pegados al motor cuando cerrás el capot.

Surfeando las Altas Cumbres - RN BIC 1994 - 1.6 Carburador - Nafta/G.N.C.
josierra
Renolero
**

« Respuesta #19 : Enero 18, 2013, 11:34:20 »

amigo si te gusta y queres mimar al 19 dale para adelante y ponele el plafon, yo al mio que era base le puse el de guantera el del baul que no andaba y ahora que vi me parece que le voy a poner ahi tambien jajajajajajajaja , a pesar de tener la portatil, pd: mi señora me va a matar jajajajajaj
MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #20 : Enero 18, 2013, 11:46:55 »

Entiendo que tu primer comentario fue No labures y manosees el auto al cuete porque no ilumina va a iluminar un corno.  icon_sombrero eso no lo discuto

Comprensión de texto I: aprobada  laugh  thumbsup

Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #21 : Enero 18, 2013, 01:02:15 »

amigo si te gusta y queres mimar al 19 dale para adelante y ponele el plafon, yo al mio que era base le puse el de guantera el del baul que no andaba y ahora que vi me parece que le voy a poner ahi tambien jajajajajajajaja , a pesar de tener la portatil, pd: mi señora me va a matar jajajajajaj

Y el plafon de luz de cortesía del RT, no piensas ponerle??,.. wink3 wink3 wink3

Okool ponle si te gusta y te es útil la luz del capot y de paso después nos cuenta como lo hizo,... Wink

REC, Compañero de Emociones!!!,....
0kool
Eminencia Renolera

Diseñador Gráfico

« Respuesta #22 : Enero 18, 2013, 05:29:48 »

Si no viene original el plafon se complicar poner algo ahí porque tendría que salir a buscar tomando las medidas... y encontrar algo bueno que soporte temperatura... mi idea era preguntar si venía en alguna versión del 19 y ponerle ese, pero parece que no vino en ninguna  doh4

Surfeando las Altas Cumbres - RN BIC 1994 - 1.6 Carburador - Nafta/G.N.C.
sierra
Arcangel del 19
*

antes rni1.6 bic96 ahora megane rxe 2.0 bic99

« Respuesta #23 : Enero 18, 2013, 09:13:37 »

Okool amigo ya te respondieron y quedo aclararado el tema de la luz,ahora si a vos te da,dale para adelante, y proba, hacete un molde con las medidas a ver que encontras,de paso quizas sirva para otro amigo q

Ya que el mundo no pudo ser,entonces en el cielo sera...
sierra
Arcangel del 19
*

antes rni1.6 bic96 ahora megane rxe 2.0 bic99

« Respuesta #24 : Enero 18, 2013, 09:16:09 »

Perdon...no se que paso,completo; para otro amigo que le resulte importante el tema y pueda copiar la idea...si lo haces comentalo por favor,y no olvides sacar fotelis del paso a paso...suerte y saludos

Ya que el mundo no pudo ser,entonces en el cielo sera...
josierra
Renolero
**

« Respuesta #25 : Enero 18, 2013, 09:43:31 »

Y el plafon de luz de cortesía del RT, no piensas ponerle??,.. wink3 wink3 wink3

Okool ponle si te gusta y te es útil la luz del capot y de paso después nos cuenta como lo hizo,... Wink

tambien le puse ese plafon jajaja. ahora me gustaria ponerle alguno en la parte de atras que sea bastante sencillo porque por ahi suele necesitar luz atras
crhistian2009
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i Frances. Bell Ville CBA

« Respuesta #26 : Enero 18, 2013, 10:51:24 »

eso es de algún dueño anterior que le puso alarma  wall

no conozco ningún auto que traiga luz bajo el capot, y estoy un 99.99% seguro que los R19 JAMÁS!!!

Y bue se ve esto no es lo tuyo  rolleyes2 aparte de los que mencionaron el kagamus y okool tenes este al revuelo.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-443134734-plafon-cappot-golfpassat-_JM

Mi amado opel k180 .... dios cuanto lo extraño  smitten tambien traia uno.

+19  thumbsup
« Última modificación: Enero 18, 2013, 10:54:01 por crhistian2009 » En línea

RT 1.8i Francès. Bell Ville, CÓRDOBA.
MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #27 : Enero 18, 2013, 11:12:52 »

Y bue se ve esto no es lo tuyo  rolleyes2 aparte de los que mencionaron el kagamus y okool tenes este al revuelo.

Mi amado opel k180 .... dios cuanto lo extraño  smitten tambien traia uno.

+19  thumbsup

Capaz que no comprendiste bien lo que expresé, te explico:
Esto es un foro de R19, si leiste bien, entenderás que puse que estoy seguro que ningún R19 trajo ese "supuesto" plafón.
Y en la primer parte de la oración escribí que YO no conozco (o sea, no he visto) ningún auto que lo tenga. Eso lo aclaré porque no me creo omnipotente ni sabelotodo, que de hecho si lo fuera, no estaría acá respondiéndote a vos.  thumbsup

Ahora si vos sabés tanto del tema, explicale al muchacho como instalarlo. Dale?

icon_saludo

PD: es Kamungus y 0kool

crhistian2009
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i Frances. Bell Ville CBA

« Respuesta #28 : Enero 19, 2013, 12:21:09 »

Capaz que no comprendiste bien lo que expresé, te explico:
Esto es un foro de R19, si leiste bien, entenderás que puse que estoy seguro que ningún R19 trajo ese "supuesto" plafón.
Y en la primer parte de la oración escribí que YO no conozco (o sea, no he visto) ningún auto que lo tenga. Eso lo aclaré porque no me creo omnipotente ni sabelotodo, que de hecho si lo fuera, no estaría acá respondiéndote a vos.  thumbsup

Ahora si vos sabés tanto del tema, explicale al muchacho como instalarlo. Dale?

icon_saludo

PD: es Kamungus y 0kool

Y bue se ve esto no es lo tuyo  rolleyes2 aparte de los que mencionaron el kagamus y okool tenes este al revuelo.

Mi amado opel k180 .... dios cuanto lo extraño  smitten tambien traia uno.

+19  thumbsup

smile smile smile smile icon_saludo

Sin mas que decir, siempre tomas las cosas a la tremenda y salis con los tapones de punta..........

RT 1.8i Francès. Bell Ville, CÓRDOBA.
MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #29 : Enero 19, 2013, 09:21:58 »

Sin mas que decir, siempre tomas las cosas a la tremenda y salis con los tapones de punta..........

Estás seguro?
Fijate en este mismo thread, tu UNICA respuesta fue citándome a mí, diciéndome que "esto no es lo mío"
Que pretendés, que ta mande bombones a tu casa con una carta de agradecimiento?

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!