Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Octubre 20, 2021, 03:37:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Colocar Luz bajo el capot  (Leído 6773 veces)
0kool
Eminencia Renolera

Diseñador Gráfico

« Respuesta #30 : Enero 19, 2013, 03:09:11 »

Mea culpa 1:
- ¿Porque todos nos ponemos estos nombres de usuario exóticos?
PD: es Kamungus y 0kool
No hay ni un "pepe", "cacho", "tito", "pancho", "pocho"  kumplesanioz

Mea culpa 2:
- Por experiencia en muchos foros, chats, y diversos modos de comunicación escrita a distancia, tele trabajo, etc, he aprendido a los golpes que no son medios de comunicación eficientes para las emociones que se le dan a las palabras al hablar cara a cara y que uno las interpreta inconscientemente. Dicho de otra forma uno detecta el "tono" del comentario y sabe al instante si va en joda, si es acotación, agresión, tomada de pelo, etc, etc.
Una prueba de ello son los emoticones que están arriba del cuadro de respuesta, una forma de palear o ponerle "tonos emocionales" a los comentarios.
Por eso, me parece, siempre hay que sospechar lo mejor del comentario, osea, la buena onda con la que fue hecho, hasta probar lo contrario.

---

crhistian2009: Ese lo había visto ya  thumbsup pero dudo que entre en la abertura en cuestión. tendría que hacer una plantilla con papel y salir a buscar (dependerá mucho de la onda que le ponga el repuestero también. si no vas con el código del repuesto les agarra una laguna mental jajajaja).

Si puedo encontrar algo digno de poner lo voy a hacer, la decisión estaba tomada antes de hacer este hilo, sólo consulté si venía original para no renegar buscando uno cualquiera. Y es obvio que voy a poner fotos! (todavía debo las del chapon aislante del escape  doh4).

« Última modificación: Enero 19, 2013, 05:00:19 por 0kool » En línea

Surfeando las Altas Cumbres - RN BIC 1994 - 1.6 Carburador - Nafta/G.N.C.
crhistian2009
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i Frances. Bell Ville CBA

« Respuesta #31 : Enero 19, 2013, 04:12:00 »

Estás seguro?
Fijate en este mismo thread, tu UNICA respuesta fue citándome a mí, diciéndome que "esto no es lo mío"
Que pretendés, que ta mande bombones a tu casa con una carta de agradecimiento?

No fue mi unica respuesta o no ves el links que subi con el plafon para capot. A eso bombones podes mandarselo a los muchachos que les criticaste la Cumbresita de Cordoba diciendo que es una "cagada" no tenes remedio o no te medis con tus comentarios muy desagradables, por otro lado es muy raro leer un aporte tuyo por estos lados ultimamente.  thumbsdown

Okool, si tenes calibre medi la sona del capot donde iria el plafon, luego con esas medidas te vas a la repuesteria y les explicas lo que queres, o sino con esas medidas entra a subir consultas por mercadolibre y fijate que aparece. tene en cuenta la profundidad como para que no tooque la chapa. Lo bueno seria el plafon con la llavesita manual al lado asi no se enciende cada vez que abris el capot ej. de dia o un meca o vos mismo trabajndo mucho tiempo con el capot levantado.
« Última modificación: Enero 19, 2013, 04:15:23 por crhistian2009 » En línea

RT 1.8i Francès. Bell Ville, CÓRDOBA.
MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace

« Respuesta #32 : Enero 19, 2013, 05:53:45 »

No fue mi unica respuesta o no ves el links que subi con el plafon para capot. A eso bombones podes mandarselo a los muchachos que les criticaste la Cumbresita de Cordoba diciendo que es una "cagada" no tenes remedio o no te medis con tus comentarios muy desagradables, por otro lado es muy raro leer un aporte tuyo por estos lados ultimamente.  thumbsdown

tenés razón Mr Tutorial  laugh

crhistian2009
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #33 : Enero 19, 2013, 06:01:12 »

tenés razón Mr Tutorial  laugh

O por favor cuales, si para cambiar una simple bombita de agua se lo llevaste al meca y te puedo nombrar muchisimos ej. mas, vaaaamos cuando le metiste manito al 19ve vos ?

Y fin de los comentarios que no aportan a este post.

Okool, mantenesnos al tanto.

Camilo - Admin Renault19.net
Administrador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de Administración y Moderación

« Respuesta #34 : Enero 19, 2013, 06:53:25 »

SEPANLO: El plafón, la lucecita, el FOQUITO DE MIERDA, y todo el resto van a estar SIEMPRE atras del respeto en el trato entre pares. MUY ATRAS.

Simplísimo: Calma o duchas laaaargas laaaargas x 2.

stop

Fiat Idea Adventure  1.8 8V 110CV -PIRELLI SCORPION ATR 205-70-15
crhistian2009
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #35 : Enero 19, 2013, 07:05:01 »

SEPANLO: El plafón, la lucecita, el FOQUITO DE MIERDA, y todo el resto van a estar SIEMPRE atras del respeto en el trato entre pares. MUY ATRAS.

Simplísimo: Calma o duchas laaaargas laaaargas x 2.

stop

Ok de mi parte pidio disculpas no tengo problemas en hacerlo, soy facil de reconocer hasta mis propios errores Camilo !!

Camilo - Admin Renault19.net
Administrador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de Administración y Moderación

« Respuesta #36 : Enero 19, 2013, 09:59:06 »

Ok de mi parte pidio disculpas no tengo problemas en hacerlo, soy facil de reconocer hasta mis propios errores Camilo !!

Ese es el espiritu!  thumbsup

Fiat Idea Adventure  1.8 8V 110CV -PIRELLI SCORPION ATR 205-70-15
kcarlos_rt19
Rombito
*

« Respuesta #37 : Enero 21, 2013, 09:04:28 »

muy buena idea para cuando te quedas sin pilas

RT Full Modelo 1995  Motor 1.7 naftero con G.N.C.
0kool
Eminencia Renolera

Diseñador Gráfico

« Respuesta #38 : Enero 21, 2013, 09:17:38 »

kcarlos_rt19
muy buena idea para cuando te quedas sin pilas

Otra buena razón.
Si bien hay que revisar los artefactos de vez en cuando, los mismos se pueden descomponer de la nada, o quedarse sin pilas.

Surfeando las Altas Cumbres - RN BIC 1994 - 1.6 Carburador - Nafta/G.N.C.
zeta
Rombito
*

« Respuesta #39 : Enero 23, 2013, 02:32:09 »

muy buena post
christianr60
Rombito
*

« Respuesta #40 : Marzo 10, 2013, 09:29:09 »

Disculpen solo es mi opinion soy de Bariloche compre u r19 bicuerpo lo queria vender y mejor me lo quedo despues subo fotos y viajo mucho y la verdad que estoy por empezar a prepararlo para viajar y les aseguro que es una muy buena idea hago viajes de 1700 km tengo niños y cada 2 por 3 no se donde andan esas linternitas de led es muy util la luz lo se por experiencia inclusive hay veces que estas solo y necesitas las 2 manos y chau linterna ayuda muchacho ayuda ahora la pregunta es el calor del motor no lo afectara en el lugar donde la quieren poner (aclaro que me voy a poner en campaña de hacerlo ) muchas gracias por escucharme  auto003
Dante Vizcarra
Capo del Rombo

« Respuesta #41 : Marzo 10, 2013, 08:05:49 »

christianr60 si lo haces subi fotos, fijate capas que podes conseguir algun portalampara para alta temperatura, fijate ademas capas que le podes adaptar algun interruptor para que solo se prenda cuando abris el capot, algo asi como el que tiene el baul suerte!
100demorta
Eminencia Renolera

« Respuesta #42 : Marzo 11, 2013, 11:58:31 »

Capaz que no comprendiste bien lo que expresé, te explico:
Esto es un foro de R19, si leiste bien, entenderás que puse que estoy seguro que ningún R19 trajo ese "supuesto" plafón.
Y en la primer parte de la oración escribí que YO no conozco (o sea, no he visto) ningún auto que lo tenga. Eso lo aclaré porque no me creo omnipotente ni sabelotodo, que de hecho si lo fuera, no estaría acá respondiéndote a vos.  thumbsup

Ahora si vos sabés tanto del tema, explicale al muchacho como instalarlo. Dale?

icon_saludo

Mariano  icon_loco tenes un ego terrible, jajaj baja un poco che, es un foro de amigos !  grouphug5 estamos para ayudarnos y sobre todo tener buena onda, creo que vos no la estas teniendo del todo! Espero no ofenderte saludos  icon_saludo

PD: es Kamungus y 0kool

-"Los coches se conducen, un Renault 19 se disfruta"
Ariel12
Capo del Rombo

« Respuesta #43 : Marzo 16, 2013, 10:45:27 »

muchachos si necesitas algo que ilumine  cuando estan trabajando en el auto esto les va a servir,si es para hacer facha no creo.

Simplemente es una tira de led una manguera transparente dos cables y dos pinsas para conectar a la bateria

Yo la hice para ver de noche un dia aver si perdia el motor aceite estando en marcha,ilumina bien  es comoda entraen cualquier lado y es facil de fijar para podes usar las dos manos
Lucas.
Eminencia Renolera

« Respuesta #44 : Marzo 18, 2013, 01:07:17 »

se venden unas tiras de leds que son impermeables (vienen recubiertas en cilicona o dentro de una manguera) y a la vez auto adhesivas.

el circuito para mi seria un pulsador en capot pero tambien una llave de corte...

RE carburador, motor C2L 1.6. Nafta
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!