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Autor Tema: Tutorial cambio crucetas Columna de dirección.  (Leído 6127 veces)
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jhota
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El coche es el que hace el foro


« Respuesta #15 : Enero 20, 2013, 05:05:53 »

sip creo que deberia haber alguiken que cambie los rulemanes esos, deberia hacerlo yo y montar un tuto  smug smug smug smug smug smug smug smug lo pensare
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"Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad"..... ¿si?, entonces quien responde por este poder de coche.
joseluis
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GURI Y CULIAU


« Respuesta #16 : Enero 20, 2013, 09:00:29 »

chicos.........que síntomas se siente cuando la crucetas pide cambio como así también el ruleman.............



mi batata cuando toco un pequeño pozo, desnivel solitario, siento un tic sin ruido en el volante, en el auto ni se lo siente .....tampoco cuando piso un serrucho, vaden o un pozo o varios no los siento........ solo si hay algo solitario y pequeño.............

He controlado el extremo la parrilla, rotula, precap, todo ok........... sera la crucetas que hablan...........
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berrnardo
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GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-


« Respuesta #17 : Enero 20, 2013, 11:50:29 »

Excelente Fer!! worthy material de consulta permanente.
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Argentina para los Argentinos
gerbes
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viejo,por vos soy quien quise ser


« Respuesta #18 : Enero 21, 2013, 01:34:45 »

chicos.........que síntomas se siente cuando la crucetas pide cambio como así también el ruleman.............



mi batata cuando toco un pequeño pozo, desnivel solitario, siento un tic sin ruido en el volante, en el auto ni se lo siente .....tampoco cuando piso un serrucho, vaden o un pozo o varios no los siento........ solo si hay algo solitario y pequeño.............

He controlado el extremo la parrilla, rotula, precap, todo ok........... sera la crucetas que hablan...........





luis mira el sintoma mas comun es en el hidraulico como que tiende a trabarse cuando doblas y se torna lento la vuelta a linea de rodado recto ,en mecanico tenes que ayudarlo a volver si no te metes en la casa de alguien al doblar che jajajaja  thumbsup
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tantas veces te mataron
    tantas resucitaras ,
tantas noches pasaras
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    y la de la oscurida
  alguien te rescatara
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Amstelfer
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Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14


« Respuesta #19 : Enero 22, 2013, 10:37:28 »

Buenisimo Fer!!!

Como haces para sacar el tambor entero? El tipo que lo hizo no sabia un joraca y me volo (a moladora) el traba volante para poder desarmar...

Este post tiene que salir derechito pa tutoriales!!!  thumbsup thumbsup thumbsup

Marce no saque el tambor, no hace falta,......solo tenes que desconectar las dos fichas que entran al mismo,.... fíjate que lo cito en una de las fotos,.... yes
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REC, Compañero de Emociones!!!,....
jhota
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El coche es el que hace el foro


« Respuesta #20 : Enero 23, 2013, 01:16:34 »

cada vez me agrada mas este laburo  army creo que se lo voy a hacer al mio ya que tiene los rulemanes malos(con juego) y es muy lento para debolver el giro. estoy esperando a tener el tiempo necesario para desarmar el coche.
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No tengo 19


« Respuesta #21 : Enero 24, 2013, 12:43:02 »



y.... dale stuka... cambia esos rule y pasame el tuto...!!!

 laugh laugh laugh laugh laugh


Que facil eh!!! Claro... sencillisimo!!!  mad2 mad2 mad2


Bue ta bien. Si lo hago en los proximos 6 meses prometo sacarle fotos  uhoh

Me acuerdo que cuando palmo eso cayeron los fideitos del ruleman por abajo del volante!!! Despues vino lo del teflonado tan famoso.
El tema es que no se como se ponen los rulemanes tan dichosos che.  Undecided
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Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
arielvillanueva6
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« Respuesta #22 : Enero 24, 2013, 08:28:20 »


y.... dale stuka... cambia esos rule y pasame el tuto...!!!

 laugh laugh laugh laugh laugh


Que facil eh!!! Claro... sencillisimo!!!  mad2 mad2 mad2


Bue ta bien. Si lo hago en los proximos 6 meses prometo sacarle fotos  uhoh

Me acuerdo que cuando palmo eso cayeron los fideitos del ruleman por abajo del volante!!! Despues vino lo del teflonado tan famoso.
El tema es que no se como se ponen los rulemanes tan dichosos che.  Undecided

 wreck wreck wreck wreck wreck wreck

no podes andar con el volante asi 6 meses...!!!

 no no no no no no

ponete las pilas...!!!

 icom_malo
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No tengo 19


« Respuesta #23 : Enero 24, 2013, 08:38:53 »

  yes Si

A que ai se puede!!!

A estado peor... ademas ahora tiene un poco de juego, pero puede esperar...


 bleh
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« Respuesta #24 : Enero 24, 2013, 08:50:53 »

  yes Si

A que ai se puede!!!

A estado peor... ademas ahora tiene un poco de juego, pero puede esperar...


 bleh

 inquisitive inquisitive inquisitive inquisitive inquisitive inquisitive inquisitive inquisitive

queres hacerle pagar dercho de piso a jhota porque es mas nuevo que vos...!!! queres que lo haga el nomas porque sabes que no es nada sencillo...!!!!

 no no no no no no no no




















 laugh
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jhota
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El coche es el que hace el foro


« Respuesta #25 : Enero 24, 2013, 10:28:50 »

yo solo tengo que terminar un par de trabajos que no espero que me lleven mas del proximo martes, pero apenas tenga el tiempo de una lo desarmo y monto el tuto.
 smile
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« Respuesta #26 : Enero 25, 2013, 01:33:04 »

Que laburo  worthy worthy thumbsup
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« Respuesta #27 : Enero 30, 2013, 10:01:48 »

Yo recién puedo verlo!!!! groso laburo!!! Lástima que no mostraste como cambiar las crucetas... sino te daba un 100%!!!!  whip
Hace unos meses hice este laburo en mi RTi, pero saqué la columna y la mandé a reparar. Lo que tenía era juego en la cruceta inferior, y eso provocaba juego en la dirección (volante) Lo que me hizo renegar en el RTi fue la goma que cubre la entrada de la columna en el piso. No veo que expliques como sacar las medialunas de plástico ni las orejas de la goma y el cuidado de marcar la posición justa de dicha goma porque sino te volvés  stars buscando la posición... lo hicimos con Raiker hace unos meses... si no lo tenés, lo complemento con fotos mias (creo que saqué algunas  g ) No lo paso a tutoriales porque voy a esperar tu respuesta Fer, pero va derechito!!!!!  yes
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« Respuesta #28 : Enero 31, 2013, 01:17:51 »

Hemos intercambiado unos mensajes privados con Amstelfer y evidentemente hay diferencias entre el RE y el RT, así que mañana me pongo a buscar las fotos que saqué cuando reparé la columna del mio y complemento el trabajo de Amstelfer con las diferencias que hay con el RT (no se en el RN como es... pero si no es como el RE debe ser como el RT  Wink ) y lo paso a tutoriales!!

 thumbsup
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« Respuesta #29 : Enero 31, 2013, 03:48:54 »

 grosso muy buena la info me adiero a los muchacho
    este mismo laburo es para cambiar la goma o tapa de la columna de direccion ya que el mio no la tiene y sube mucho calor por alli, desde ya gracias por la info, abrazo.... worthy
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