Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Agosto 14, 2020, 10:54:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Tutorial Cambio taco soporte central de Motor 19 RE  (Leído 4320 veces)
canalu
Renolero
**

Amo a mi Renault 19 RN 1994.

« Respuesta #15 : Enero 29, 2013, 06:04:54 »

Esta buenisimo el post tengo que reviasr el mio para ver como esta desde ya muchas gracias

En el planeta tierra hay lugar y alimentos para todos.
Luchemos por un mundo justo.

Canalu.

Isidro Casanova Bs. As.
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #16 : Enero 29, 2013, 06:34:17 »

Disculpe una pregunta ese "taco" se cambia por que suena como si estuviera desajustado o por que ???

Mil gracias.

Hola Andresol,.... puede llegar a producir diferentes efectos,.....primero que al tener uno roto hace esforzar el resto de los tacos y quitarle su vida útil, después que se escucha un golpeteo cuando pones primera o cuando haces un cambio de marcha bruscamente, luego te perjudicara el movimiento del semieje corto, por ende produce un ruido al girar la rueda en velocidad,.........hasta te puede traer problemas para poner 1ra marcha y marcha atrás,.....en fin si lo tenes roto al taco motor, no dudes en cambiarlo,................

slds Fer army

Esta buenisimo el post tengo que reviasr el mio para ver como esta desde ya muchas gracias

De nada camarada!!! thumbsup,..a controlar nomas!!!  yes

REC, Compañero de Emociones!!!,....
PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná

« Respuesta #17 : Enero 30, 2013, 10:03:07 »

Muy bueno!!! Que fácil es cambiarlo en el RE...  rolleyes2 marcha a tutos!!!!

P.D.
Aclaración: Ojo que este trabajo está realizado en un R19 RE con la calefacción anulada. Se ve el pico desconectado en una de las fotos, y creo que si estaría conectada no entraría tan "fácil" la llave para aflojar el soporte. Por otro lado, es muy distinto en un RT (mucho mas complicado) y no se en un RN. Tener en cuenta esos detalles antes de realizar el trabajo en otros modelos porque pueden aparecer "sorpresas"  uhoh
« Última modificación: Febrero 01, 2013, 03:12:58 por PAL911 » En línea

Renault 19 RT 1.8i '95 - 190.000km - Yokohama A-Drive 185/65R14H - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda)
 "El Angel Blanco"
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!