Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 30, 2023, 05:16:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Por las dudas  (Leído 2316 veces)
el roberee
Capo del Rombo

Màs Km juntos, màs lo quiero al 19

« : Enero 29, 2013, 11:27:12 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Buenas Renoleros, estàmos en epocas de vacaciones y muchos recorren las rutas de nuestro pais en busca de descanso.  Les comento q fuì a la VTV y al entregarme la documentaciòn , me recomendaron q en caso de viajar a Entre Rios , lleve el comprobante de pago del tramite de inspecciòn ( factura ) Segùn me comentaron, es la unica provincia q lo pide; o sea , no solo la calco (Encontrá la calco oficial del club en el 19Shop: http://www.renault19shop.com.ar/ )  en el vidrio icon_duda !!! Espero q le sirva a alguien q quiera vacacionar por los pagos Entrerrianos. Les recuerdo que soy de la provincia de Santa Fe y por ahora acà no. grouphug5  El Rober
marcosgilardi
Capo del Rombo

« Respuesta #1 : Enero 30, 2013, 02:09:38 »

aca en rio cuarto cordoba. la hice el año pasado la revisacion y el del taller me dijo que la lleve siempre en los papeles comunes porque en algunas ciudades y provincia te lo piden. a mi solo una vez de mil que pase a san luis stop me lo pidieron despues nunca mas bleh::::::::::::: aparte no molesta llevarla whip no se olviden que la policia no hace prevencion!!!!! sino recaudacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_abajo

maquina!!!!!!!! rn bic 1.6!!!!!!!!!!
lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #2 : Enero 30, 2013, 08:05:09 »

no se olviden que la policia no hace prevencion!!!!! sino recaudacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_abajo

es penoso pero es cierto.... es la sensación que todos tenemos.

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
sierra
Arcangel del 19
*

antes rni1.6 bic96 ahora megane rxe 2.0 bic99

« Respuesta #3 : Enero 30, 2013, 09:31:37 »

Bien...para tener en cuenta...

whip no se olviden que la policia no hace prevencion!!!!! sino recaudacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_abajo

No creo...

Ya que el mundo no pudo ser,entonces en el cielo sera...
arielvillanueva6
Semi-Dios Renolero
*

4S/79, 12tl/84, 19rn/94 y ahora Megane F2 RXE/2000

« Respuesta #4 : Enero 30, 2013, 09:48:04 »

en Entre Rios no es obligatoria la vtv...!!!

solo te lo puede pedir gendarmeria a la salida del tunel.... por que es ruta nacional...

Y la vez que me pararon me pidieron el informe ese que te dan, el que tiene la foto del auto.... no el recibo de pago..!!!

y coincido con marcos y lelel.... Da la "sensacion" de que los controles que realizan son netamente recaudatorios, y no preventivos....

thumbsup

Uploaded with [URL=ht
MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace

« Respuesta #5 : Enero 30, 2013, 10:34:02 »

el recibo de pago no vale de nada (es un documento particular), la oblea vale poco, lo que vale es el título verde que dice que la aprobaste y si tenés o no observaciones  thumbsup

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!