Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 05, 2022, 09:20:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Y esto?? A quién te quejás??  (Leído 3274 veces)
crhistian2009
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i Frances. Bell Ville CBA

« Respuesta #15 : Febrero 07, 2013, 05:50:05 »

las fotomultas no voy a darle bola,xq son de otras provincias,ellos t mandan para q pagues nomás,y en el caso de una de bella vista,tucumán,t dan un numero de celu,
No es tanto el monto,sino la maniobra,como no saltó cuando hice la transferencia en el 2009?

Ami tambien me hicieron la transfernecia con una multa arriba.

Lo de las fotomulas lamentablemente si el supuesto nuevo dueño ( digo supusto porque no se si se hizo la transferencia, cosa que yo me preocuparia para hacerlo porque es responsabilidad del vendedor busques la vuelta que le busques) te emperna hasta los huevo, no vas a poder tener nada a nombre tuyo, y acordate que andas buscando un nuevo auto, tranquilamente te lo puede embargar y creeme jujuy que ese tramite es muy rapido. Fijate si podes arreglar esos problemas pagando en cuotas ... es la unica alternativa que te queda si no podes hacer la transferencia, y si la haces y al nuevo dueño le pasa lo mismo que ami, de igual manera te emperna hasta los huevos.

Esas son cosas que tendrias que haberlo solucionado antes ej. reclamar o descargo o bla bla bla. Con el simple echo de vender el auto asi ya es un enorme bolonqui en contra tuya  Undecided
« Última modificación: Febrero 07, 2013, 05:53:11 por crhistian2009 » En línea

RT 1.8i Francès. Bell Ville, CÓRDOBA.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!