Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 29, 2023, 03:47:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: A ver si alguien sabe y me puede guiar!!!  (Leído 2179 veces)
LENO
Capo del Rombo

Renault 19 1.6 RN '94 Bic

« : Febrero 08, 2013, 06:48:42 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola gente, les quise comentar esto a ver si alguien sabe como es y me puede decir como proceder   help, resulta que cada tanto me fijo x internet como ando con las multas  auto003, tanto en provincia de Bs As como en capital federal , que justamente es donde vivo, hace un mes, consultando las infracciones de provincia , me llevo la sorpresa de que saltó una infraccion x exceso de velocidad y la suma es de $ 2.177  icon_loco, saladita si se quiere, lo más lindo es que no me dice donde fue, no hay foto, no me llegó nunca una notificación hasta la fecha   :huh2:y el día que dice que fué , yo estoy convencido que no toqué provincia de Bs As para nada, ya que yo soy de capital, me muevo en capital y la verdad que son contadas las veces que ando por provincia y estoy seguro que ese día no estuve. A parte, anteriormente nunca había saltado, yo me fijo cada tanto y no tenía nada, estaba contento xq venía invicto de multas, esta , si es verdad , me desvirgó  icon_cry

Mi consulta es la siguiente: la multa ya venció, al no llegarme la notificación , ni siquiera pude hacer el pago voluntario, x lo menos para saber donde fué o algún tipo de explicación, donde puedo averiguar? los telefonos que dan en la pagina del gob prov no me atienden nunca.

Me queda la duda si se confundieron (porque puede pasar) o simplemente lo hacen para recaudar  kumplesanioz y al que le toca le toca. Me contaron de muchos casos en el que el gob de la prov. lo hace adrede, por ej en la autopista bs as- la plata hay una parte que hay que disminuir a casi 60 km/h  no se porque motivo y el que me contó dice que pasó a mucho menos de esa velocidad e igualmente le llegó la fotomulta huh2
Mi sra , tiene que renovar el registro en capital, a la hora de renovarlo, saltará esta supuesta multa? Porque la verdad que no pienso pagarla, y mucho menos si no me dá los detalles
Yo soy honesto, si me mandé la cagada me hago cargo, pero que me quieran sacar plata de prepo y con mentiras, la verdad que me dan ganas de no ser tan honesto  furious3
Ojalá alguien me pueda dar una respuesta, les mando un abrazo  grouphug5

acá les dejo la imagen de dicha infracción

Uploaded with ImageShack.us
espero que se note

Solamente lo barato, se compra con el dinero...
lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #1 : Febrero 08, 2013, 10:48:21 »

La verdad que sino hay un acta, tendrias que ir a averiguar bien.

A mi me llego una de santa fe; por circular sin la patente delantera, por $24...
Nunca estuve en Santa Fe con el 19.... pero bueno, por la guita que era, preferi ahorrarme el dolor de testiculos.
el tema que la tuya es salada.

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
sierra
Arcangel del 19
*

antes rni1.6 bic96 ahora megane rxe 2.0 bic99

« Respuesta #2 : Febrero 08, 2013, 01:32:30 »

Yo renove hace poquito aca en Caba,y te piden un formulario(mepa que es nuevo)del cenat,certificado nacional de antecedentes de transito,lo bajas de internet ,consulta ahi a ver que sale,si ahi no tenes nada no tenes que pagar nada...suerte y saludos

Ya que el mundo no pudo ser,entonces en el cielo sera...
LENO
Capo del Rombo

Renault 19 1.6 RN '94 Bic

« Respuesta #3 : Febrero 09, 2013, 12:15:30 »

La verdad que sino hay un acta, tendrias que ir a averiguar bien.

justamente eso es lo que quiero , averiguar bien , pero lo que no se es donde averiguar , pregunte x todos lados que conozco y nadie sabe con exactitud y la página y/o los números de teléfono que hay para consultar , no funcionan , Mirá te digo que Si x lo menos fueran 200 mangos, los pago y me ahorro la calentura que me hace agarrar esto , pero son 2 Lucas , ni en pedo pago eso , hay cosas que tendría que hacerle al coche y me salen un poco menos que eso y no se las hago xq me cuesta juntarla, así que para una multa mucho menos , igualmente gracias lelel y sierra voy a ver si consigo bajar ese formulario que decís para ver si safo y mi jermu puede renovar sin problemas , gracias muchachos

Solamente lo barato, se compra con el dinero...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!