Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 29, 2023, 07:42:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: [Consulta] Transferencia con deuda  (Leído 43502 veces)
AFM
En Ablande
*

« Respuesta #15 : Octubre 26, 2015, 07:44:43 »

yo transferi un duna 92 que debia 3.500 de patentes, obviamente fue taxi, cuando fui a retirar los papeles no me los querian entregar hasta que pague la deuda, "haceme un plan de pago" le dije a la chica que me atendio, me dijo que no porque ya habian hecho uno y no lo habian pagado, si  queria los pelpas tenia que poner todo en efectivo  yikes , volvi con la moral por el piso pero me presentaron una gestora que por 350 pesos saco los papeles del registro laugh laugh laugh
vale aclarar que el auto estaba radicado en capital y lo pase a provincia, quizas buscando un gestor zafes de pagar 17 lucas

suerte thumbsup

Hola Joni, te mande mensaje, a ver si me podes facilitar el numero de esa gestora, que estoy en el mismo problema que vos  Undecided Undecided Undecided help help
Joni-Titan
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RET 1.6 1997 "The Great Titan"

« Respuesta #16 : Octubre 29, 2015, 12:48:29 »

Hola Joni, te mande mensaje, a ver si me podes facilitar el numero de esa gestora, que estoy en el mismo problema que vos  Undecided Undecided Undecided help help

le perdí el rastro a la gestora  Undecided , esto paso hace 6 años y esta señora en ese momento estaba en una concesionaria sobre la ruta 205, luego se mudaron y no supe mas nada

CAMINO AL MILLÓN DE KMS !!!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!