Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 30, 2014, 07:50:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná Mas detalles aquí

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMAS CON EL AUTOMATICO DEL BURRO  (Leído 497 veces)
Sergio rn19
Rombito
*

« : Febrero 28, 2013, 01:37:58 »

Buen día amigos, le comento tengo un R19 RN 1.6 a carburador G.N.C., lo compre hace casi 1 año.  Al 3 dia de tenerlo comence con problemas con el burro.  Se le cambiaron los carbones y el automatico, mas la limpieza de la bobina.  A los 2 meses, volvio a tener problemas con el automatico, se lo volvi a llevar al mismo electricista y le cambio nuevamente el automatico (yo fui a comprarlo con él) y vi todo el proceso de armado.  Ahora, hace unos dias me empezo a fallar devuelta.  Hay alguna marca de automatico que puedan recomendarme?
pabloenriqueg
Eminencia Renolera

El Renault 19 es un FIERROOOOOO !!!!!

« Respuesta #1 : Febrero 28, 2013, 04:25:57 »

Que raro te faye tan seguido ...

Tené en cuenta lo siguiente :

- Cuando hace click click pueden ser los carbones o mala conexión de cables o batería vieja o descargada ...
- Cuando te hace como que patina puede ser el bindex o tambien puede ser que esté el burro mal instalado (flojo alguno de los dos tornillos o sin alguno de los dos tornillos (van dos tornillos y tiene una guia) ... Habría que ver tambien como está orquilla, que es de plástico (a mi se me rompió) ...
- Cuando no hace ningún ruido es la bobina ...

En cuanto a marca ... a mi le pusieron un bindex reparado y hace 3 años y ningún problema ...

Suerte !!!!!!!!!!!!!

Pablo - Renault 19 RTi 1.8 - G.N.C. - 1995
MGC
Eminencia Renolera

1.6i, 1995

« Respuesta #2 : Febrero 28, 2013, 07:03:09 »

Si cambiaste un par de veces el automatico y compraste en la misma casa de elctricidad, t recomendaria cambiar de lugar... a mi me paso, cambie bobina y automatico tres veces en 4 meses... una bobina aca en zona oeste 170 pe!!! hasta que fui a una casa de electricidad distinta y...la diferencia en precio se noto, ej: una bobina 250 mangos pero hasta el dia de hoy sin problemas!!!! Suerte con eso

Pd. Si cambias devuelta repuestos lo ideal es comprar directamente nuevo!!! los recambios son una loteria!!!! TE puede durar un dia como 1 año o mas!!!

Abrazos

MATY  beer
neo_gt
Arcangel del 19
*

« Respuesta #3 : Febrero 28, 2013, 07:14:02 »

puede ser que tambien el burro este morfando demas  uhoh le probaron los campos?

Renault19 1.6i bic

Matias Ezequiel Constancio
arielvillanueva6
Semi-Dios Renolero
*

y habra que bajar para tomar fuerzas...!!!

« Respuesta #4 : Febrero 28, 2013, 11:01:10 »

icon_negar icon_negar icon_negar icon_negar icon_negar icon_negar

no son los automaticos..!!!

ya lo pase. busca un post mio "corona rota" o algo asi....

HACE UN RECAMBIO DE BOBINA...!!!

thumbsup

Uploaded with [URL=ht

RN 94 burca con chizito
100demorta
Eminencia Renolera

« Respuesta #5 : Febrero 28, 2013, 11:57:21 »

pueden ser las masas tambien,

-"Los coches se conducen, un Renault 19 se disfruta"
elaciaroliva
En Ablande
*

« Respuesta #6 : Marzo 08, 2013, 05:50:21 »

Que raro te faye tan seguido ...

Tené en cuenta lo siguiente :

- Cuando hace click click pueden ser los carbones o mala conexión de cables o batería vieja o descargada ...
- Cuando te hace como que patina puede ser el bindex o tambien puede ser que esté el burro mal instalado (flojo alguno de los dos tornillos o sin alguno de los dos tornillos (van dos tornillos y tiene una guia) ... Habría que ver tambien como está orquilla, que es de plástico (a mi se me rompió) ...
- Cuando no hace ningún ruido es la bobina ...

En cuanto a marca ... a mi le pusieron un bindex reparado y hace 3 años y ningún problema ...

HOLA! SOY NUEVO EN EL FORO! SALUDOS A TODOS!
DIJISTE QUE CUANDO NO HACE NINGÚN RUIDO ES LA BOBINA! YO TENGO PROBLEMAS CON EL ARANQUE, PERO A VECES ME ARRANCA Y OTRAS NO! SERÍA LA BOBINA DE TODAS MANERAS?
GRALMENTE FALLA UNA VEZ QUE ESTÁ EL MOTOR CALIENTE.

GRACIAS!
Suerte !!!!!!!!!!!!!
arielvillanueva6
Semi-Dios Renolero
*

y habra que bajar para tomar fuerzas...!!!

« Respuesta #7 : Marzo 08, 2013, 06:32:32 »

HOLA! SOY NUEVO EN EL FORO! SALUDOS A TODOS!
DIJISTE QUE CUANDO NO HACE NINGÚN RUIDO ES LA BOBINA! YO TENGO PROBLEMAS CON EL ARANQUE, PERO A VECES ME ARRANCA Y OTRAS NO! SERÍA LA BOBINA DE TODAS MANERAS?
GRALMENTE FALLA UNA VEZ QUE ESTÁ EL MOTOR CALIENTE.

GRACIAS!
Suerte !!!!!!!!!!!!!

hola capo...!!!

yes yes yes yes yes yes en mi caso el problema era la bobina.... tenia 2 delgas que se desoldaban.... y con la temperatura dejaban de hacer contacto.... lo mismo sucederia si te quedas sin carbones....
y el automatico (que es a lo primero que se le hecha la culpa) deja de accionar porque el mismo toma masa a travez de la bobina del burro... y al abrirse este circuito por las delgas desoldadas o falta de carbones, el automatico se queda sin masa y por eso no hace ni tack....!!!

Pasate por la seccion mi-r19 y presentate formalmente... mostranos tu maquina y contanos un poco como llegaste a un 19...!!!

thumbsup

Uploaded with [URL=ht

RN 94 burca con chizito
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!