Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 29, 2023, 07:28:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Patentes Capital.  (Leído 2585 veces)
hhr004
Encargado de Reuniones
Arcangel del 19
*

GRACIAS RN i POR TANTAS ALEGRIAS!!!

« : Marzo 01, 2013, 08:07:44 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Les consulto por el tema en capital de tributo de patentes.
Vendí en 19 (AÑO 95) y para retirar los papeles de la transferencia al nuevo comprador le dijeron que debía el año 2012 completo... Me suena a avivada del registro, mi viejo la semana pasada por otro tema fué y le dieron la exención por un 19 95?????
A alguien le llegó en Capital alguna patente?

Saludos.
Hernán.

berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #1 : Marzo 01, 2013, 09:52:14 »

Sí yo estaba excento y el Sr. MM con un invento en la tabla de valuacion fiscal me hace superar por encima los 25000 y debo tributar patente nuevamente, seis bimestres de $ 117 por un 97 full ( entrá en rentas y poné el dominio ahi te canta la deuda ) pero es dos años menor  mmmmmm. registro

Argentina para los Argentinos
hhr004
Encargado de Reuniones
Arcangel del 19
*

« Respuesta #2 : Marzo 01, 2013, 10:08:11 »

Eso hice bernar, canta la deuda... Ahora puse el 96 de mi mujer y resulta que no tributa y es un año más nuevo. Estoy completamente indignado, no por la plata que es verdad que no pensaba desembolsar, más porque es una actitud bien de ladrón de guante GRIS, te sentís robado, como cuando me actualizó el ABL un 600% teniendo yo ya todo el año pago... otra ación bien a la altura de MM, Mugroso de Mer..., o creias que me refería a alguien que me gustaría tenerlo en el Doyo... sSW_jedi

Dios nos salve, o quizás los votos.

Ahora... 1000 disculpas por las indirectas, pero no saben la cantidad de métodos de tortura que se me están ocurriendo??? jajajajajajajaja

berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #3 : Marzo 01, 2013, 10:16:36 »

y por qué el mas viejo sí, es un modelo de equipamiento superior ? acercate a un cgp y protestalo a ver qué explicacion te dan. Cuando ponés los datos los dos autos tienen la misma valuacion fiscal ? es muy sospechoso, todo el año pasado para que te llegue la patente y nada y al iniciar el trámite en registro mágicamente se debe el 2012 ? pudiste hablar con algun gestor amigo ? encima el comprador debe pensar que le querés pasar la deuda.
« Última modificación: Marzo 01, 2013, 10:20:54 por berrnardo » En línea

hhr004
Encargado de Reuniones
Arcangel del 19
*

« Respuesta #4 : Marzo 02, 2013, 07:57:05 »

Los 2 autos son idénticos, cambian Nºros año y dominio. Nada más.
Me muestra deuda de 3 patentes 2 de $163.86 y 1 de 100.51.

Pero como este cdor; (hombre con mucha diarrea que mancha todo lo que tiene a su alcance dentro de los límites de la capi) Reactualiza deudas cada 5 días (no va a ser cosa que caduque alguna y no tenga dinero para seguir estropeando la 9 J), con estas actualizaciones perdés fecha real de la multa/ deuda, cuando transferí tuve que pagar una actualizada, (dueño anterior). del partido de Avellaneda a las 8 am, cuando jamás estuve con el auto en Avellaneda y menos 8 am. Entonces para no ir a un juez, 5hs perdidas, quizá te calentás, gritás, te complicás...
Pagas y listo, de todas formas iré a un cgp, y si bien la deuda ya figura a nombre del comprador y por más que este estiercol me  esté robando yo me voy a hacer cargo. Porque el robo ocurre en mi período de propietario.

Para los que radican en Cap. Controlen si están o nó tributando porque ni te avisa...

Saludos.
Hernán.
« Última modificación: Marzo 02, 2013, 10:59:01 por hhr004 » En línea

bandido1.9
Encargado de Relaciones con otros foros.
Moderador
Arcangel del 19
*

Encargado de Relaciones con otros foros.

« Respuesta #5 : Marzo 02, 2013, 10:54:55 »

Gente, estan muy cerca de un tema politico, sigan hablando del tema de las patentes y demas yerbas pero sin direccionar o apuntar a una persona o adminstracion.

Hernius tenes dudas de si paga o no paga, entra en la pagina de rentas capital y con tu numeor de patente te van a decir que valor tiene el auto y que debe o no.

Salutes

Gustavo R19 RT 1.8i IN BLACK!!.
hhr004
Encargado de Reuniones
Arcangel del 19
*

« Respuesta #6 : Marzo 05, 2013, 07:50:04 »

Valuación fiscal mayor a $ 27.000??? yikes un 19 95?...

Está bien que yo sea fanático y que el estado del auto no se compare con un 95 promedio, pero... no será mucho_reo???

Saludos.
Hernán.

berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #7 : Marzo 05, 2013, 08:59:45 »

NNNoooooo!!! ni en pepe,  el gasolero 97 está valuado en $ 25.935 y es sabido que el diesel siempre es mas caro respecto a igual auto a nafta, ya lo vendiste, pero yo que vos protesto, rechazo la valuacion y que le cobren a cadorna.
PD. Hermosa la foto del Gol cuadrado en la plaza terán  thumbsup
« Última modificación: Marzo 05, 2013, 09:19:46 por berrnardo » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!