Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 01, 2022, 01:33:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: QUIERO VENDER MI R19 RTI 1.8 CON G.N.C.  (Leído 1990 veces)
Filipo
Rombito
*

« : Marzo 19, 2013, 03:34:14 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

BUENAS TARDES, me llamo Iván, y vivo en San Miguel. Tengo un Renault 19 RTI 1.8 francés, con G.N.C., es modelo 1997, y está todo muy bien. Funciona todo, tiene alarma; y les quería pedir ayuda; porque tengo la idea de venderlo para estirarme a un 0km; pero la verdad que no tengo ni la más mínima idea de a cuanto venderlo...
El seguro me lo tasó en 35 500 + 5 000 x el G.N.C.; sé q es una barbaridad...
Pero si me pueden ayudar a tener una idea, se los agradeceria...
Gracias a todos!

IVAN

P.D.: Busqué en el foro para encontrar una sección en donde este tipo de mensajes fuera mejor, pero no la encontré... pido disculpas...
Cuando llegue a casa me fijo si puedo subirles fotos...
BICHO
Patriarca de Renault

« Respuesta #1 : Marzo 19, 2013, 04:01:37 »

Dale capo y subite fotos del interior y motor, eso ayuda mucho a darte una idea y de paso quien te dice no salta algún interesado. Y contate un poquito la historia del auto, mantenimiento reparaciones que le hayas hecho etc ect  thumbsup  icon_sombrero

RED 99 F8Q
Filipo
Rombito
*

« Respuesta #2 : Marzo 20, 2013, 08:17:35 »

Gracias Bicho por la respuesta. Mirá, con las fotos estoy medio complicado (xq se me rompió la compu en casa), tengo que sacar unas nuevas...
Lo tengo desde mayo del año pasado, le hice muchas cosas, le metí plata...
Cuando lo compré, andaba sólo a gas; yo lo quería poner en condiciones, por lo que lo primero que hice fue cambiarle la bomba de nafta y ponerle un sistema "de corte" para cuidarla y que no sea necesario andarlo a nafta como dicen los libritos. Haber hecho ese arreglo me trajo un problema más grave... Según me dijeron, un inyector estaba tapado, por lo que me terminó "derritiendo" un pistón... Así q tuve q cambiar ese pistón, válvulas, tapa, etc... Así q de motor está casi todo nuevo...
Después me venía calentando por una manguera q estaba mal, y ahí vieron que el radiador estaba medio medio... Así q radiador original nuevo...
También batería nueva (una Moura, comprada hace 20 días). Frenos, hoy 8 puntos, pastillas nuevas; pero el martes le voy a cambiar la bomba para que quede 11 puntos, ya que me voy a hacer un viajecito a Córdoba y no quiero ni el más mínimo riesgo de tener problemas...
También le hice un arreglo del tren delantero, rótulas y no se q mas...
Y después algunas boludeces más tiene hechas...
Como decía al principio, le puse plata; la idea era mantenerlo por mucho tiempo; pero una situación personal me lleva a pensar en un 0km, y sinceramente, hoy no tengo ni idea del precio que podría pedir.

Les cuento, me han parado 3 ve ces en la calle o en la puerta de mi casa para preguntarme si lo vendía, se vé q hay gente a la q le gusta mucho esta versión... es más, un agenciero frenó en la puerta de mi casa y me tocó el timbre para preguntar, porque según él estaba buscando hace tiempo uno y no había visto uno que estuviera entero...
Ojalá por lo menos me tiren una idea...
Muchas gracias a todos!
Saludos
Lord Kamungus
Eminencia Renolera

LK Underworld's Pope

« Respuesta #3 : Marzo 20, 2013, 09:32:36 »

De acá podes sacar la referencia de precios para vender tu auto ( aunque al final cada es un es dueño de pedir lo que quiera )

http://www.deautos.com/

http://autos.demotores.com.ar/

http://vehiculos-home.mercadolibre.com.ar/

No existe una seccion donde preguntar precios y en la de compra venta no esta permitido el acceso a personas recien registradas.

Es para evitar el ingreso de nuevos foristas con solo intencion de vender...  capishe ??. 

Saludos.

Filipo
Rombito
*

« Respuesta #4 : Marzo 26, 2013, 11:04:38 »

Entiendo lo que me decís, y pido disculpas; aunque mi intención no es venderlo por acá, sino simplemente consultar.
No me registré por esto, sino para consultas previas... (no recuerdo si había escrito antes); pero te agradezco la respuesta.

Saludos
MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace

« Respuesta #5 : Marzo 26, 2013, 11:20:48 »

Entiendo lo que me decís, y pido disculpas; aunque mi intención no es venderlo por acá, sino simplemente consultar.
No me registré por esto, sino para consultas previas... (no recuerdo si había escrito antes); pero te agradezco la respuesta.

Saludos

tus únicas 3 apariciones en el foro fueron en este post  laugh

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!