Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Noviembre 14, 2018, 04:28:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bujes de parrilla y barra estabilizadora  (Leído 1293 veces)
Dante Vizcarra
Capo del Rombo

« : Marzo 13, 2013, 01:04:39 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

una consulta que ruidos deberia sentir o de que forma se expresa la rotura de estos bujes? (Bujes de parrilla y barra estabilizadora) muchas gracias
luigi8614
Renolero
**

« Respuesta #1 : Marzo 13, 2013, 01:19:16 »

yo tenia destrozados los de la barra estabilizadora y hacia como un chillido y un golpeteo en calles irregulares
Dante Vizcarra
Capo del Rombo

« Respuesta #2 : Marzo 13, 2013, 01:23:25 »

ok muchas gracias por tu respuesta! entonces tendre que hacer cambio de bujes, ademas de esto siento otro ruido en el auto en el tren delantero, es un ruido como de metal como si choraran dos chapitas o algo asi, lo hace siempre por ejemplo luego de pasar una loma de burro cuando esta "desendiendo de la loma" y tocan las dos ruedas de adelante el asfalto, el tren delantero hace un ruido a metales alguien tiene idea?
Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta

« Respuesta #3 : Marzo 13, 2013, 05:26:15 »

Dante el ruido puede deberse a los caliper de las pastillas de freno (si tenés freno delantero a disco) o algo suelto en el sistema de frenos en la rueda.
En cuanto a rotura de bujes: de la estabilizadora es un golpeteo como dijo luigi, y el de parrilla debería no existir para generar ruido pero no sin antes sentir que el auto toma cualquier dirección o viborea al comenzar la marcha, es decir es irregular en la salida.

Son repuestos baratos y fácil de cambiarlos si te das maña... hay un tutorial en Manuales hecho por Amstelfer.

Suerte.

El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
tiliano
Eminencia Renolera

Rosario

« Respuesta #4 : Marzo 16, 2013, 03:28:16 »

hola dante, mira yo le tengo que cambiar los bujes de parrilla y de caja y lo que hace por ejemplo es al salir de cero tiembla un poquito o sino al ir andando rapidito y dejar de acelerar por unos segundos y retomar la marcha acelerando se escucha un clack feo. lo vieron y me dijeron eso, que hay que hacerle cambio de bujes de caja y parrilla. abrazo

RENAULT 19RN MOD94 NAFTA-GAS CARBURADOR

arielvillanueva6
Semi-Dios Renolero
*

4S/79, 12tl/84, 19rn/94 y ahora Megane F2 RXE/2000

« Respuesta #5 : Marzo 16, 2013, 07:41:25 »

hola dante, mira yo le tengo que cambiar los bujes de parrilla y de caja y lo que hace por ejemplo es al salir de cero tiembla un poquito o sino al ir andando rapidito y dejar de acelerar por unos segundos y retomar la marcha acelerando se escucha un clack feo. lo vieron y me dijeron eso, que hay que hacerle cambio de bujes de caja y parrilla. abrazo

g g g g g

puede ser......

pero me tiro mas para algun semieje.....

Es cuestion de arremangarse, palanca en mano, y tirarse abajo...!!! por los ruidos no vas a saber exactamente cual es el problema...!!!
no le tengas miedo.... tirate abajo, observa y te vas a dar cuenta que es mas sencillo de lo que pensas....
puede dar mas o menos laburo... pero de dificil no tiene nada.... te puede garcar alguna herramienta como ser el prensa espirales.... o el otro que usan para los precaps....
pero para revisarlo.... no necesitas mas que una palanca y un gato (para levantar el auto, no para subirlo al auto  doh4)

laugh laugh laugh laugh laugh

thumbsup

Uploaded with [URL=ht
cristobal
En Ablande
*

« Respuesta #6 : Noviembre 08, 2018, 01:32:13 »

Hola Muchachos  ,soy  un  veterano  jubilado que  lo  ultimo  que  me  pude  comprar  es  un  R9  1997  Y  DE  LO  QUE  ESTOY  SEGURO  QUE  ASTA  QUE  YO  O  EL  AGUANTEMOS VAMOS  A  SEGUIR,LO  LLEVE A  AL I,TV. Y  ME  RECHAZARON  POR  QUE  TENGO  QUE  CAMBIAR  LOS  BUGES  DE  PARRILA  Y  DE  LA  CAJA,ALGUIEN  PUEDE  AYUDARME O  ACONSEJARME  QUE  NO  LO  HAGA ? O  UN  TUTORIAL  PARA  VER  ,MUCHAS  GRACIAS A TODOS LOS  RENOLEROS  QUE  AMAMOS  EL  ROMBO.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!