Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 29, 2023, 12:50:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: TENGO QUE PAGAR LAS MULTAS DEL DUEÑO ANTERIOR ?  (Leído 59408 veces)
0kool
Eminencia Renolera

Diseñador Gráfico

« Respuesta #15 : Junio 26, 2013, 07:24:05 »

A mi me llega a pasar algo así, y lo primero que hago es ir a la agencia, a hablar, si se hacen los monos, denuncio en la municipalidad por irregularidades en el comercio. De ahí a defensa del consumidor. Si me abren la puerta en la comisaría también. Mucho no me importaría el tema de la plata pero que le voy a pegar un tirón de bolas al de la agencia eso seguro.

Para el que va a comprar un auto (sea donde sea en argentina, y venga de quien venga el auto)
Antes de comprar (o sea, antes de entregar la plata, ni la seña por las dudas)
1- Anotar la patente.
2- Ir personalmente al registro donde esta registrado el auto y pedir un "Informe de dominio de 24hs" creo que sale $100.-, si no, para el otro día es mas barato.
Con eso te enteras de todo el estado legal del vehículo: prendas, inhibiciones, multas, deudas, causas, etc, etc, si esta todo ok, decime donde firmo y listo.

Hay muchos que dicen "El auto está registrado (por ejemplo) en La Pampa, y estas en Buenos Aires haciendo el negocio"
Yo... salgo corriendo de ahí.

Gente, piensen que cuando compran un auto, y no averiguan su estado legal completo, pueden estar comprando un auto que mató a alguien, que tiene pedido de captura, que esta involucrado en un crimen, que esté prendado en créditos, cualquier cosa puede tener... y va al corralón derecho... si ya lo pagaron se la van a querer cortar en juliana.

Yo no compro un auto si el informe de dominio ni por más buen negocio que sea.

Surfeando las Altas Cumbres - RN BIC 1994 - 1.6 Carburador - Nafta/G.N.C.
marcosrimoldo
Rombito
*

« Respuesta #16 : Enero 05, 2015, 05:27:00 »

Hola que tal, bueno mi consulta es, yo compre mi 19 y tiene 3 multas, obviamente no son mias, hice una negativa de pago, pero me dijeron qe puedo ir a pellegrini y reclamarlas asi se las pasan al dni del antiguo dueño, mi pregunta es, funciona esto ? Ya que si lo hago y el controlador de faltas me dice que no, el pago voluntario no existe mas, tmb se que necesito el titulo de propiedad, el 08 y la cedula, algo mas ? El 08 no se lo queda el registro ? Papel de compra venta tengo que llevar ? Bueno si me pueden ayudar seria de gran agradecimiento ya que son 900 pesos de las 3 multas y cada mes van subiendo, gracias desde ya, saludos a todos

Buenas! Para hacer la transferencia el auto tiene que estár libre de deuda de multas. O lo pagas vos o lo paga el anterior dueño. Es importante que se pongan de acuerdo para evitar sorpresas. Podes consultar por internet las infracciones de tránsito http://www.multasonline.com.ar y hacer el pago por la web tambien.

El pago voluntario dura solo 1 mes despues del labrado. Ahora vas a tener que pagar el 100% de la multa.

Aparte del 08 y la cedula necesitas el formulario ceta y DNI del titular del vehiculo

Suerte!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!