Hola que tal, bueno mi consulta es, yo compre mi 19 y tiene 3 multas, obviamente no son mias, hice una negativa de pago, pero me dijeron qe puedo ir a pellegrini y reclamarlas asi se las pasan al dni del antiguo dueño, mi pregunta es, funciona esto ? Ya que si lo hago y el controlador de faltas me dice que no, el pago voluntario no existe mas, tmb se que necesito el titulo de propiedad, el 08 y la cedula, algo mas ? El 08 no se lo queda el registro ? Papel de compra venta tengo que llevar ? Bueno si me pueden ayudar seria de gran agradecimiento ya que son 900 pesos de las 3 multas y cada mes van subiendo, gracias desde ya, saludos a todos
Buenas! Para hacer la transferencia el auto tiene que estár libre de deuda de multas. O lo pagas vos o lo paga el anterior dueño. Es importante que se pongan de acuerdo para evitar sorpresas. Podes consultar por internet las infracciones de tránsito
http://www.multasonline.com.ar y hacer el pago por la web tambien.
El pago voluntario dura solo 1 mes despues del labrado. Ahora vas a tener que pagar el 100% de la multa.
Aparte del 08 y la cedula necesitas el formulario ceta y DNI del titular del vehiculo
Suerte!