Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 30, 2023, 05:19:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: multa en CBA  (Leído 2575 veces)
sergio20river
Capo del Rombo

mi RL nuevo en el rombo

« : Marzo 05, 2013, 04:14:48 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola conpañeros renoleros necesito de ustedes ,les paso a comentar mi problema resulta que estando de vacaciones en la ciudad de cordoba de pasada la ´policia caminera me para y me doy cuenta que no tenia el registro de conducir , bueno la cosa es que me hacen la multa y el oficial me dice que la tengo que pagar en donde yo hice el registro,vuelvo a bsAs jose c. paz para ser mas exactos y voy a pagar la multa pero me dicen que tengo que ir a don torcuato , voy a don torcuato y me dicen que tengo que pagarla en capital federal callao al 400 alguien sabe donde la tengo que pagar por que la verdad estoy re perdido ,la multa es de 790.00 pesos  tiene como un codigo de barras pero lo que yo quiero es el descuento por pago voluntario desde ya gracias y saludos

19 rl diesel 13000km f8q
neo_gt
Arcangel del 19
*

« Respuesta #1 : Marzo 05, 2013, 04:34:01 »

hola conpañeros renoleros necesito de ustedes ,les paso a comentar mi problema resulta que estando de vacaciones en la ciudad de cordoba de pasada la ´policia caminera me para y me doy cuenta que no tenia el registro de conducir , bueno la cosa es que me hacen la multa y el oficial me dice que la tengo que pagar en donde yo hice el registro,vuelvo a bsAs jose c. paz para ser mas exactos y voy a pagar la multa pero me dicen que tengo que ir a don torcuato , voy a don torcuato y me dicen que tengo que pagarla en capital federal callao al 400 alguien sabe donde la tengo que pagar por que la verdad estoy re perdido ,la multa es de 790.00 pesos  tiene como un codigo de barras pero lo que yo quiero es el descuento por pago voluntario desde ya gracias y saludos

Ud. puede imprimir BOLETA de PAGO de infracciones de pago voluntario y abonarla en: Banco Ciudad de Buenos Aires, Pago Fácil, RapiPago, BAPROPagos, ACA (sólo socios), Centros de Gestión y Participación Comunal (CGPC)   .

Renault19 1.6i bic

Matias Ezequiel Constancio
joseluis
Arcangel del 19
*

GURI Y CULIAU

« Respuesta #2 : Marzo 05, 2013, 04:47:20 »

Cualquier sucursal de Banco Nacion.

1.6 95 Nafta super de 95 octano o premiun YPF
sergio20river
Capo del Rombo

mi RL nuevo en el rombo

« Respuesta #3 : Marzo 05, 2013, 05:54:38 »

hola muchachos gracias por responder la pregunta es me hacen el descuento en el banco mismo o tengo que ir a algun juzgado por que si tengo que pagar 790 mangos es guita !! y mucha  pero si me hacen el descuento del 50% si lo podria pagar ya que me quede re seco con las vacaciones . stars stars  sweatdrop desde ya gracias muchachos por el tiempo es que spy nuevo en esto jejeje saludos y gracias

19 rl diesel 13000km f8q
joseluis
Arcangel del 19
*

GURI Y CULIAU

« Respuesta #4 : Marzo 05, 2013, 06:00:10 »

la boleta dice pago voluntario hasta tal fecha, listo paga eso nada mas, si te pasaste de fecha bueno es otra cosa

1.6 95 Nafta super de 95 octano o premiun YPF
sergio20river
Capo del Rombo

mi RL nuevo en el rombo

« Respuesta #5 : Marzo 05, 2013, 06:10:17 »

ok mañana voy al banco a ver que medicen y les cuento gracias jose luis por la pronta respuesta  thumbsup thumbsup

19 rl diesel 13000km f8q
sergio20river
Capo del Rombo

mi RL nuevo en el rombo

« Respuesta #6 : Marzo 06, 2013, 05:42:08 »

bueno ya pague la boleta 749,90 lo que si la proxima que valla a CBA llego y dejo el auto auto003 en un garage y me muevo en bondi
gracias conpañeros por los datos.saludos y gracias. tekst-toppie thumbsup 

19 rl diesel 13000km f8q
sir juje
Arcangel del 19
*

RN1.6 Full G.N.C!!Una luz en la ruta..

« Respuesta #7 : Marzo 07, 2013, 07:47:03 »

Y en cualquier provincia que vayas,lo primero que te solicitan es registro y cédula verde....
Saludos

Caminante no hay camino,se hace camino al andar..
tiliano
Eminencia Renolera

Rosario

« Respuesta #8 : Marzo 07, 2013, 08:42:59 »

no te hicieron el descuento por pago voluntario? yo soy de rosario y para pagar con descuento hay que entrar a la pagina de la municipalidad, hay muchos temas, se busca pago de multas por vehiculo, ahi pones la patente y dni y te aparece la multa y todos los detalles, seleccionas resolver online, seleccionas la que es y te muestra la hoja para imprimir en la que esta el importe total y tambien dice tanto por pago voluntario, que siempre es la mitad. alla me parece que es un poco mas complicado, tenes que entrar aca http://www.buenosaires.gob.ar/tramites/pago-voluntario-de-infracciones-de-transito y solicitar un turno, si es asi es un lio, aca resolves todo online, es muy practico. cuando es de un semaforo en rojo aparece la foto y todo. bueno ahora ya esta, para la proxima antes de salir de viaje revisar bien todos los papeles antes de salir, es lo ultimo que hay que hacer antes de cerrar la puerta de casa y encarar la ruta, no se como te dejaron seguir sin registro  noicon_saludo
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 08:49:21 por tiliano » En línea

RENAULT 19RN MOD94 NAFTA-GAS CARBURADOR

MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace

« Respuesta #9 : Marzo 07, 2013, 09:05:24 »

bueno ya pague la boleta 749,90 lo que si la proxima que valla a CBA llego y dejo el auto auto003 en un garage y me muevo en bondi
gracias conpañeros por los datos.saludos y gracias. tekst-toppie thumbsup 

naaaa, llevate la documentación exigible encima y vas a poder circular por todo el maravilloso territorio argentino  thumbsup

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!