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Autor Tema: No enciende luz de testigo de la batería ni rulo precalentadores  (Leído 5131 veces)
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madrynluis
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Como amo al R-19!


« Respuesta #15 : Abril 25, 2013, 10:45:30 »

        Bueno Muchacho la verdad que hoy tipo 18 ya me estaba dando por vencido despues de armar y desarmar el burro y todo el sistema electrico, y la cajita negra... uno de los carbones no andaba bien por lo que ya no queria girar y luego de desarmar por 15vez y soldar lo arme y  oops sorpresa el automatico no queria pasar corriente asi que tuve que comprar un automatico nuevo me fajaron  wall wall wall wall Lindo , 400$  whip whip whip whip volvi y arme todo el burro de nuevo y wuala quedo como nuevo 2vrolijk_08 2vrolijk_08 2vrolijk_08 asi que volvi con la cajita negra y como ya tenia los diodos nuevos soldados lo conecte de nuevo y conecte el cable de la bata al burro el cual me habia olvidado de conectar en las ultimas pruevas, puse contacto y prendio yikes yikes el rulito y encendio smash peace_ smash peace_ smash peace_

        Asi que el problema empezo con que despues de caliente y pararlo el auto no queria arrancar y solo hacia tic tic ruido que accionaba el automatico nada mas y el mismo no producia el corte o pase para que el burro gire con el bendix accionado, lo que me llevo a

      • 1 Cambiar la plaqueta porta carbones con los mismos (precio $ 85)
      • 2 Reemplazar el automatico (precio $ 400)
      • 3 Reemplazar 2 Diodos n° 1N4007 (precio c/u $ 0,50
      • 4 Estaño para soldar todo (precio $ 15 el tubito)
      BUeno queria agradecerles a todos los que aportaron con la ayuda lo de puentear el cable me ayudo mucho a darme cuenta que me faltaba conectar un cable doh4 doh4 al burro...
       tekst-toppie tekst-toppie tekst-toppie tekst-toppie Saludos desde Puerto Madryn
      (Patagonia Indomable).
      PD: Problema RESUELTO...
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      « Respuesta #16 : Abril 26, 2013, 01:49:42 »

            Bueno Muchacho la verdad que hoy tipo 18 ya me estaba dando por vencido despues de armar y desarmar el burro y todo el sistema electrico, y la cajita negra... uno de los carbones no andaba bien por lo que ya no queria girar y luego de desarmar por 15vez y soldar lo arme y  oops sorpresa el automatico no queria pasar corriente asi que tuve que comprar un automatico nuevo me fajaron  wall wall wall wall Lindo , 400$  whip whip whip whip volvi y arme todo el burro de nuevo y wuala quedo como nuevo 2vrolijk_08 2vrolijk_08 2vrolijk_08 asi que volvi con la cajita negra y como ya tenia los diodos nuevos soldados lo conecte de nuevo y conecte el cable de la bata al burro el cual me habia olvidado de conectar en las ultimas pruevas, puse contacto y prendio yikes yikes el rulito y encendio smash peace_ smash peace_ smash peace_

            Asi que el problema empezo con que despues de caliente y pararlo el auto no queria arrancar y solo hacia tic tic ruido que accionaba el automatico nada mas y el mismo no producia el corte o pase para que el burro gire con el bendix accionado, lo que me llevo a

          • 1 Cambiar la plaqueta porta carbones con los mismos (precio $ 85)
          • 2 Reemplazar el automatico (precio $ 400)
          • 3 Reemplazar 2 Diodos n° 1N4007 (precio c/u $ 0,50
          • 4 Estaño para soldar todo (precio $ 15 el tubito)
          BUeno queria agradecerles a todos los que aportaron con la ayuda lo de puentear el cable me ayudo mucho a darme cuenta que me faltaba conectar un cable doh4 doh4 al burro...
           tekst-toppie tekst-toppie tekst-toppie tekst-toppie Saludos desde Puerto Madryn
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          PD: Problema RESUELTO...

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          « Respuesta #17 : Abril 26, 2013, 03:12:50 »

           2vrolijk_08
          arreglarlo uno y que quede bien,,, no tiene precio

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          « Respuesta #18 : Mayo 03, 2013, 05:27:03 »

          pregutonta ... como saber si están quemados esos diodos!!!!  g

          testeando o a ojímetro (plaqueta negrita!!!)

          como los mido???  icon_duda

          ....  guitarist
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          « Respuesta #19 : Mayo 03, 2013, 06:39:05 »

          Hola Bohemio, te cuento mi experiencia, lo que hice fue desarmarlo primero saca con cuidado las dos fichas y luego la tuerca creo que era una 10, sacas los 6 tornillos y sacas la tapa lo vas a ver enseguida ya que ambos diodos estan soldados como haciendo un puente Wink .
          Suerte y con cuidado que es delicado la cosa...
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          « Respuesta #20 : Mayo 05, 2013, 06:38:19 »

          Les cuento mi experiencia.

          Me hacía la misma falla, me quemaba el fusible que tiene el pictograma del rayito con una flecha hacia arriba (primero de izquierda a derecha, fila del medio).

          De la caja temporizadora salen  (O entran) un cable rojo grueso (cerca de la óptica), el segundo va a los calentadores y el tercer manojo (cerca del filtro de aire) se conecta a la caja mediante una ficha multipin. Allí estaba el problema. se agrandan las fichas, toman juego y resetean la caja, consecuentemente vuelve a calentar nuevamente varias veces haciendo que el fusible de 30 amperes se queme.

          W40 limpieza, contacto, ensayo y error.

          Para probar esto, hace que alguien lo ponga en contacto, mové la ficha, y que te avise si el rulo se enciende.

          Éxito.

          Guillermo. 
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