Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 28, 2022, 04:00:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: a gas regula bien, pero a nafta m qda acelerado...  (Leído 5024 veces)
Elemi-Dx
Capo del Rombo

« : Junio 01, 2013, 01:31:34 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

gente, he andado poco a nafta, pq queria q se termine el gas para llenarlo de 0 y saber cuanto le entra. hace un rato, dando la vuelta al perro, se termino, asiq anduve un rato a nafta. a gas regula mas o menos en 1100 vueltas, pero a nafta se va a 2000! si le toco el tornillo del carburador, me va a regular bajo a gas. puede ser q este corto de gas, y por eso lo hayan dejado mas acelerado? he leido varios post sobre regulacion, aca, y en su momoento, en el foro del 18. pero no me le animo mucho, le tengo como miedito... capaz lo lleve a q lo revisen y lo pongan a punto...

R19 RT Tricuerpo '94, 1.7 Francés
arielvillanueva6
Semi-Dios Renolero
*

4S/79, 12tl/84, 19rn/94 y ahora Megane F2 RXE/2000

« Respuesta #1 : Junio 01, 2013, 09:31:24 »

hola capo.... mira... no se si esta bien o mal... pero en todos los autos con gas que tuve... me paso eso....
y tengo entendido que se debe a la diferencia en el avance... con gas necesita trabajar un poquito mas avanzado que a nafta... y es por eso que cuando lo pasas a nafta te queda acelerado....

Aparte de esto... yo le bajaria un poco el ralenti... lo dejaria en 900/1000 a  gas, que no estaria mal y por consecuencia te bajaria un poco a nafta tambien...

thumbsup

Uploaded with [URL=ht
Elemi-Dx
Capo del Rombo

« Respuesta #2 : Junio 01, 2013, 03:03:09 »

Ariel, q tal... sisi, siempre qda un poquito mas acelerado a nafta, pero no a 2 mil vueltas. es mucho.ahora lo baje un poco, regula a 1400 mas o menos, pero a gas no creo q regule bien. ademas d eso, tiene poca fuerza abajo, asiq yo calculo q le debe faltar morfi. el lunes lo llevo a regular, y de paso, veo la posibilidad de colocarle un variador de avance (en el 18 lo tenia, y andaba al pelo con eso). saludos...

MARCE5964
Eminencia Renolera

EL PERLA GRIS

« Respuesta #3 : Junio 01, 2013, 09:28:38 »

que tal esta el eje de la mariposa ??? no vaya a ser que esta chupando aire por ahi.
Elemi-Dx
Capo del Rombo

« Respuesta #4 : Junio 04, 2013, 08:01:23 »

comento como sigue este tema... el "ralenti" lo regule yo mismo. o sea, a gas estaria un poco acelerado tambien, y no m daba cuenta. asiq lo baje un poco, y en caliente, qdo regulando a 1000 rpm a gas, y a 1200 rpm mas o menos a nafta. segun el gasista, funciona al pelo el auto. lo salio a probar el mismo, y dice q esta bien regulado, q reacciona normal. le toco algo, pero muuy poquito. de paso reviso las bujias, y estan perfectas. m dijo q el tironeo q se siente, puede ser cosa d una goma deformada. me parece raro, pero voy a rotarlas a ver si es eso, o no. saludos

Elemi-Dx
Capo del Rombo

« Respuesta #5 : Junio 10, 2013, 01:24:30 »

pregunte en el post de la reparacion del burro, pero tiene q ir aca. comentaba q una vez caliente el motor, si acelero a fondo, es como q se qda un poco, le cuesta salir, como si le faltara morfi. no voy a ir otra vez al gasero, voy a tratar de regularlo yo, pero no se q tengo q tocar, si la media, o la alta...

Elemi-Dx
Capo del Rombo

« Respuesta #6 : Junio 10, 2013, 02:16:54 »

agrego otra pregunta. recien, estaba a nafta, y puse en neutro el selector para q gaste la nafta del carburador, y pasarlo a gas. note q el motor se acelera de a poquito (estando en neutro el selector). volvi a ponerlo en "nafta", y solo volvio a regular a 1100 vueltas. vuelvo a ponerlo en neutro, y se acelera d a poquito hasta llegar a 1500 vueltas, hasta q se qda sin nafta y baja de golpe, obviamente... pq puede pasar esto?

Elemi-Dx
Capo del Rombo

« Respuesta #7 : Junio 11, 2013, 09:19:44 »

bueno, hasta ahora ese tema de la qdad, no la he resuelto. en realdiad, todavia no lo toquetie. pero si hay algo q me molesta bastante, es el arranque en frio. le cuesta horrores. pregunto, y a ver q les parece a uds... no esta muy lejos de la boca del carburador el pico de gas? no sera ese el problema?

Uploaded with ImageShack.us

FDC
Renolero
**

« Respuesta #8 : Julio 06, 2013, 01:21:53 »

cuando lo aceleras de golpe y se queda es que le sobra gas, el filtro de aire esta limpio? afinar el gas es algo delicado y yo te diria que la alta no la toques de ultima fijate la media y la baja de a poquito icon_saludo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!