Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Febrero 24, 2020, 01:52:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se me rompió el cable. Que suerte!  (Leído 935 veces)
UruNico
Capo del Rombo

« : Junio 26, 2013, 11:32:21 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola Vecinos:

Muchas veces renegamos y nos quejamos, así que cuando algo sale bien también hay que compartir.

Ayer usé el auto abundante, de aqui para allá,. traer mi señora, llevar la gurisa, etc.

Cuando voy a guardar el auto (a dos cuadras de casa), paro en el portón, me bajo, lo abro, me subo, meto primera y me meto, pero cuando quiero meter reversa para acomodarlo, zas! revienta el cable del embrague!  oops

Por supuesto la primera reacción fue   mad2 furious3 mad2 furious3

Pero enseguida me di cuenta la suerte que tuve, uno mete sepetecientos pedaleos por día, y el amigazo se rompió en el último del día, ya adentro del garage!!! Eso es suerte, unos pedalazos antes y me deja, con mi nena en un barrio medio complicado en noche cerrada, y con un frío de  toilet

Ta, nada, catarsis nomás, me quedé contento, si no se los cuento a ustedes no tengo a quien entienda lo que sentí, porque se rompe indefectiblemente, pero es una buena que haya pasado así.

Abrazo, Nico  icon_sombrero

RT 1.8i, 97' Collection Edition
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #1 : Junio 26, 2013, 12:04:39 »

Se portó bien el 19!!! se merece un cable de primera calidad yes

A mi me pasó parecido pero con algo mas jodido nomás, sufrió muerte súbita hace unas 2 semanas y media aprox. cuando llegué a casa, estacioné en la vereda le fuí a dar marcha atrás y chau!!! adiós arbol de levas y otras yerbas, pero me llevó hasta la puerta de casa, no me dejó tirado por ahí...

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

bohemio
Patriarca de Renault

« Respuesta #2 : Junio 26, 2013, 12:41:31 »

es muy fiel el 19!!!  peace_

a mi me paso que iba por autopista a córdoba cap. queda a 158km de villa maría

iba a buscar a la flaca que le daban el alta cuando estuvo internada haya solita  Undecided

y a los 30km de viaje se me fue la temperatura a la zona roja en segundos!!!

que paso?

lógico antes de salir uno controla el aceite y el agua!!!

me había olvidado de poner la tapa del tachito del agua  wall wall wall wall wall

fue a la altura justo de oliva!!!  me tire aun costado y abrí el capot y salía vapor por el tachito!!

la tapa ni rastro!!! y el bordo no tenia el chapon bigcry bigcry bigcry

fui a buscar el bidón de agua destilada que supuestamente había comprado y que lo tenia en casa... me lo había olvidado de cargarlo !!!  Cry

solo tenia un bidón de agua común y por poco mas de la mitad!!!

así que deje que se enfriara un poco, encendí el auto y empecé a agregarle agua mitad de bidón que tenia 3lt aprox.

y me fui hasta oliva para ver si conseguía algo para tapar el bidón y comprar agua destilada... iba a 30km/h mas no ( aclaro el día, 1 de enero  wall )

compre dos bidones de agua destilada y refrigerante en la estación!!! y la casa de repuestos de al lado de la estación cerrada  Undecided

tire el poco agua que le quedaba!!! y cuando pongo la manguera para poner el refrigerante con el agua!!!

peace_ peace_ peace_ la tapa del bidón entre medio de los cables!!!!!  peace_ peace_ peace_

juro que me enamore aun mas del bordo ese dia!!!

después viajo de 10s che!!! y ensima apurado para ir a buscar a la flaca lo llevaba a 130 !!!

se porto el bordo... se porto!!!

rld 1.9 diesel mod 96!!!  smitten

...  guitarist
« Última modificación: Junio 26, 2013, 01:06:24 por bohemio » En línea

no existen escuelas que enseñen vivir...
Elemi-Dx
Capo del Rombo

« Respuesta #3 : Junio 30, 2013, 01:07:57 »

bueno, a mi me paso mas o menos lo mismo q a urunico, pero con el burro... lo pongo en marcha varias veces por dia, y en cualquier lado, pero se rompio en mi casa. lo re putie, si, pero pensandolo bien, tuve suerte q no m dejo tirado por ahi...

R19 RT Tricuerpo '94, 1.7 Francés
pipito
Capo del Rombo

« Respuesta #4 : Junio 30, 2013, 01:23:04 »

En los únicos 20 días que trabajé remiseando de noche con mi adorado 19, uno noche a las 3 de la mañana, se me cortó el cable del embrague en la parte de atrás del Hospital Posadas, bajó uno de los pasajeros, llevé hasta Ramos a la última pasajera, pegué la vuelta y llegué a mis pagos (Hurlingham) sano y salvo sin embrague peace_
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!