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Autor Tema: sin presion circuito agua  (Leído 155 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Nicolas
Rombito
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Mensajes: 14


« : Julio 13, 2013, 09:05:15 »


Hoy lave el circuito para limpiar un poco las mangueras que van al radiador de la calefaccion. en un momento se me solto la manguera que use para lavar el circuito y me mojo todo el motor. luego arme todo el circuito como lo hice varias veces antes y lo purgue. el problema es que no tengo presion en el circuito. probe sacar el termostato por las dudas falle y tampoco, asi que lo volvi a colocar. purgue varias veces el circuito y no lo puedo silucionar. me levanta temperatura, el electro no enciende y el radiador no calienta tampoco. Las mangueras estan blandas ( no tienen presion) por eso creo es logico no encienda el electro ya que no circula agua hacia el radiador. Pude haber quemado algo cuando se me mojo todo el motor? o solo se pudo haber mojado algo y cuando seque funcionaria( no deberia ser asi pero....) alguien se le ocurre que puede ser? La bomba de agua se rompe? se quema? tengo un rn 1.6 carburador.
« Última modificación: Julio 13, 2013, 10:14:24 por Nicolas » En línea
JC1968
Semi-Dios Renolero
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RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.


« Respuesta #1 : Julio 14, 2013, 12:29:18 »

Chequea la correa de la bomba de agua, fijate que gire bien la polea de la bomba (o sea que no gire la correa y la polea esté clavada), todo desde mi punto de vista apunta a la bomba de agua...
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juanca
Rombito
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« Respuesta #2 : Julio 14, 2013, 12:39:04 »

hola fijate q.no tenga aire la cañeria.tenes q.purgar bien o si no el agua no pasa x el electro xq la bomba de agua esta arriba
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renault 19 mod 94
JC1968
Semi-Dios Renolero
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RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.


« Respuesta #3 : Julio 14, 2013, 12:44:48 »

De última lo que podés hacer para saber si es el radiador de la calefaccción el problema es hacer un bypass en las mangueras de entrada y salida del radiador evitando el paso de agua por el mismo...
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Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
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Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta


« Respuesta #4 : Julio 14, 2013, 02:18:05 »

De última lo que podés hacer para saber si es el radiador de la calefaccción el problema es hacer un bypass en las mangueras de entrada y salida del radiador evitando el paso de agua por el mismo...


Tal cual... tratá de poner un caño de acero al hacer el by-pass... el mío le anularon la calefa y el idiota del dueño original le puso uno y hace desastres en la cañería....
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el19carajo
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CRISTIAN Megane fase 2 2006 1.6 16v G.N.C.


« Respuesta #5 : Julio 15, 2013, 08:14:47 »

la mejor manera es sacar los tapones de purga de las mangueras levantar el tacho y ver que salga refrigerante por los orificios, asi levantado viendo que el liquido esta al borde por salir de las mangueras, le pones los tapones la tapa del tacho y ahi recien lo bajas, no falla y vas a saber si la bomba tira o no porque va a estar purgada.  thumbsup
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Joni-Titan
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« Respuesta #6 : Julio 15, 2013, 08:42:36 »

mas alla del tema del aire en el circuito, QUE PRODUCE LO CONTRARIO A LO MENCIONADO, o sea, se inflan las mangueras, aca se menciona q no tiene presion el circuito,
si la bomba no funciona, automaticamente se inflan las mangueras...
y por mas q tengas el radiador de la calefaccion totalmente tapado, el agua circula igual por ende el electro arranca igual...
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