Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Marzo 23, 2023, 08:55:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: con los pasos cerrados en el primer arranque a nafta arranca perfecto  (Leído 1642 veces)
ale2010
Capo del Rombo

el tontito

« : Agosto 02, 2013, 07:52:42 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola gente. teng un problemita. todas las mañanas me costaba un huevo arrancar y probé con cerrar las válvulas de gas la del tubo como la de la galleta antes de dejarlo dormir. y al otro día me arranca a la primer vuelta perfecto por más helada q cayera. puede ser q tenga algo q ver el selenoide? u otra cosa?? ayuda x fis... saludos

un caño total................
neo_gt
Arcangel del 19
*

« Respuesta #1 : Agosto 02, 2013, 08:11:53 »

la valvula solenoide trabaja por cilindro; resorte ; tope de goma; y bobina...

es muy factible que sea el resorte capas que este un poco vencido; es sacarlo estirarlo y meterlo de nuevo; y tambien limpiar el tope de goma del mismo....

la bobina actua en esto:

y tendrias que ver el estado del tope de goma:

Renault19 1.6i bic

Matias Ezequiel Constancio
ale2010
Capo del Rombo

el tontito

« Respuesta #2 : Agosto 02, 2013, 08:33:58 »

graciss neo. algo de esto me habían dicho. será x eso el problema?? de todos modos Msñana lo hago de una. ojalá sea eso. nuevamente gracias. ahhh otra cosa capaz sirva!!! cusndo lo arranco a la Msñana y antes de pasarlo a gas (obviamente abro las válvulas del mismo) y tengo q esperar q se cargue toda la presión del gas fijandome en el reloj de la galletao si lo paso sin q cargue al 100% el gas se apaga cusndo lo paso

un caño total................
el19carajo
Patriarca de Renault

CRISTIAN Mega 1.6 G.N.C.

« Respuesta #3 : Agosto 13, 2013, 06:55:49 »

Es como dice neo, a mi me paso, pero recomiendo el cambio del resorte, yo lo estire y me volvio a pasar al tiempo, la medida justa la consegui en una casa ferreteria, es el resorte que lleva el boton del deposito del baño el de la descarga.  thumbsup

http://www.renault19club.com.ar/forum/index.php?topic=27953.0

Se vienen nuevos viajes!!!! Aguante el rombo!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!