Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 05, 2022, 08:47:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: infracciones en provincia, a quien va.....  (Leído 2661 veces)
emperador
Eminencia Renolera

« : Septiembre 05, 2013, 11:07:10 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola mi consulta es para un conocido, el tema es el siguiente.
Un conocido manejaba el auto de otra persona y le hicieron una infraccion en san fernando, el dominio esta radicado en capital federal.
La pregunta es; la infraccion a quien va?.....al conductor en ese momento de hacer la infraccion?, o al dominio y la infraccion va al titular del dominio?....

MI R-19 RT 93 EL ROJITO...
oscart
Patriarca de Renault

« Respuesta #1 : Septiembre 05, 2013, 11:32:14 »

lo pararon para la infraccion? o solo le tomaron la patente?
si lo pararon le deberian haber dejado el original de la multa con los datos del motivo y a quien se le realizo.
si solo le tomaron la patente o fue una fotomulta es para el auto ya que no tienen forma de saber quien estaba manejando..

volando bajito
emperador
Eminencia Renolera

« Respuesta #2 : Septiembre 05, 2013, 11:40:17 »

lo pararon, y le pidieron los papeles de auto y seguro y no sabia que estaba en el parasol del auto los papeles por ende le hicieron multa por circular sin los papeles correspondientes, o sea, los papeles estaban en el parasol pero como no sabia que estaban ahi, no pudo mostrarlo y le hicieron la multa por no tener los papeles....

MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace

« Respuesta #3 : Septiembre 05, 2013, 11:50:05 »

Si el auto está sin papeles, la multa es para el auto. Distinto es si el papel que faltaba era el carnet de conducir.

Ahora, que el conductor no haya encontrado los papeles y no haya llamado al dueño para preguntarle donde estaban,.......... excede cualquier límte lógico y legal  lipsrsealed2  wall

emperador
Eminencia Renolera

« Respuesta #4 : Septiembre 05, 2013, 12:23:40 »

los papeles estan todos en regla( cedula verde, seguro, tiulo), el tema es que estan en el parasol del auto y no los pudo mostrar cuando lo pararon, llamo al dueño pero no pudo comunicarse en el momento, logro comunicarse a las horas pero la multa ya estaba echa....el dueño del auto busco en arba y en capital si tenia infracciones el dominio y no sale ninguna infraccion al dominio, por eso preguntaba si la infraccion va al conductor en su momento....

MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace

« Respuesta #5 : Septiembre 05, 2013, 12:42:06 »

La multa la tiene que buscar en la web de la jurisdicción en donde se la hicieron.
Depende de dicha web si te da la opción de buscar por dominio o DNI

oscart
Patriarca de Renault

« Respuesta #6 : Septiembre 05, 2013, 01:39:30 »

de que fecha es la multa?
porque generalmente tardan en cargarlas en el sistema pero la multa esta

volando bajito
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #7 : Septiembre 05, 2013, 09:53:13 »

Muchachos, hay algo que no entiendo... Si lo pararon y no encontrò los papeles ¿como es que le hicieron una multa y lo dejaron seguir? no tendrìa que haber quedado secuestrado el auto? no fuè el caso, pero si se estaba robando el auto le hacìan la multa por falta de papeles y se lo llevava?
 icon_duda Mi no entender....

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

titor19
Eminencia Renolera

BicGreen

« Respuesta #8 : Septiembre 05, 2013, 10:15:39 »

Muchachos, hay algo que no entiendo... Si lo pararon y no encontrò los papeles ¿como es que le hicieron una multa y lo dejaron seguir? no tendrìa que haber quedado secuestrado el auto? no fuè el caso, pero si se estaba robando el auto le hacìan la multa por falta de papeles y se lo llevava?
 icon_duda Mi no entender....

Todo depende aca si te paran y no tenes los papeles le tiran todos los datos del auto para ver que no tenga pedido de secuestro y te hacen una averiguacion de antecedentes al conductor y listo

hercho
Moderador de Facebook
Patriarca de Renault
*

Un fierrazo el 19!!!

« Respuesta #9 : Septiembre 06, 2013, 01:08:40 »

Una pregunta simple:
¿La infracción la hicieron a nombre de la persona que circulaba? Porque si así fuera, nunca va a surgir y le queda la que manejaba. Se va a dar cuenta cuando quiera renovar el registro.
Digo esto porque si le pidieron el registro y él se los dió casi seguro se la hicieron a su nombre.

Que placer conocer gente con muy buena onda
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #10 : Septiembre 06, 2013, 06:26:28 »

laugh     laugh    laugh   !!!! como safaste de esa Multa !!! sweatdrop  ....... los muchachos querian un $ pesito para las " facturas" Q' estàn caras che """ !!!  

------  SI te paran para Identificarte , Y NO tenès los " papeles " ......te sacan el Auto o esperan a Q`venga el Titular a mostrar la Cedula Verde - , caso contrario VOS tenès Q tener la cedula AZUL para conducir el auto como autorizado  thumbsup    (   la Palabra " COIMA "  Yo No estoy autorizado a decirla )

ES MÀS !! TENÈS Q TENER LA CEDULA AZUL "

Es a lo que yo me referìa justamente Juanca! yes Con unas Multas o "Facturas" como quieran llamarlo, te dejan seguir asì nomàs... Que tranquilos podemos quedarnos si nos afanan el auto... Por favor... no

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!