Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Agosto 17, 2022, 09:58:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: se me para en gas cundo esta frio  (Leído 1689 veces)
facundo leg
Renolero
**

Que fierro Rt 1.7cc

« : Febrero 15, 2009, 10:46:17 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola a todos me pasa que siempre que arranco en gas despues de estar parado el auto por unas horas anda bien cuatro o cinco cuadras y luego me empiesa a fallar como si se quedara sin corriente, queda como a 500rpm unos segundos varios :-/ y luego puedo empesar a acelerar de vuelta my progresivamente o otras veces directamente se para. despues de hacer eso anda perfectamente tiene buena salida y velocidad pero ese tema me esta dando por los cojones.
Es un rt 1.7 frances y tengo un miedo barbaro de que sea el modulo de encendido.
Espero explicarme, muchas gracias.
Santafesino_R19
Patriarca de Renault

Megane II 2.0 Luxe gris plata - nafta

« Respuesta #1 : Febrero 16, 2009, 07:47:53 »

Uyyy, vos tenés exactamente en mismo problema que yo. Despues de que le hice motor quedó así, me dicen que son las válvulas. Aparentemente a mi auto no se le puede regular bien válvulas porque estan mal las varillas ( el mio es un RE 1.6). Probalo en nafta, si no falla, es un problema del equipo de G.N.C.. Si lo dejás calentar bien ( mas de 80°) sigue fallando o no? El mio ahi deja de joder, pero si se enfria por hacer un tramo en 4ta, vuelve a fallar hasta que se estabiliza, dejandolo un rato en marcha, en punto muerto un par de minutos.  :-/ cosa rara. Espero que alguien aporte algo mas. Saludos :)
Adrian
renoleto
Eminencia Renolera

R19 RNI 1997 G.N.C.

« Respuesta #2 : Febrero 18, 2009, 10:55:00 »

Las bujias, el filtro de aire como estan, con gas deben estar ok
Bujias menos luz, el mio es un RN 1.6 monopunto, lleva 0.9 pero a gas va 0.6 o 0.65 preferiblemente para gas, por el rango termico (las EYQUEM francesas andan muy bien)
Filtro de aire limpio, sino no anda
El equipo de gas debe estar bien regulado, suelen tener baja, media y alta para su reglaje
Las valvulas pueden ser reguladas con un pelito mas de luz, pero igualmente el motor anda bien
El avance del encendido con gas va mas adelantado para los motores con carburador es regulable el distribuidor, (inyeccion se regula solo) lo que andando a nafta se puede notar pistoneo
Si a nafta anda bien va a ver que consultar al G.N.C.ero para que lo ponga a punto
 :)

SALUDOSS PARA TODOSS ! !
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!