joseluis
Arcangel del 19

GURI Y CULIAU
|
 |
« : Octubre 14, 2013, 08:11:20 » |
|
Hola ya saben de ese Cabandie.................. mi tema es el comprobante de seguro como es el tema ............... ya que poseo una tarjeta anual ........ el cual se me debita en mi tarjeta de debito nada mas, según la nota dice que le faltaba el ultimo comprobante de pago ??????? ya es suficiente para hacerte la boleta ..........ahi me perdi................
|
|
« Última modificación: Octubre 14, 2013, 08:13:11 por joseluis »
|
|
1.6 95 Nafta super de 95 octano o premiun YPF
|
|
|
Lord Kamungus
Eminencia Renolera

LK Underworld's Pope
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 14, 2013, 09:40:01 » |
|
"la posesión del comprobante de seguro obligatorio diseñado por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION, será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el artículo 68º de la Ley Nº 24.449, sólo por el período indicado en su texto, el cual será anual salvo las excepciones reglamentariamente previstas. Una vez otorgado, no se podrá oponer a su validez el vencimiento o caducidad por falta de pago". http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/160000-164999/163090/norma.htmLa realidad es esta , el resto es cosa de "desubicaditas" y "desubicaditos" .
|
|
|
|
|
|
|
k-rva
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 15, 2013, 02:33:46 » |
|
Yo me quedé pensando lo mismo, mi tarjeta dice que la presentación de la misma es prueba suficiente de la validez del seguro, y que no pueden pedir otro comprobante. Más allá de lo que dijo ese desubicado, si tenia esa tarjeta algo de razón tenía, no?
|
|
|
|
Audi RS 5....Ah no perdón estoy en el foro del 19
|
|
|
EzequielPigna
Eminencia Renolera

R19 RNi Bic :)
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 15, 2013, 03:02:44 » |
|
Yo me quedé pensando lo mismo, mi tarjeta dice que la presentación de la misma es prueba suficiente de la validez del seguro, y que no pueden pedir otro comprobante. Más allá de lo que dijo ese desubicado, si tenia esa tarjeta algo de razón tenía, no?
Hay que ver si la tenía... Hoy en día NADIE lleva el comprobante de pago, la tarjeta justamente cumple esa función, ahora si no la tenés...
|
|
|
|
Reviviendo de las cenizas después del choque.
|
|
|
Camilo - Admin Renault19.net
Administrador
Semi-Dios Renolero

Encargado de Administración y Moderación
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 15, 2013, 03:10:15 » |
|
La verdad es que ya me habian roto los quinots en algun momento. Luego me dejé estar y me confié en el textito de la credencial de que 'es suficiente el comprobante exigido por ley...' y bla bla bla. Pero bueno, cada distrito con su librito. Muy aryentain todo. Debería ser un poco mas agil el asunto para los conductores. Buen aporte el de la DISPO provista desde las catacumbas por Lord. 
|
|
« Última modificación: Octubre 15, 2013, 03:12:13 por Camilo - Admin Renault19.net »
|
|
Fiat Idea Adventure 1.8 8V 110CV -PIRELLI SCORPION ATR 205-70-15
|
|
|
GEAQ
Arcangel del 19

Filial Cordoba
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 15, 2013, 04:18:18 » |
|
HOLA perdonpor meter la cuchara, pero con solo mostrar la tarjeta y/o poliza es suficiente, mi contrato dice que lo he hecho por el lapso de 12 o 6 meses, la forma de pago en un problema entre el seguro y yo . ejemplo: si temgo deb. automatico debo andar con el resumen te la tarjeta en la guantera ? estan todos locos!!! 
|
|
|
|
RT 1.7 - nafta - original - solex z13 nuevo - 
|
|
|
k-rva
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 15, 2013, 04:34:41 » |
|
Si si, para mi con la tarjeta es más que suficiente.
|
|
|
|
Audi RS 5....Ah no perdón estoy en el foro del 19
|
|
|
MarianoDC
Semi-Dios Renolero

RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 15, 2013, 05:36:18 » |
|
Yo cuando viajo me llevo una "constancia de cobertura" ............. no quiero que me arruinen el viajecito por un "mal entendido" del oficial de turno 
|
|
|
|
|
|
|
Hugo Romero
Semi-Dios Renolero

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 16, 2013, 10:21:48 » |
|
Las dos veces en ruta que me pararon y me exigieron documentación y seguro, en este último, presenté el comprobante de pago donde está el sello de pago y la fecha de vencimiento de la cuota.
0 dramas.
|
|
|
|
El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
|
|
|
hhr004
Encargado de Reuniones
Arcangel del 19

GRACIAS RN i POR TANTAS ALEGRIAS!!!
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 16, 2013, 10:38:28 » |
|
La verdad es que quienes deben cuidar el orden actúan como patoteros del poder... y por qué, es la pregunta? Porque lo tienen! Escuché a la chica esta decir que llevaba todos los comprobantes anteriores, usá la cabeza!!! le va a dar de baja al débito para pasar ese control! Al margen de que NO es infracción no presentar el pago. Me jode que sean o corruptos o recaudadores.
Viene al caso. Hace 1 mes fuí a verificar un auto en zona norte. El auto ya tenía 2 veces el grabado de los Nº en los vidrios. Resulta que la nueva disposición de la planta era el "grabado con arena" o "arenado". Son artistas de bellas artes ahora esos HIJOS DE P...... Perdón por el exabrupto pero lo merece... Cuestión: El tercer nuevo grabado que ahora tiene, si, "3", salió 280 pesitos, o me venía hasta Villa Luro que no te Roban, pero ya no hacía el tramite en el día. Estos chorros leyeron Padre rico Padre pobre, el negocio no es la verificación sino el grabado... Había como 40 autos constantes... Y uno fué a verificar un Porsche en la oficina, es decir, ni el auto llevó...
Nada, si la justicia estaría del lado de la ley los delitos bajarían un 80%. Terminó la catarsis.
jajajaja
Saludos. Hernán.
|
|
« Última modificación: Octubre 17, 2013, 10:47:23 por bandido1.9 »
|
|
|
|
|
bandido1.9
Encargado de Relaciones con otros foros.
Moderador
Arcangel del 19

Encargado de Relaciones con otros foros.
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 17, 2013, 10:59:08 » |
|
Primero: hernan te modifique el post y corregi ese exabrupto.
Segundo: en la credencial dice que estas cubierto desde tal fecha a tal fecha por estar con el debito automatico y sino pagaste el seguro lo cubris vos con tus bienes.
Una nueva, por circular con el parabrisas rajado te retienen el registro de conducir, ojota con eso.
Salutes
|
|
|
|
Gustavo R19 RT 1.8i IN BLACK!!.
|
|
|
Lord Kamungus
Eminencia Renolera

LK Underworld's Pope
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 17, 2013, 12:40:04 » |
|
Una nueva, por circular con el parabrisas rajado te retienen el registro de conducir, ojota con eso.
Para lo que es Prov de BsAs con el parabrisas rajado no se aprueba la VTV , por lo cual mas que nueva seria obvia la cosa Pensandolo bien lo de obvio es relativo... el año pasado adelante mio habia una Suran con la luneta trasera estallada , solo sostenida por el polarizado y por cinta de embalar del lado de afuera. El propietario se fue medio ofuscado porque habiando pasado todas las comprobaciones lo mandaron a cambiar el vidrio para darle la oblea. Ademas de un vidrio deberia intentar comprar un par de dedos de frente.
|
|
|
|
|
|
|
JC1968
Semi-Dios Renolero

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 17, 2013, 01:07:29 » |
|
Para lo que es Prov de BsAs con el parabrisas rajado no se aprueba la VTV , por lo cual mas que nueva seria obvia la cosa
Lord, en mi caso ya pasè 3 VTV con el vidrio rajado (lamentablemente lo que vengo gastando en el auto no me permitiò hasta ahora cambiar el parabrisas). Te lo ponen como observación, pero el motivo por el cual tuve que volver los años anteriores fuè el frenado desparejo en los frenos traseros, este año por suerte estuvo todo bien. P.D. Se que es peligroso circular con el parabrisas así, por eso de 80Km mas o menos no paso, en cuanto el bolsillo y la tarjeta me den un respiro lo cambio.
|
|
« Última modificación: Octubre 17, 2013, 01:30:55 por JC1968 »
|
|
Como dicen Los Auténticos El dinero no es todo, pero como ayuda
|
|
|
joseluis
Arcangel del 19

GURI Y CULIAU
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 17, 2013, 01:31:46 » |
|
En mi caso, tendré que llevar el movimiento de mi cuenta sueldo, en caso solicitar tengo que mostrar lo que gano, lo que he extraído, lo que me queda de saldo y mil cosas mas.......... seira una violacion de privacidad
|
|
|
|
1.6 95 Nafta super de 95 octano o premiun YPF
|
|
|
PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero

Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná
|
 |
« Respuesta #14 : Octubre 17, 2013, 02:08:59 » |
|
Lord, en mi caso ya pasè 3 VTV con el vidrio rajado (lamentablemente lo que vengo gastando en el auto no me permitiò hasta ahora cambiar el parabrisas). Te lo ponen como observación, pero el motivo por el cual tuve que volver los años anteriores fuè el frenado desparejo en los frenos traseros, este año por suerte estuvo todo bien.
P.D. Se que es peligroso circular con el parabrisas así, por eso de 80Km mas o menos no paso, en cuanto el bolsillo y la tarjeta me den un respiro lo cambio.
Solo comento algo. Cuando hice la primer VTV del Angel, tenía el parabrisas rajado. Lo revisaron y me dijeron "Pasa porque la rajadura no es de lado a lado, pero sino no te puedo aprobar. Ahora por sentido común, salís de acá y te vas a cambiarlo porque una paloma en la ruta te explota el parabrisas". Entendí clarito que me lo dejó pasar porque tenía un buen día... obviamente le dije que ya tenía pedido el turno para el cambio de parabrisas y que era en dos días (y era cierto) pero con parabrisas rajado no podés circular. Mas allá de que pase o no la VTV, es un peligro para vos mismo y para los demás. Imaginate que te pegue algo en el parabrisas y te lo rompa del todo? (aunque vayas a 80km/h) Tenés idea del desastre que se podría armar?  Cruzo los dedos para que esa tarjeta te de ese respiro pronto!!! 
|
|
|
|
Renault 19 RT 1.8i '95 - 190.000km - Yokohama A-Drive 185/65R14H - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda) "El Angel Blanco"
|
|
|
|