Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 28, 2023, 11:25:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: comprobante de seguros  (Leído 5658 veces)
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #15 : Octubre 17, 2013, 03:23:00 »

Solo comento algo. Cuando hice la primer VTV del Angel, tenía el parabrisas rajado. Lo revisaron y me dijeron "Pasa porque la rajadura no es de lado a lado, pero sino no te puedo aprobar. Ahora por sentido común, salís de acá y te vas a cambiarlo porque una paloma en la ruta te explota el parabrisas". Entendí clarito que me lo dejó pasar porque tenía un buen día... obviamente le dije que ya tenía pedido el turno para el cambio de parabrisas y que era en dos días (y era cierto) pero con parabrisas rajado no podés circular. Mas allá de que pase o no la VTV, es un peligro para vos mismo y para los demás. Imaginate que te pegue algo en el parabrisas y te lo rompa del todo? (aunque vayas a 80km/h) Tenés idea del desastre que se podría armar?  Undecided Cruzo los dedos para que esa tarjeta te de ese respiro pronto!!!  uhoh

Es verdad lo que decís y dios quiera pueda cambiarlo cuanto antes PAL, lo tengo pendiente desde que compré el 19, es lo primero que le iba a hacer y nunca me dió respiro como para hacerlo. Te aclaro igual que no es de lado a lado y era muchisimo mas chica cuando compré el auto, arranca en el medio arriba hasta el retrovisor (un par de centimetros) y hace como una L hasta un poco antes (10 o 15cm. aprox.) de donde van las obleas. Igual como bien decís es peligroso andar así, pero cuando no se puede no se puede, este es un año de mier.. en lo economico y con los gastos que me trajo el 19 ni hablar.
« Última modificación: Octubre 17, 2013, 03:46:12 por JC1968 » En línea

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace

« Respuesta #16 : Octubre 17, 2013, 05:25:32 »

P.D. Se que es peligroso circular con el parabrisas así, por eso de 80Km mas o menos no paso, en cuanto el bolsillo y la tarjeta me den un respiro lo cambio.

Cuando fuiste a Mar del Plata y tardaste como 7 horas  sweatdrop , fuiste despacio por el parabrisas o era por otro motivo?  g

JC1968
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #17 : Octubre 17, 2013, 06:53:39 »

Cuando fuiste a Mar del Plata y tardaste como 7 horas  sweatdrop , fuiste despacio por el parabrisas o era por otro motivo?  g

Digamos que de todo un poco Mariano, mas allá de que prendía el testigo de la bata a mas de 80 (lease 90 o 100) era y soy consciente del auto que tengo, no soy de apretar el acelerador a fondo, nunca lo fui, y no lo voy a ser ahora con 45 años. Se en lo que ando y que cuidados tengo que tener en base a eso.

Sabía que lo que dije en cuanto a "Pasar 3 veces la VTV con el parabrisas rajado" iba a ocasionar estos temas.

NO lo conté como un acto HEROICO, simplemente lo comenté para que se sepa que con el parabrisas rajado (al menos como está el mio) la VTV la pasas, (AL MENOS EN MI CASO) te lo ponen en observación.

Fué solo contar mi experiencia en la VTV con respecto a ese tema.

NO dije "Anden tranquilos con el parabrisas roto que no pasa nada"

Espero se entienda

En fin, el Post es de otro tema, no desvirtúo mas.
« Última modificación: Octubre 17, 2013, 07:04:18 por JC1968 » En línea

joseluis
Arcangel del 19
*

GURI Y CULIAU

« Respuesta #18 : Octubre 17, 2013, 07:45:58 »

Digamos que de todo un poco Mariano, mas allá de que prendía el testigo de la bata a mas de 80 (lease 90 o 100) era y soy consciente del auto que tengo, no soy de apretar el acelerador a fondo, nunca lo fui, y no lo voy a ser ahora con 45 años. Se en lo que ando y que cuidados tengo que tener en base a eso.

Sabía que lo que dije en cuanto a "Pasar 3 veces la VTV con el parabrisas rajado" iba a ocasionar estos temas.

NO lo conté como un acto HEROICO, simplemente lo comenté para que se sepa que con el parabrisas rajado (al menos como está el mio) la VTV la pasas, (AL MENOS EN MI CASO) te lo ponen en observación.

Fué solo contar mi experiencia en la VTV con respecto a ese tema.

NO dije "Anden tranquilos con el parabrisas roto que no pasa nada"

Espero se entienda

En fin, el Post es de otro tema, no desvirtúo mas.

si solo esta rajado la lamina exterior y curado, no va pasar nada, pero si las dos laminas estan rajadas si cambiar al corto plazo

1.6 95 Nafta super de 95 octano o premiun YPF
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #19 : Octubre 18, 2013, 05:21:01 »

si solo esta rajado la lamina exterior y curado, no va pasar nada, pero si las dos laminas estan rajadas si cambiar al corto plazo

Está rajada solo la lámina exterior Joseluis yes

Perdón por el desvirtué...

En cuanto al tema principal

En mi caso, tendré que llevar el movimiento de mi cuenta sueldo, en caso solicitar tengo que mostrar lo que gano, lo que he extraído, lo que me queda de saldo y mil cosas mas.......... seira una  violacion de privacidad

Como dijo Lord y dijeron al comienzo, con solo llevar la credencial o comprobante en donde consta que tenés debito automático y figura la fecha de cobertura o de vencimiento de la poliza alcanza.

bosterman
Rombito
*

Mi primer R19

« Respuesta #20 : Octubre 29, 2013, 10:17:07 »

Imaginate que yo en una epoca tenia el debito automatico en la tarjeta de credito y la tarjeta en debito automatico de mi caja de ahorro. Tenia que andar con un bibliorato encima...... Ademas todo depende quien te toque en el control y si te quieren sacar guita.... Hace 2 años lei que a un empleado de la ANSVI, en la Panamericana, la policia de la Provincia de Buenos Aires le exigia la sabana mortuoria....
taguitus
Rombito
*

« Respuesta #21 : Febrero 22, 2014, 07:21:05 »

Presentar la tarjeta (póliza) es suficiente. No es necesario llevar un resumen de la cuenta.

Data que las aseguradoras no dicen "Con el pago de la primera cuota esta cubierta el minino de la cobertura del total de la póliza" Lo que pasa es que las aseguradoras te dan de baja la póliza por falta de pago. Así que no podemos hacer la gran "Soy vivo y no pago"

(Soy Inspector Fiscalizador y eso lo aprendí en un curso de Transito)
guilleferra
Renolero
**

« Respuesta #22 : Marzo 03, 2014, 11:06:32 »

en mi caso cuando voy de viaje llevo todo los papeles y al dia, pero cuando te toca un inspector tranfuga te va a querer sacar plata y por ai uno piensa "cuanto cuesta mi tranquilidad" y le da algo, yo por vivo me iso una multa por no pagar mi tranquilidad  argue en cordoba ruta nacional numero 9  furious3  y me la iso por que digo que "cuando sali del estacionamiento a dos km y medio mas o menos de ay avia prendido las luces bajas arriba de la ruta  doh4  g mmmmmmmmmm bue mejor dejo asi y me voy por que si no era para pegarle una cag.... a palos barbara pero bue no iva a aruinar mi viaje  auto003
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!