EzequielPigna
Eminencia Renolera

R19 RNi Bic :)
|
 |
« : Octubre 21, 2013, 11:59:51 » |
|
Chicos, hoy me acarrearon el auto, además de afanarme $349, me destrozaron el freno trasero (tenía puesto el freno de mano). Alguien sabe cómo tengo que reclamarlo? Porque es algo que no me pude dar cuenta dentro de la playa de estacionamiento, pero si al andar... De paso les digo: Si hay cartelito de prohibido estacionar en esa calle, NO ESTACIONES, en mi caso había carteles en los lugares dónde el cordón estaba pintado de amarillo, pero en el pedazo de vereda que no estaba pintado de amarillo no había carteles. Era una cazaboludos y caí yo! jaja Espero les sirva mi experiencia y me puedan orientar con lo de los frenos 
|
|
|
|
Reviviendo de las cenizas después del choque.
|
|
|
k-rva
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 21, 2013, 12:44:15 » |
|
Como destrozaron los frenos?? si les ponen el carro atrás!!! Son unos hijos de p....!!!
|
|
|
|
Audi RS 5....Ah no perdón estoy en el foro del 19
|
|
|
EzequielPigna
Eminencia Renolera

|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 21, 2013, 01:13:54 » |
|
Simple, no poniendo el carro de atrás! SUERTE que no lo había frenado al mango, sino me quedaba sin cubiertas!!!
|
|
|
|
|
|
|
nickexe
Renolero

|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 21, 2013, 09:19:48 » |
|
Que cagadon che! Es para matarlos!  A un amigo le paso lo mismo con un escord y como no se dio cuenta antes de retirarlo no le reconocieron nada! Si podes anda a quejarte antes de que pase mucho tiempo, por ahí en una de esas te cubren algo!
|
|
|
|
Rn 1.6 BIC varillero C/G.N.C.
|
|
|
lelel1541
Semi-Dios Renolero

HIGHLANDER - gracias por todo
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 22, 2013, 09:04:21 » |
|
Para hacer el reclamo tenes que ir alla a pedir los datos.
Te van a enterrar en papeles y te van a ofrecer dos pesos.
Es dificil comprobar que no estaban jodidos de antes, anda a repararle los frenos y fijate mejor donde estacionas la proxima vez. (Te lo dice alguien que le acarrearon el auto).
|
|
|
|
R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo  172.000 Km + 4 Inundadas!!! Maxisport 175-70-R13
|
|
|
EzequielPigna
Eminencia Renolera

|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 24, 2013, 12:37:53 » |
|
Para hacer el reclamo tenes que ir alla a pedir los datos.
Te van a enterrar en papeles y te van a ofrecer dos pesos.
Es dificil comprobar que no estaban jodidos de antes, anda a repararle los frenos y fijate mejor donde estacionas la proxima vez. (Te lo dice alguien que le acarrearon el auto).
Si, pero me salió caro conocer el detalle de la ley, si hay cartel, toda la cuadra lo tiene prohibido. Ahora a hacer los frenos en cuanto pueda 
|
|
|
|
|
|
|
lelel1541
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 24, 2013, 08:24:48 » |
|
Si, pero me salió caro conocer el detalle de la ley, si hay cartel, toda la cuadra lo tiene prohibido. Ahora a hacer los frenos en cuanto pueda  Exacto.
|
|
|
|
R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo  172.000 Km + 4 Inundadas!!! Maxisport 175-70-R13
|
|
|
juani.moron
Renolero

|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 27, 2013, 05:30:54 » |
|
que hijos de puta.
una cosa mas. si no hay carteles de que se puede estacionar en la mano izquierda no estaciones ya que tambien esta prohibido. asi se llevaron mi auto.
no le podes reclamar nada.
cuando ganes el juicio te compras un chupetin.
|
|
|
|
|
|
|
lelel1541
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 28, 2013, 09:21:23 » |
|
que hijos de puta.
una cosa mas. si no hay carteles de que se puede estacionar en la mano izquierda no estaciones ya que tambien esta prohibido. asi se llevaron mi auto.
no le podes reclamar nada.
cuando ganes el juicio te compras un chupetin.
NUNCA se puede estacionar de la izquierda; salvo cartel que lo habilite (creo que no hay ninguno).
|
|
|
|
|
|
|
neo_gt
Arcangel del 19

|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 28, 2013, 06:33:36 » |
|
NUNCA se puede estacionar de la izquierda; salvo cartel que lo habilite (creo que no hay ninguno).
visita rosario y su carril exclucivo...  estacionas de la izquierda para que los bondis y taxis vallan por la derechas y te comes 1 carril pedorro ya que en el otro se ponen en doble fila los paspados; parecemos britanicos la RPM
|
|
|
|
|
|
|
lelel1541
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 29, 2013, 08:52:27 » |
|
visita rosario y su carril exclucivo...  estacionas de la izquierda para que los bondis y taxis vallan por la derechas y te comes 1 carril pedorro ya que en el otro se ponen en doble fila los paspados; parecemos britanicos la RPM Por eso puse salvo cartel que lo permita. La ley dice que esta prohibido estacionar de la izquierda.
|
|
|
|
|
|
|
marcelo
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 29, 2013, 09:14:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
k-rva
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 30, 2013, 04:26:10 » |
|
Ah no!!! esa es mortal!!! sacale una foto por favor!!!
|
|
|
|
Audi RS 5....Ah no perdón estoy en el foro del 19
|
|
|
hercho
Moderador de Facebook
Patriarca de Renault

Un fierrazo el 19!!!
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 31, 2013, 03:34:56 » |
|
A mi hace años me llevaron un taunus de mi viejo. Cuando lo fui a buscar tenía cagado el tren delantero (semieje derecho) y el volante se movía de arriba a bajo. Nunca me reconocieron nada... Tuve que pagar la multa y el acarreo...
|
|
|
|
Que placer conocer gente con muy buena onda
|
|
|
|